CAPITULO 58
Josh
-¿Es en serio?-pregunto Gaby bastante asombrada
-Si, ahora verán, que el teto hutcherson se acabó, y sobre todo ella-no podía siquiera pronunciar su nombre, sin que me doliera,-ahora mismo, ¡quiero ser otro!
-Esta bien¡-se levanto y comenzó a gritar como loca- tenemos tanto que hacer, Hutcher, aprovechemos el tiempo
-Esto quiero verlo-sonrio Gordie y yo solo los mire, no se como quedaría, pero quiero ser otro.
***********
Illithya.
-Después de llorar mucho, no quise entrar a clase, así que Sharis y Tiffany me llevaron a mi casa- gracias.
-No te apartes de nosotros-me dijo Sharis.
-Tengo mucho que pensar- me metí a mi casa, mis papás de nuevo no estaban, subí a mi cuarto en seguida, vi el peluche que Josh me regalara cuando me pidió disculpas, lo tome entre mis brazos y lloré más, no sé cuanto tiempo pasé llorando. Creo que fue mucho porque Valerie me llamó para nuestro encuentro, no quería ir, pero tenía que hacerlo, llegué y me senté- ¿Qué mierda quieres?-le conteste de mala gana.
-Dulcificame tu tono, estúpida-me dijo y vi que tenia un vendolete en la nariz- esto que me has hecho a mi perfecta nariz.
-Operada-respondí.
-Me fulminó con la mirada y continúo- lo que has hecho, me la vas a pagar.
-¿Qué quieres?, ¿Una nueva cirugía?, te la pago.
-No, eso no, me la vas a pagar, pero con otra cosa- la mire confundida-si te ayude fue porque tengo mejores planes para ti, que el que te expulsen.
-¿Ah si?, ¿cual?
-Muy simple, querida-se acercó más a mi-humillación publica-me soltó y una estúpida sonrisa se asomó.
-No te entiendo, explícate mejor.
-Simple, querida, tu volverás a ser lo que eras, la chica popular, esa es mi primer orden.
-Me reí de ella- ¿orden?, en verdad que no creí que pudieras ser mas estúpida, pero ya vi que si, ¿tu dándome ordenes a mi?, por favor- volví a reírme-si ya es todo lo que dirás, mejor me voy-me levanté.
-Me obedeces, o la vida de Josh se arruinara, acabaré con el lentamente para poder saborearlo. Piénsalo bien, puedo crear muchos problemas, puedo hacer que cada día de su vida se convierta en el peor, que Mark lo golpee mas de lo necesario. Tengo gente que puede destruir a sus papás, todo..todo- un escalofrió subió desde mi espalda hasta mi garganta, sentí como se cerraba, no dejándome hablar- así que tu tienes la última palabra, o me obedeces o no sabes de que soy capaz.
-¡Oh no! , esta loca y estúpida, ¿tanto me odia?, ya vi que si, no puede hacer nada, ¿cierto?- ¿y para qué quieres que siga como si nada? Porque no acabas con esto y ya, díselo a todo el mundo y listo.
-No, querida, la venganza es un plato que se come frio y despacio, tengo planes para ti- se levanto-así que ya sabes, actúa normal, sigue yendo de fiesta con nosotros, sigue con tus amiguitas, olvídate de Josh y los otros dos raros, sigue siendo la popular Illithya Dornan -me guiño un ojo y se fue, ¿de que carajo iba todo esto?.
JOSH
Gaby me arrastro al centro comercial, en donde me metió a un salón de belleza, no pude decir que no, yo mismo le pedí eso. Me pusieron tantas cosas en la cara, mascarillas de no se que tanto, pero se sentía bien, me cortaron el cabello, me hicieron unas "Luces" , no estaba tan mal. Después de ahí salimos directo a comprar ropa, Gaby me elegía lo que ella consideraba me quedaría bien, pasamos más de dos horas, me dijo que nada serviría si seguía con sendos lentes, así que fuimos a una óptica y me reemplazaron los lentes por lentes de contacto, se sentía tan raro, era como si tuviera una pestaña en mi ojo molestándome, no pude hacer nada, Gaby dijo y eso se hacia, Gordie solo me veía sorprendido, no se si me veo bien.
Pero me veo diferente.
-¡Los frenos hutcher!-dijo Gaby mirándome la boca.
- ¿Mis frenos?, Pero.. aun no están listos mis dientes.
- Ya se que aún no, pero podemos hacer que te pongan un paladar-miro su reloj-¿tienes mucho dinero?.
-Hum , ¿lo suficiente, como para que?
-Me das miedo Gaby-dijo Gordie mirandola como idiota.
-Iremos al dentista, mi dentista es medio troll pero muy bueno, si tienes dinero suficiente te pone otros dientes en tres minutos, así que vamos, porque se nos va- nos fuimos deprisa y ahí estábamos, me salio un poco caro, pero me quito los brackets y me puso el dichoso paladar, solamente se me veía un ligero alambre en los dientes de arriba, me mire, hace tiempo que no me veía sin los brackets, mi boca se desinflamo y me veía diferente.
Al otro día en la escuela.
Me vestí con la ropa que Gaby me dijo que me pusiera, mis granitos aun se ven, tampoco es que hicieron magia en un día , pero me veía completamente diferente, mis papás me miraron, pero no dijeron nada, tome mi mochila y Salí de ahí, subí a mi auto, mi amiga me dijo que ya tenia que usar, me sentía incomodo por la ropa que usaba, pues cambie mis tennis por zapatos, mis pantalones deslavados por unos mas modernos y mis camisas de cuadros por camisas de marca, hasta llevaba saco casual, gafas negras y mi cabello peinado, ya no es relamido, si no alborotado y con luces rubias, que diferente me veo. Llegué a la escuela, respiro profundo y tome valor para bajar del auto, me repito a mi mismo que esto es por mi bien, que es lo que quería, tome mi mochila nueva, sin superhéroes y baje del auto, las pocas personas que me veían, murmuraban, escuchaba cosas como: ¿quien es?, y no es el teto ¿o si? Esas cosas, yo temblaba, no estoy acostumbrado a esto, pero al entrar a la escuela todo el mundo me mira, ahora si sentía que caminaba en un océano de caras que me miraban fijamente, y esperaban a ver quien era, seguí caminando, Gaby se acercó a mi con una enorme sonrisa.
-Josh¡-gritó y todos se quedaron sorprendidos, diciendo ¿es Josh? y demas cosas, después vi como Illithya se acercó a donde yo estaba, pude notar lo sorprendida que estaba, viéndome de arriba abajo, eso es mírame y prepárate para sufrir..
ESTÁS LEYENDO
AMOR FORTUITO ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)
Fanfictionen la búsqueda del amor siempre hay problemas , sobre todo cuando se interpone el beneficio personal y la maldad humana. Illithya y Josh son jóvenes que están a punto de dar un paso más en sus vidas. Entraran a la Universidad, abriéndose paso a nuev...