CAPITULO 68
Abrí los ojos como platos, comencé a brincar y a gritar como loca.
-Shh, Illy calmate-me dijo sharis.
-Es que, esto es increíble¡- estaba mas que feliz.
-¿En serio?, ¿no piensas mal de mi?.
-Claro que no¡ ¿por qué habría de hacerlo? Es decir, wow, no me esperaba eso, pero es genial, Gaby es increíble-me callé, se que es increíble, y que la extraño mucho- y tu también, pero cuéntame¡¡ ¿ella sabe o algo? Cuéntamelo todo¡.
-Sharis río, fuimos a unas bancas- ayer fuimos al centro comercial, a comprar un libro, por cierto nos topamos con Josh, iba enojado.
-Oh si, ahorita te cuento eso, pero sigue- respondi, bien emocionada.
-Bueno, pues entramos y compramos el libro que queríamos, después fuimos al cine, todo estaba muy bien, nos sentamos hasta atrás, en eso una escena de terror me espanto mucho, ves que ni soy chillona-ella se espanta con facilidad- pues, instintivamente la abracé y ella me correspondió.. nos miramos a los ojos, ya sabes lo demás.
-¿Se besaron?-le pregunté, ella me respondió con la cabeza, que si- ah dios-grité mas emocionada- y ya son novias ¿o algo así?.
-No, aún no, pero nos dijimos que nos gustábamos y eso, no se creo que saldremos, a ver que pasa-se sonrojo-¿en verdad, no te causa problema?.
-Claro que no¡, me hace feliz que por fin decidas aceptar lo que eres, no esta bien que te escondas, deberías andar tranquilamente con ella-le sonreí.
-Es que, no se, ¿y si me señalan?.
-Los mandamos a la mierda y ya- la abrace- jamas te averguenzes de lo que eres, ya ves lo que me paso a mi-agache la mirada-por idiota perdí a Josh y mi vida se jodio, pero tu tienes la oportunidad de ser feliz, no la arruines por el que diran.
-Me iba a responder, pero vio detrás de mi, era, gaby, su cara se ilumino,-. hola.
-Hola-dijo ella igual sonriendo-.
-Bueno, yo las dejo a solas-le cerré un ojo a Sharis- adiós Gaby.
-Illithya, espera -me detuve y la miré- ya me enteré de que eres novia de Mark.
-¿Qué?-dijo Sharis- ¿cuando paso eso?.
-Al rato te cuento bien Sharis, y si Gaby ¿por qué?.
-Al igual que Josh con Valerie, estás equivocándote.
-Mira, aprecio tu..no sé como llamarlo, preocupación o no sé.
-Preocupación, porque a pesar de que las cosas no han estado del todo bien, no quiero que nada malo te pase.
-Bien, lo que sea, lo aprecio, pero yo se lo que hago y me voy, con permiso-me di la vuelta y seguí mi camino.
Caminaba por los pasillos del edificio oeste, cuando entre un pasillo sentí un jalón de mi mochila y rebote en la pared- ¿¡que mierda!?-grité porque me pegué, cuando vi quien era, me quede helada- Josh..
-Así que, ya eres novia de ese imbécil, ¿no?- estaba visiblemente enojado, porque apretaba la mandíbula.
-¿Qué te pasa?, suéltame-le grité, quise liberarme de su agarre, pero es más fuerte que yo- ¿quien te lo dijo?.
-El, lo anda pregonando por todos lados, vaya que rápido te..
-¿Qué? ¿me olvidé de ti?, mira, eres el menos indicado, por lo menos han pasado más días desde que rompimos, pero tu, al otro día de que terminamos empezaste a andar con la perra esa, no tienes cara Hutcherson, y mira lo que yo haga con mi vida no te importa un carajo¡, tu decidiste ¿no? Y por los dos que es lo peor, así que ahórrate estas estupideces y déjame en paz¡.
- ¿por qué con el?-me reclamó aún.
-Porque si, porque me pidió otra oportunidad, te repito, no tienes cara, tu anda con Valerie, sabes lo que ella significa para mi, ¿y de que va todo esto?, ¿por qué vienes a ponerte así? ¿Celos?-le dije burlona.
-Estas mal, no estoy celoso, me da igual lo que hagas o no.
-¿ah si?-me reí de el-y entonces ¿que hacemos haciendo esta escena?- creo que di en el clavo porque me soltó y se calmó - nos dijimos adiós, así que esto ya no tiene sentido.
-Lo se, perdón, no sé que me paso.. no tengo derecho a reclamarte nada pero...
-Espero ansiosa que pase el mes y medio que falta, no puedo seguir así- me fui sin decir mas, mis ojos se llenaron de lagrimas, por dios claro que quiero verlo, pero quiero tenerlo conmigo, no quiero verlo con ella, pero es lo mejor, he aceptado ser la novia de Mark y a intentar ser la mejor novia, porque no tiene la culpa de nada, no quería verme como Valerie usándolo...no, tenia que poner mi mayor esfuerzo para estar bien con él.
Aunque mi mente y corazón siguieran con Josh.
-Hola-me lo topé-¿que tienes?-
-Oh, nada, me duele la cabeza es todo, ¿y tu que tal?-trate de borrarme el mal rato con josh.
-Muy bien, ahora de verte-me tomo de la cintura y me acerco a el y nos besamos, pero en mi mente solo estaba Josh y la discusión que habíamos tenido, justo cuando terminamos de besarnos, paso junto a nosotros- Hutcherson-dijo Mark- vaya, ahora si, casi pasas por un hombre-le dijo, Josh le puso mala cara.
-Lo mismo digo de ti, oh no perdón, tu no lo harías ni por equivocación-rayos Josh ¿que mierda haces?.
-¿Qué dijiste estúpido?-se le puso enfrente- que hayas cambiado tu manera de vestir no quiere decir que lo imbécil se te quitó, aún puedo romperte la cara como antes, lo extrañas, ¿verdad?.
-Mark, no, por favor, no hagas eso, déjalo-me pare en medio de los dos, para evitar que se golpearan- te lo pido vámonos, déjalo no vale la pena.
-Hazle caso a tu noviecita, no valgo la pena para nada- sentí una punzada en mi corazón.
-En eso tienes razón no la vales, cuídate Hutcherson,-me tomo de la mano y nos fuimos-lo voltee a ver y el se quedo parado viendo como me iba con Mark.
ESTÁS LEYENDO
AMOR FORTUITO ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)
Hayran Kurguen la búsqueda del amor siempre hay problemas , sobre todo cuando se interpone el beneficio personal y la maldad humana. Illithya y Josh son jóvenes que están a punto de dar un paso más en sus vidas. Entraran a la Universidad, abriéndose paso a nuev...