CAPITULO 35
Llego el dia de ir de viaje, era bueno que yo participara en algo asi, pero sentía algo raro dentro de mi, como es por voleybol no van mis amigas, ellas estaban sorprendidas cuando les dije que aquello de no burlarse de la tercia de raros estaba revocada, no preguntaron más , sabían que les podría hablar mal.
Iria sola prácticamente, espero no tenga que compartir recamara con Gabriela.
Abordamos el autobus que nos llevaría a Miami, serian unas cuantas horas, en el autobús íbamos todos, no éramos muchos, el equipo de voleibol se conforma por 10 jugadores, el de americano de 16 y los de matemáticas y ciencias solo de 8, 4 de cada equipo, pero como yo iba hasta atrás con mark, no vi por fortuna a los idiotas de Josh y Gabriela, comenzaron a hablar de puras idioteces y mejor me puse mis audífonos para no escuchar sus tonterías, la verdad es que extraño demasiado a ese par, con ellos hablaba de cosas que me importaban pero eso ya se acabo.
Mientras miraba por la ventanilla del autobús, esa canción sonaba en mi ipod, era la canción que josh y mia, siempre cantábamos don't stop me now de queen, quise pasarle pero no pude, me encanta esa canción y me hacia recordarlo, cerre los ojos, aquellos recuerdos de nosotros tan felices vinieron a mi mente, cuando estábamos en el parque de diversiones, los días en su casa, sus besos, sus caricias, sus te quieros,.. todo era mentira, solo fue para desquitarse de mi.. una lagrima rodo por mi mejilla de inmediato la limpie, sentí una mirada muy insistente y lo vi, era el mirándome con una cara de dolor, le eche una mirada furibunda y me voltee de nuevo hacia mi ventana, apague el ipod, todo me lo recordaba no quería nada de el, decidi dormir, me recosté en el asiento y me tape con una manta.
Cuando volvi a abrir los ojos ya estábamos llegando al hotel en Miami, me talle los ojos, aun no era muy noche, entramos al hotel y en el lobby todos esperábamos por nuestras habitaciones, yo estaba con los de siempre pero absorta en mis propios pensamientos, cuando el entrenador de vóleibol se acerco para decir que Gabriela y yo compartiríamos habitación, genial lo que me faltaba, puse los ojos en blanco
-¿Por qué tengo que compartir habitación con...ella?- le pregunte al profesor
-Porque ambas son mis capitanas y las quiero juntas por cualquier cosa-contesto el
-Por mi esta bien profesor-dijo Gabriela
-pues ya que-la ignore completamente.
Tome la tarjeta de la habitación, mis cosas, subi a mi cuarto deprisa y vi que ella venia detrás de mi, dios que horror, entramos deje mis cosas en la cama y entre al baño a tomar una ducha hacia mucho calor como siempre en Miami, ignore por completo a Gabriela, no tengo minimas ganas de saber de ella, después de ducharme me puse la pijama y me meti a la cama, ella salio supongo con el teto, me da igual, me dormi porque a la mañana siguiente teníamos nuestro primer partido, y paso de nuevo ese sueño que hace mucho no tenia, yo corriendo entre porquería y cosas echadas a perder, alguien en el fondo de aquel camino, tendiéndome la mano me la ofrecia para salir de toda esa porquería, cuando vi quien era la sangre se me helo y mi corazón se detuvo, era el.. josh me miraba con esa cara que me hacia cuando me llamaba amor o princesa.. de inmediato me lanzaba a sus brazos sollozando sintiéndome dichosa... Estar con el es mi felicidad.. lo se.. pero el no piensa igual.
Por la mañana desperté y ya eran las 8 am el partido seria a las 10, asi que comencé a alistarme, Gabriela ya se estaba duchando, unos 30 minutos después ya estábamos listas sin dirigirnos la palabra, el entrenador llego y nos fuimos con el, llegamos a la cancha, había mucha gente, nuestros compañeros y algunos padres que fueron y del equipo contrario también, el entrenador nos dio las ultimas indicaciones y todas tomamos nuestras posiciones, de pronto mire hacia una banca y ahí estaba el, sentado mirándome, mi corazón comenzó a latir muy rápido, solo el podía hacer eso posible, me vio y me lanzo una de esas sonrisas que hacen que mi corazón se acelere y mis piernas tiemblen, asi que me voltee ignorándolo, no puedo caer, comenzo el partido, las chicas de Miami son muy buenas, pero nosotros logramos superarlas, debo decir que Gabriela y yo hacíamos muy buen equipo, por muy poco pero logramos ganar, todos nos aplaudieron muy fuerte y vitorearon bueno los que nos apoyaban porque los que apoyaban a los de casa nos abuchearon típico, el estaba parado aplaudiendo muy fuerte, enseguida me fui a las duchas y después hacia mi habitación.
Josh
El juego fue espectacular, al finalizar llegaron un par de chicas del otro equipo, al parecer dijeron algo que no le gustó a Illy ni a Gaby, cuando se acercó uno de los organizadores se dieron la mano y las chicas se marcharon, ella Tomó sus cosas y se marchó, Gaby llegó hasta dónde yo aguardaba, luego que el entrenador le diera unos formatos y le daba indicaciones, la abracé y la felicité
-¡Bien jugado!
-La primera de muchas! -Me dijo emocionada guiñando un ojo.
-¿Pasó algo con la chicas del otro equipo?
-Pues le dijeron hueca a tú ex, y que nos veríamos en las finales. Vamos por algo de comer ¿No?
-De acuerdo -La ayudé con su mochila que pesaba toneladas.
-¡Anda debilucho! Tienes qué fortalecer -Entramos a la cafetería de hotel, hablamos sobre la liga de baseball que era transmitida en uno de los televisores, sentí un migajón en mi cabeza -Despierta Hutcherson!!
-Lo lamento -Dije apenas con un hilo de voz.
-¡¡No puedes quedarte así toda la vida!!.
- Es que yo...
-Lo sé, también la extraño...-Se quedó en silencio un buen rato -Pero tengo un plan! -Dijo enérgica y nos voltearon a ver algunos comensales.
-¿De qué hablas?, Nunca me va a perdonar.
-Mira tienes terreno libre, sus amiguitas las huecas no están, el único inconveniente sería Mark -Lo dijo con un carraspeo -Pero yo me encargo de él -Yo le veía sin entender, me guiñó un ojo y me contó su plan.
ESTÁS LEYENDO
AMOR FORTUITO ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)
Fanfictionen la búsqueda del amor siempre hay problemas , sobre todo cuando se interpone el beneficio personal y la maldad humana. Illithya y Josh son jóvenes que están a punto de dar un paso más en sus vidas. Entraran a la Universidad, abriéndose paso a nuev...