una novia linda

115 8 0
                                    

  CAPITULO 43

-Eso no me importa, yo quiero a Josh-les dije sin ningún empacho y tratando de convencerme de ello.

-Shh, cállate no andes diciendo eso, te pueden escuchar- Tiffany miro alarmada a todos lados

-Pues que me escuchen-Sharis y Tiffany me jalaron a un lugar apartado- ¿que?-les dije molesta.

-A ver Illy, es muy cursi y lindo y todo lo que quieras, pero no puedes andar diciendo todo eso, ¿que van a decir de ti?-Tiffany era la mas escandalizada 

-Ya te dije, me da igual- respondí fastidiada

-Ok pero mira, sabes como es Valerie, es capaz de inventar cualquier cosa para dañarte y eso incluiría al te..-la mire feo- a Josh..-Sharis trato de hacerme entender a su modo que no era buena idea aquello.

-Me quede pensando y es que era cierto eso-pero..yo se lo prometí.

-Pues tendrás que ingeniártelas para no hacerlo, pero sin que se ponga todo friki-Tifanny me miraba ceñuda.

-Además , aun queda aquello de mark-dijo Tiffany.

-¿Que con mark?-le pregunte

-Pues si, el aun quiere que vuelvas con el, nos lo dijo, y si el se entera de que Josh es tu novio, ¿sabes lo que le pasaría?-dijo Tiffany con voz ahogada

-Mierda¡, lo desbarataría-dije y me tape los ojos con ambas manos-aunque el ha tomado clases de defensa personal, la otra vez me defendió

-Por dios, mark es mas grande y fuerte-dijo Sharis- así que no solamente piensa en ti, si no en Josh.

-¿Y, ahora que le diré?-me quede pensando.

-Ahí viene tu ...novio-me dijo Tiffany, y yo sonreí al verlo, pero aun estaba preocupada, el iba a pasar de largo pero lo detuve de la mano, mis amigas voltearon a todos lados, espiando que nadie nos viera.

-Josh me miro sorprendido-hola-dijo algo temeroso.

-Mis amigas contestaron al unisono-hola Josh.

-Amor, ya les dije a mis amigas que somos novios-el me miro aun mas sorprendido.

Tte dije que no era necesario..yo..-lo calle con un beso fugaz en los labios

-ya no digas nada, ¿verdad que están felices por mi chicas?.

-Si, claro-sonrieron bobaliconamente.

-¿Ves?-le dije calmándolo-igual no iremos por ahí diciéndole a todo el mundo, solo a los que nos importen ¿no crees amor?-le dije espero que no se enoje.

-Ah, pero claro, no es como que lo vamos a andar pregonando, solo los mas importantes-me sonrió, perfecto, una cosa menos,es que ya me siento bastante mal con tener que mentirle, pero en verdad temo por su seguridad física y mental-bueno me voy tengo clase de álgebra.

-Esta bien, te veo mas tarde-me acerque a el y nos dimos un pequeño beso.

-Hasta luego chicas-se despidió amablemente de ellas y se fue

-Bien, eso estuvo...raro-dijo sharis y la fulmine con la mirada-acéptalo Illy jamas creíste que esto pasaría.

-Debía admitir que tenia razón sharis, nunca lo imagine- lo que sea, vamos a clases-

Tenia que pensar muy bien como hacerle para no herir los sentimientos de Josh, es lo que menos queria, tengo que hablar con Gaby espero que me entienda, así que me fui a clases, al terminar fui con Gaby, lejos de Josh y gordie, seguramente el ya sabría algo.

AMOR FORTUITO  ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora