LO SE, SOY GENIAL

65 5 3
                                    

  CAPITULO 61

 Josh

-Espera-la aparte- no..no puedo hacer esto..

-¿Por que no?-me preguntó-lo quieres tanto como yo.

-Acabo de terminar con Illithya,  yo... no-

-Shh, no digas nada, ella se burló de ti, de tu amor, de tus buenas acciones, ¿que no lo ves Josh?- acarició mi mejilla con su mano- ella no merece que tu sufras así, déjame ayudarte a olvidarla.

-No creo que sea buena idea.- no se, algo me dice que no, no sé , ¡no sé que hacer!

-No me respondas ahora, piénsalo ¿te parece?- jugueteo con su cabello, ella no es como Illithya, ella es diferente, es mas atrevida, pero si me dijo la verdad de lo que ella hacia ¿es por algo no?, sinceridad, o.. algo más, ni yo mismo se que pensar.

-Es tan repentino todo esto, hasta hace unos días era invisible para ti.

-Lo sé , sé que puedes tener tus dudas, pero en verdad que me gustas, eres muy guapo, solo te faltaba algo de ayuda en tu look, eres perfecto-me miraba insistente.

-Esta bien, lo pensaré, que se vaya dando, ¿te parece?-ella sonrió.

-Me conformo con eso, ¿te parece si vamos a otro lado?, ¿no sé, como al cine?.

- ¿Y la comida?-le pregunté.

-Comemos palomitas y tal vez, otra cosa- se mordió el labio.

-Mis manos sudaron, se me esta insinuando mucho-bien, pero solo las palomitas-dije tratando de sonar tranquilo, pagué su limonada que había bebido y salimos de ahí, le abrí la puerta del auto y entro, di la vuelta y subí, ella encendió el estéreo.

-Amo la música- y esa canción sonó, la que siempre iba escuchando con Illithya, don't stop me now, de Queen, era como nuestro himno, así que apague de inmediato el estéreo- ¿que pasa?-me dijo sorprendida.

-Esa canción no-le dije tajante poniéndome tenso.

-¿Por qué?- ¿por qué pregunta tanto?

-Porque es la canción que escuchábamos...ella y yo, por eso-respondí y hubo un silencio incómodo.

-Ok, nada de música mejor, no te quiero incomodar-sonrió-vamos una sonrisita.

-La mire y hacía  una cara graciosa, verla así me dio risa, así que sonreí un poco-¡basta!-le dije, pero era tarde, me había hecho sonreír.

Bastante.

-¡Ja! te hice sonreír, tranquilo no lo diré - me picó una costilla y yo le hice lo mismo, llegamos al cine, vimos las funciones, entramos a una:  nada romántico, vimos una de acción, compramos palomitas y refresco, ella se compro unos chocolates miniatura y entramos a la sala, nos sentamos y mientras esperábamos que comenzara la película conversamos, es agradable una vez que la conoces, me hace recordar a... no ahora no, ya sal de mi cabeza, no puedo pensar en ella a cada momento, todo me la recuerda. La película comenzó y estaba bastante entretenida-¿quieres?-me dijo de los chocolates.

-Hum, si, claro-iba a tomarlos pero ella me dio en la boca-gracias-¿como las cosas pueden cambiar de un momento a otro?, pase de ser el teto para ser el novio de la mas popular, a ser víctima de su juego, convertirme en otro por el look y ahora a que Valerie este aquí conmigo y así, si que es un cambio grande, terminó la película y salimos.

-¿Vamos a otro lugar?-sugirió.

-Tengo que ver a Gaby, vamos a ver una guerra de bandas, amigos suyos.

AMOR FORTUITO  ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora