JOSH, REY DE LAS CIENCIAS

101 6 1
                                    

  CAPITULO 41

Salimos del antro íbamos a toda prisa, nos subimos a un taxi y ya ahí.

- ¿Todos estamos bien?-pregunto Gaby

-Si-aun temblaba de los nervios

-Josh me abrazo-tranquila amor- me dio un beso y me miro a los ojos- ¿estas bien?

-Si, pero..no puedo creer.. te le enfrentaste al tipo ese-le abrace aun mas.

-No iba a dejar que te lastimara, ni a Gaby

-Pero que estúpido ese tipo¡, le dimos su merecido-dijo gaby

-Si, la patada que le metiste estuvo buena- sonreí- josh ¿como hiciste eso, tu..tu no sabias algo como esto, o si?

-no, veras las semanas pasadas que estuvimos separados, gaby, nos llevo a gordie y a mi a clases de defensa con un amigo suyo-josh me acaricio la mejilla tranquilizándome- ahora se que fueron los 100 dolares mejores invertidos.

-Demasiado bien invertidos-sonreí aliviada- ¿y las tomaste por qué?

-Porque decidí que jamás nadie va a volverme a golpear, al menos no se ira ileso, y para defenderte como lo hice ahora-me beso la frente-

-bien hecho hutcher..-gaby volteo a ver por la ventanilla.

-Josh me abrazo y yo puse mi cabeza en su pecho- te amo-musite

-Y yo a ti te amo más -me respondió, llegamos al hotel,  el nos dejo en nuestra habitación, Gaby se metió y nos dejo en el corredor a solas- bueno amor, te veo mañana-puso su frente con la mía- lamento que haya terminado mal la noche.

-Yo no lo veo así, tal vez no fue como lo planeamos-le tome las manos-pero estar contigo siempre es increíble-me acerque a el y lo bese- además eres mi héroe.

-sonrió- siempre estaré para cuidarte no lo olvides-acaricio mi mejilla,-bueno princesa será mejor que descanses, mañana es la final del torneo.

-Cierto, estoy ansiosa.

-Van a ganar-beso mis manos.

-Tú también ganaras-nos quedamos viendo sin decir nada a los ojos-bueno creo que mejor entro.

-Si amor-me dio otro beso tierno en los labios- te veo mañana, te amo..

-Y yo a ti-le dedique una gran sonrisa y me metí al cuarto suspirando.

-Vaya¡, si que te tiene de un ala joshie

-Más que eso¡, nos dijimos que nos amamos-le dije muy emocionada

-¿En serio?, que genial, quien lo diría agua y aceite se aman- se tiro en la cama

-Ya se-salte encima de ella-gracias¡-le di un beso en la mejilla y ella me miro fascinada.

-Con estas demostraciones de afecto, te haré mas favores así-me guiño un ojo,

-reí divertida-si no fuera por tu manera tan hosca de ser y tus ocurrencias no hubiera vivido la mejor noche de todas-me mordí el labio inferior.

-Me miro divertida-¿que hicieron?-mi mirada de traviesa la hizo entender-. ¡Puercos!

-Solté una carcajada- ¡hicimos el amor!-grite y ella me tiro una almohada a la cara.

-¡Sucios!, sabia que tenia que comprar condones, seguro se acabaron la caja-me quede helada, creo que solo usamos preservativo la primera vez, pero bueno no creo que pase algo.

AMOR FORTUITO  ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora