CAPITULO 37
Josh
Aun no comprendía como rayos quería hacer eso Gaby, esto es una locura se que no me va a perdonar, voy hacia el lugar en el que me dijo que fuera, ¿como es que había arreglado todo en tan poco tiempo?.
No se en verdad, esa mujer es otra onda, quedaba un poco lejos del hotel y debía ser muy cuidadoso que nadie me viera o me podían reprender, tome un taxi y 40 minutos después mas o menos llegue, antes pase a comprar varias cosas que necesitaba y me fui a aquel lugar ahora tengo que esperar a ver que pasa.
Illithya
-Ay no tengo ganas de salir-le decía a Gaby que me estaba jaloneando para que saliéramos
-si ándale vamos, no seas aburrida, yo no conozco Miami y quiero turistear
-no.. otro dia-le dije fastidiosa
-mira quiero salir a deleitarme la pupila y si no salimos tendre que deleitármela contigo-me levanto una ceja coquetamente
-ya, ya vamos- repito nada en contra pero pues yo no le hago a eso- pero no regresamos muy tarde mañana hay partido
-si pero hasta las 3 asi que ya deja de lloriquear y vamos-me jalo
-espera mi celular-le dije porque estaba en el buro
-dejalo mejor, asi nadie nos molesta-me dijo y me jalo tan duro que no pude decir mas, salimos de la habitación, atravesamos el vestíbulo y salimos con cuidado sin que nadie nos viera, Gaby paro un taxi con un chiflido yo solo me rei, subimos y le dio una dirección que yo no supe en donde era o que pero bueno ya estaba bastante lejos, creo que tardamos como unos 45 minutos algo asi y llegamos, aquello era un poco desolado, no entedia que.
-Hum y ¿que hacemos aquí?
-Ven es que me quiero hacer otro tatuaje y me dijeron que aquí hacen los mejores, es apartado porque el artista que los hace no le gusta la gente y asi.
-mmm-
No estaba muy convencida, pero bueno ya que ya me había arrastrado hasta alla ¿ya que podía hacer?-
-pues ya que.
Tocamos a la puerta era una cabaña un poco friki y sola, pero la puerta se abrió, en cuanto esto sucedio, Gaby me empujo y yo cai de nariz al piso.
- auch¡-me queje y alguien me ayudo a levantarme, la puerta se cerro de golpe y yo me asuste, mierda moriré lo se, estupida Gabriela¡¡- déjeme¡¡-dije en cuanto me agarraron del brazo, me levante de golpe y lo vi.
-tranquila-su voz retumbo en mi corazón
-Josh¡¡,-¿que carajo hace aquí? Oh por dios, ahora entiendo, todo esto es culpa de Gaby y josh- suéltame-me zafe de su agarre
-Illy por favor-dijo suplicante
-por favor nada, quítate-lo empuje y quise salir pero la puerta estaba cerrada con seguro-abreme de una puta vez¡-le dije muy enojada
-no puedo, Gaby se llevo la llave estamos encerrados.
-¿QUE? O sea ¿que?-comencé a patear la puerta, no quería estar con el, no¡¡, lo odio tanto, y lo quiero al mismo tiempo- no estoy jugando Josh déjame salir.
-ya te dije que no tengo la llave, Gaby vendrá mañana a abrirnos.
-¿Mañana? Pero que mierda ¿porque mañana?.
-Porque yo se lo he pedido, necesito que me escuches por favor.
-¡No quiero!, ya te lo dije.
- Te lo pido, déjame explicarte todo.
-¿Que me vas a decir?- mis ojos comenzaron a temblar y sentía que las lagrimas saldrían en cualquier momento.
-Que te quiero, que soy un estúpido, porque lastime a la primera persona que he..
-¿Que has que?-le pregunte un poco mas tranquila.
-A la primera persona que he..que.. he..amado-lo dijo en un tono muy bajo apenas audible.
-¿Que?, no te escuche, ¿podrias hablar mas fuerte?
-Que he amado¡¡-
Casi grito y yo me quede congelada, ¿me estaba diciendo que me ama? No...no puedo creerlo
-Asi es Illithya Dornan, te amo.. estos días sin ti han sido los peores de mi vida, soy el peor de los idiotas, porque arruine la primera relación que he tenido y como ya te lo dije lastime a quien amo,- yo seguía sin decir nada solamente estaba parada ahí, las lagrimas salían de mis ojos y yo negué con la cabeza- si amor te amo, necesito que me perdones, sin ti no puedo estar, te necesito demasiado.
-Me lastimaste mucho..-dije sollozando
-Lo se, pero al principio todo comenzó asi, quería hacerte pagar, pero después, el trato pasar el dia contigo, divertirnos, te fui conociendo mas y me di cuenta de que no podía, que no quería hacerte eso, porque sentía algo demasiado fuerte por ti, y ahora se que es ese sentimiento, es amor, puro amor-
Se acerco a mi y me tomo la mano, yo ya no la quite, no podía, aquello era tan lindo, si me siento herida pero se tomo tantas molestias, planeo todo con ayuda de Gaby, pero todo lo que esta haciendo, ahora se también que es esto que siento.. lo que no me ha dejado estar asi, jamás lo había experimentado por nadie, nunca, y creo que también es amor.. creo que amo a josh hutcherson y quiero estar con el, además yo tampoco he sido muy sincera con el, ahora que lo pienso y ¿si hubiera pasado al revés? Desearía que me perdonara, asi que no debe poder mas mi orgullo que mis sentimientos que mi amor.
-¿Podrias perdonarme?
Me vio a los ojos con esa mirada que me mata, me derrite y me hace querer abrazarlo y besarlo y estar siempre con el, lo se soy una débil pero nada le puedo hacer lo amo.
- Pero dime algo-pidio el mirandome
-Solo lo jale hacia a mi y lo atrape con un beso en los labios, inmediatamente el lo respondio rodeándome con sus brazos por la cintura, yo tome su rostro con ambas manos, hundi mi lengua en su boca la necesitaba, demasiados días sin ella, sin sus besos, abrazos caricias, el la recibia gustoso, la saboreaba y eso me vuelve loca,
-te amo-
Le dije en un tono muy bajo y un poco seseante por el beso, el me me miro y una enorme sonrisa se dibujo en su rostro, cerro los ojos y me abrazo muy fuerte
-Yo te amo mas, eres mi vida, te amo, te amo..-rio como niño pequeño.
Volvimos a besarnos, el beso era lleno de amor, de pasión de calidez y necesidad de uno por el otro, no se como pero comence a quitarle el chaleco que llevaba..y lo tire al piso, el se aparto un poco de mi y me volvió a mirar a los ojos, era como si me preguntara si estaba segura de lo que podía pasar, le sonreí y lo volvi a acercar a mi envolviéndolo en un beso mas apasionado.
ESTÁS LEYENDO
AMOR FORTUITO ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)
Fanficen la búsqueda del amor siempre hay problemas , sobre todo cuando se interpone el beneficio personal y la maldad humana. Illithya y Josh son jóvenes que están a punto de dar un paso más en sus vidas. Entraran a la Universidad, abriéndose paso a nuev...