ELLA YA NO ES MIA... ~FINAL~

81 4 0
                                    

  CAPITULO 108

-el me miro confundido- ¿Por qué no?

-entiendeme por favor, todo lo que hemos pasado no es fácil, te amo, pero creo que será mejor separarnos por un tiempo..-esas palabras me dolían mucho, pero en el fondo sabia que era lo mejor

-supongo que no tengo mucho que decir, ¿no?

-asenti- me ire a europa...-me miro un poco alarmado- no me voy a estudiar ni nada.. solo hasta que comience la universidad.. no me perdería la ucla por nada..-sonrei y el hizo lo mismo-tambien te ayudara a aclarar tus sentimientos josh

-¿aclarar mis sentimientos?, ¿a que te refieres?

-si, saber si lo que sientes por mi..-no me dejo terminar la frase, pues me beso, después del beso me miro a los ojos

-yo no tengo nada que pensar, se que te amo y siempre lo hare, te estare esperando a que tu estes lista.. solo serán un par de meses..

-ok, solo espero que en ese tiempo nadie llegue a tu vida..

-pido lo mismo...-sonrio- bueno tengo un par de cosas que hacer..aun tenemos unas cosas que solucionar en familia, tu sabes..

-bien-nos levantamos del sillón, y le tendí la mano- nos veremos en un par de meses...

-el me dio la mano y las estrechamos como dos amigos, atrás había quedado toda clase amorosa, no era correcto ahora que le había pedido tiempo..

El se fue y después de ese dia no supe mas de el, supongo me dio mi espacio y estaba bien, ¿Qué si lo extrañaba? Por supuesto que si, pero un tiempo lejos de el seria bueno, lejos de todos y de aquel lugar en donde todo había pasado nuestra escuela.. todo, antes de irme a europa quise pasar a ver a valerie..

-asi que te vas a europa-me dijo aun un poco débil

-si, necesito tiempo para pensar muchas cosas y todo eso

-ella estaba atada, no dejaba de ser una paciente peligrosa, no se si soy estúpida o sentimental pero verla asi me dolia, no se me olvida que es mi hermana aunque ella intento hacerme mucho daño- ¿y Josh?- no se si alguna vez le llego a importar en serio o solo lo utilizo para lastimarme- ¿lo dejaras?

-no lo se, se que lo amo, pero también que hay muchas heridas que deben sanar, el debe perdonarme por todo lo pasado, hasta antes de que nos enamoramos las veces que lo humille, las burlas, todo y solo asi sabremos si podemos ser felices..

-sonrio de lado- no te hagas tonta, sabes que ustedes estarán juntos..

-ojala todo fuera asi de sencillo- quería dejar de hablar de Josh y yo- ¿Cómo te sientes?

-trato de definir mi situación, el porque hice lo que hice..y ahora creo que solo tengo una idea..

-¿Cuál?-aguarde su respuesta y lo que me dijo me dejo helada

-que aunque siempre supe que eras mi hermana, nunca me importo- su voz se puso muy fría y cruel- te odio.. y creo que siempre lo hare..

-valerie, no puedes decir eso.. somos hermanas y..

-te lo acabo de decir, eso no me importa, odio que te quieran a ti y no a mi, odio que nuestro padre te haya preferido a ti, que Josh... sabes logre querer a ese teto.. y el te prefirió a ti.. todos.. y no logro entender el porque.. solo se que no puedo verte como lo que eres al contrario de eso, eres mi enemiga y siempre lo seras-clavo sus ojos esmeraldas en mi- y no hay nada que tu o yo podamos hacer..

-quise llorar por lo mal que me sentía, pero no lo hice y entonces me puse igual que ella- tienes razón y sabes que ya me canse de intentar solucionar todo, al final yo no falle e hice todo lo posible porque algún dia tu y yo pudiéramos tratarnos como hermanas pero tu no lo quieres y ni modo.-me levante de la silla-cuidate valerie y piensa bien las cosas y si algún dia quieres hablar conmigo solo pídelo que lo hare, será como tu quieras como hermanas, amigas, conocidas e incluso enemigas..-antes de irme ella solto

-cuidate.. en verdad haslo..-no se que fue, y trato de no pensar mucho en ello, solo asentí y Sali de ahí, no puedo creerlo aun ahí, asi ella no se doblego, no se ha hablandado, no se que mas puedo hacer.  

************************************

  

FINAL

Decido que no me voy a preocupar mas es momento de partir, no se que me depare europa.. pero me voy abordo el avión y muy dentro de mi corazón se que no se nada, se que lo que venga es nuevo para mi..solo quiero que todo lo malo que paso conmigo, con Josh, con mis papás con todos lo que me rodean se acabe que superemos todas las trabas y problemas..

Después de varias horas de vuelo he llegado a Francia. Llegue al hotel y me he puesto comoda, revise mi celular y tenia un mensaje de Josh lo abri

< hola, espero que hayas llegado bien te mando muchos besos cuídate>

Me tumbe en la cama cerre los ojos, recordando todo lo que vivimos, todo lo que hemos pasado, lo bueno , lo malo, lo peor, y sobre todo pensé en mi y en Josh.. siempre pensaría en Josh..

josh

No me dejo despedirme de ella, no quiso que la fuera a despedir, solo se que se ha ido y no se que pase cuando vuelva, pero ahora mis problemas están con valerie ya que ah pedido verme, no se que quiera.. pero debo ir...

-hola-me siento en una silla que esta junto a su cama y ella me ve y sonríe de lado-¿Cómo estas?

-supongo que bien, dado al problema que me espera..

-¿Por qué hiciste todo esto?-tenia que preguntárselo.. era algo que no entendia

-supongo que por odio..

-¿tanto nos odias?

-a ti no, es a illithya, a ella la odio-se intento incorporar solo un poco pero el dolor la detuvo- a ti no, te quiero..

-¿me quieres?, vaya forma de querer, me hiciste daño, si me quisieras te importaría mi felicidad y deberías de saber que mi felicidad es illy la amo, y perdóname si no me pude enamorar de ti, te tome aprecio pero tus acciones lo echaron a perder, no puedo amar a alguien que solo quería hacer daño.. llegaste muy lejos, mírate nada mas, ¿valio la pena?

-no quiero clases de moral ahora, solo quería verte para decirte, que esto no se ha terminado... cuídate Josh.. y cuida a illithya dornan..

-no puedo con esto, asi que me levante de la silla- y tu cuídate y espero que recapacites, has arruinado tu vida, tienes 17 años y mírate en donde estas...-me pare en el umbral y la mire-adios para siempre...-escuche algo que murmuraba pero no escuche ni quise averiguarlo..

Los días pasan y yo extraño demasiado a illy no le he mandado mensaje ni ella a mi, no quiero presionarla quiero que piense bien las cosas, que aclare su mente y sus sentimientos, asi que por mi parte me la he pasado con mis amigos, Gaby, sharis y gordie hemos hecho de todo, jugar xbox salir a pasear, hemos retomado el estudio pues en un tiempo entraremos a la universidad y no quiero entrar oxidado, asi que aprovecho mi tiempo también con mi familia, acercarme mas a mi papá y las cosas van bien, supongo..

Han pasado dos meses ya, y aun no se nada de ella.. no se creo que tal vez ha encontrado a alguien, no quiero pensar mucho en eso pero puede ser, solo quiero que sea feliz y aunque se escuche trillado quiero eso aunque no sea conmigo..

En mi casa tengo cosas de illy que gaby me dio cuando ella se fue a quedar a su casa, un cambio de ropa y su bolsa, no quiero tener esto aquí conmigo por si ella no regresa o ya tiene a otra persona.. asi que voy a su casa a dejarle las cosas a su mamá, tomo valor y toco el timbre.. nadie abre, seguro han salido de paseo es sábado, la gente normal hace eso, derrotado decido volver otro dia, pero un auto aparca fuera de la casa, supongo son sus papás espero a que bajen y darle las cosas para irme, asi que eso hago y cuando veo la ultima persona que baja.. es ella.. es illy me mira y me saluda

-hola Josh-y me dedica una hermosa sonrisa, esta mas hermosa y eso ya es mucho decir ella es perfecta.. mis piernas tiemblan, mi respiración se acelera

-hola illy  vine a dejarte esto-le enseño las cosas

-oh gracias, las olvide con Gaby..-camina hacia la puerta y yo me quedo ahí parado viéndola-nos vemos luego Josh..

-yo solo le digo hago adiós con la mano.. y se que algo cambio..se que ella ya no es mia y esa fue la prueba.

AMOR FORTUITO  ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora