CAPITULO 18
Cuando me doy cuenta de que me puse como histérica, me sentí un poco mal, le grite a Josh ¿y por qué? Ni yo se porque ― Tal vez si, pero no lo aceptaría ― Vale, me tenia que calmar, seguro ya se habrían dado cuenta que desaparecí de la fiesta. Acomode bien mi cabello, respiré hondo, salí de la habitación, tomé un vaso de cerveza, mientras la bebía buscaba con la mirada a Josh.
Josh
―No entiendo que paso, de nuevo, todo iba tan... bien, me encanta toda ella. Pero después se puso mal, me grito y... ¿será que le dieron celos?, no eso es una idiotez eso supondría que le gusto, pero y si no fuera así, ¿por que me dijo todo eso? Ella quería tanto el beso como yo ¿o no?, todo me tenia muy confundido.
― ¿A donde mierda estabas?― Me pregunto Gaby enfadada.
―Ya te dije, en el baño.
―Yo venia del baño y no te vi ― Dijo Gordie.
―Con la mirada le di a entender a Gaby que con nuestro amigo aquí no le diría nada― Oye gordito hermoso, ¿me puedes traer un vaso de cerveza? ― Le pidió en un tono dulzón.
―Claro que si, hermosa. ― El más que feliz, anda babeando por ella. Una vez que se fue.
―Ahora si, dime ¿qué pasó? ― Me cuestiono enseguida.
―¡Estuvimos a nada de besarnos y tu lo interrumpiste!
―¿Con la abeja reyna?
―¡No le digas así, se llama Illithya! ― Le respondí molesto.
―Ya, ya relájate, ¿y qué pasó? ¿se besuquearon?
―¡No!, te digo que tu lo interrumpiste y se molesto ― Cuando dije eso ella paso junto a nosotros lanzándome una mirada un tanto molesta ― ¿Ves?
―¡Vaya!, esta celosa ― Lo dijo divertida ― Eso es perfecto, amo encelar a las personas ― Me tomó de la mano y nos fuimos casi junto a ella ― Bailemos.
―¡Yo no se bailar!
― Cállate y sígueme la corriente, ¿entendiste? ― Dije casi entre dientes, ¿como diablos iba yo a hacer eso? Es decir, tengo dos pies izquierdos o lo que sea que te impide bailar, soy pésimo ― Me vas a seguir la corriente ¿ok?, solo así sabremos si ella esta celosa.
―¿Qué harás? ― Me guiño el ojo y comenzó a moverse de manera muy provocadora, yo me sorprendí jamás había visto tal cosa frente a mi ― Gaby ― Le dije entre dientes, voltee y vi a todos mirándonos, Mark me miraba incrédulo, ja estúpido mírame, ella esta conmigo y no contigo. Como pude me comencé a moverme intentando bailar. Ella sonrió divertida, y yo le sonreí también, puso sus brazos alrededor de mi cuello y ambos nos movimos en sincronía, esto es algo nuevo para mi, pero me agrada, discretamente mire a Illy quien me estaba viendo, puedo jurar que bastante molesta.
Illithya
¿Que? ¿Es en serio? ¡Esa tipa esta bailando con Josh y tan descaradamente! mírenla nada más como se mueve, y el parece que le encanta, !estúpido¡, hace apenas unos instantes estaba coqueteándome y ahora esto, si bueno esto no se queda así. Miré a todos lados, perfecto, no es de mi total agrado pero servirá, me acerque a Mark, lo tomé de la mano, me miro extrañado pero aceptó y ambos fuimos a bailar junto a ellos, ¿quieres guerra? ¡Bien, guerra tendrás!, comencé a moverme como solo yo sabia, ¿crees que te mueves bien? Ja yo me muevo mejor. Todo era como una lucha por ver quien lo hacia mejor, los movimientos eran demasiado, la gente que miraba ya no sabia que hacer, ella me miraba y me guiño el ojo, ¿que le pasa? ¿Me esta retando?, Josh nos miraba de una manera muy rara, era como si estuviera apunto de querer partirle la cara a Mark y a mi abofetearme por siquiera atreverme a bailar con el sabiendo lo que le hizo. Es cierto, ¡estúpida!, Mark lo lastimo horrible hace unos días, ¡demonios!. Aunque me da igual, estoy molesta, mi sangre hierve, no sé pero esa... chica me hace querer arrancarle los cabellos, ¡no lo toques, no!, ¿por que no quiero que lo toque? Bien, pues porque es mio, solo mio, si maldita sea vida, mirenme aquí, celosa por el nerd Hutcherson, me gusta, a la mierda, si me gusta y me vale un carajo esa tipa, si quiere a Josh va a tener que pelear por el. Pero no puedo ir por el, no puedo arrancárselo porque todos me verían. De pronto sentí que era una sucia por estar con Mark intentando darle celos.
― Perdón, Mark, me tengo que ir ― Me detuve en seco. Seguramente se quedo con un gran signo de interrogación en su cara. Pero tampoco hizo nada, me vio irme solamente.
Josh
Verla bailar con ese estúpido, fue mas de lo que pude soportar, ¿por que? ¿Serán celos o simplemente ella lo deseaba?, un momento se esta yendo, ¿ahora que pasa?
―Gaby, Illy se esta yendo ― Le dije entre dientes.
―Soltó una gran risa ― ¡Esta muerta de celos! ― Reía divertida.
―No es gracioso, tengo que ir con ella ― detuve en seco el baile.
-―¡Ush!, pero ve porque se te va, yo me quedo con Gordie, corre lentudo ― Le sonreí y lo hice, me miraron raro, bueno siempre lo hacían, aunque muchos ya estaban ebrios, no importa tengo que alcanzarla. Corrí y la vi ahí parada, esperando un taxi supongo, ya que sus amigas ni siquiera se han acercado con ella, vaya amigas. Acelere hasta ella y en cuanto me vio comenzó a caminar mas rápido, se tambaleaba supongo que las cervezas provocaron eso en ella, ― Illy espera por favor, ¡no te vayas!― Le grité.
―¿Qué quieres? Vete, ándale que seguro tu "Gaby" esta esperándote, ¡ya vete! ― Me gritó enojada
―La alcance y la tome del brazo ― ¡Por favor, espera!, ¿qué pasa contigo? ¿Que tienes?
―¡Eres un idiota!, ¡ Y uno muy grande! ― Comenzó a manotear.
―¿Yo soy un idiota? ¿qué me dices de ti?, ¡estabas bailando con ese estúpido que me molesta!
―¡Ahora resulta!, tu bailabas con...esa, de una manera tan sucia que... ¡maldita sea, ya no quiero ni recordarlo!
―¿Estas celosa?― Le respondí de la misma manera que ella a mi, quiere recriminarme, pues también lo haré, y que pase lo que tenga que pasar.
―¡Si! de acuerdo, lo estoy, no tienes porque bailar con ella, ¡No! ― Hizo una rabieta de niña pequeña.
―Y ¿por qué estas celosa? ¿a ti qué mas te da si bailo o no con Gaby?
―Por qué si, nerd Hutcherson ¿que no te das cuenta? ¿Eres tan nerd? ― Me respondía molesta.
―No, instrúyeme, abeja reyna Illithya Dornan ― Le respondí de la misma manera.
―Por esto ― Me tomo de la playera atrayéndome hacia ella, nuestros labios se encontraron en un suave y atropellado beso, su lengua sabia delicioso era dulce y a la vez embriagante por la cerveza supongo. Nuestras lenguas se movían al compás de el beso, nuestras narices chocaban por el movimiento, esto es simplemente perfecto, podría estar así por siempre, me encanta, me fascina, me vuelve loco.
Illithya
Sus labios eran tan suaves, su beso era tan delicado pero fuerte a la vez, vaya sabe perfectamente lo que hace. Me tomó de la cintura juntadome más a el, rodee su cuello con mis brazos y acaricie su cabello con una mano, mientras con la otra le acariciaba la espalda, mordí su labio inferior y el dejo salir un pequeño gemido, eso me encanto, tuvimos que parar porque nos quedamos sin aliento.
―Me encantas ― Pronuncio en un hilo de voz.
―Y tu a mi nerd Hutcherson.
ESTÁS LEYENDO
AMOR FORTUITO ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)
Fanfictionen la búsqueda del amor siempre hay problemas , sobre todo cuando se interpone el beneficio personal y la maldad humana. Illithya y Josh son jóvenes que están a punto de dar un paso más en sus vidas. Entraran a la Universidad, abriéndose paso a nuev...