CAPITULO 27
Josh
Estúpido, soy un maldito estúpido¡¡, - me tire en mi cama y me jale el cabello-ella me dijo que me quiere y yo ..yo le dije que se fuera, ¿pero que es lo que en verdad quería decirle? ¿Que yo también la quiero?, no puedo dejar que este sentimiento, que ella que su calidez, sonrisa.. ya carajo hutcherson deja de pensar en ella, te desvias del tema, no puedo dejar que me distraiga de lo que voy a hacer, si se sintió mal es bueno, eso es lo que quiero.. ¿o no?, si mierda claro que si, eso justamente es lo que busco con todo esto, que pague aunque se que tal vez termine quemándome por jugar con fuego.
Illithya
Llegue a mi casa sin muchos ánimos, es que ¿Josh últimamente tiene el periodo o que pasa?, primero me besa apasionadamente demasiado para mi gusto, después prácticamente me ignoro, luego todo tan lindo viendo ANTM y cuando le digo que lo quiero no me dice nada, hasta que me corre.
Por mucho es en verdad el chico mas complejo que he conocido.
Y he conocido a un par bastante difíciles.
Claro, ninguno parecido en nada a Josh, ni por asomo
Tal vez, me lo estoy imaginando todo o ¿será que?, debo pensar que el quiere algo mas, algo como.....dilo ya Dornan dilo-me tape la boca de solo pensarlo- no puede no.. el no..digo vamos es el teto, ya se que ya no debo decirle así pero a lo que voy es...
El no podría pensar en algo así.. en.. en desquitarse de mi.
¿verdad?
-Mi celular sonó- no quiero ver el mensaje que llego, estoy tan desconcertada pensando en mi reciente idea, pero no puede ser, no es...no debe, a alguien como a el no se le puede ocurrir algo asi ¿o si?-el estupido celular volvio a sonar es un pitido que suena cuando hay un mensaje no visto, como decido que no quiero escuchar mas ese molesto ruido tomo el endemoniado celular y veo el mensaje- Es de josh..- abro el mensaje dudosa, me da pánico ver lo que el me pudiera decir, pero da igual, ya lo que sea. Lo abro
" oye amor perdona ¿vale?, me quede congelado, escuchar que tu me quieres es grandioso, pero nadie que no fuera mi mamá me lo había dicho, ¿te gustaría que saliéramos?"
- Dios, después de mis pensamientos psicóticos de una venganza y todo eso, me llega este mensaje, Es decir no me dijo que me quiere ni nada, aun que si me dijo amor y es la primera vez que me dice algo así, comencé a teclear -
" no te preocupes, igual no esperaba que me dijeras que tu también, salir ¿a donde?
- lo mande espere 3 min y el respondió-
"no digas eso amor, quiero que vayamos a mi lugar especial"
- de nuevo me dijo amor, bien ya relájate.
" pasa por mi en 30 min"
respondió al instante
" gracias princesa"
Rayos, ¿que me pongo?- me fui como loca a mi armario comencé a sacar ropa por doquier, me probaba algo y le encontraba algo malo, así estuve hasta que encontré algo decente para mi cita con mi novio, me arregle, puse maquillaje discreto, me puse un broche de lado, algo de perfume.
15 minutos después estaba tocando a la puerta, la señora rivers le abrió y mamá salio a ver quien era
-Buenas tardes señora, mucho gusto soy Josh Hutcherson, amigo de Illithya
-mucho gusto Josh-se dieron la mano- Illy, tu amigo Josh ha venido a verte
-Baje enseguida- si mamá gracias, creo que ya se presentaron el es mi amigo, me ha estado ayudando con la tareas y todo eso-le explique a mamá
-eso esta muy bien, un buen amigo para variar-mamá odia a todos mis "amigos"
-si mamá-Josh solo sonreía-bueno saldré con el, vengo mas tarde
-si con cuidado, mucho gusto en conocerte Josh
-el gusto es mio señora- se dieron la mano para despedirse y salimos de mi casa-tu mamá es encantadora-decía mientras me abría la puerta del auto
-lo siento si te agobio con sus preguntas o algo por el estilo.
-no, nada de eso, me agrado mucho, ¿bueno lista?
-claro, como siempre-puso el estéreo, queen sonaba a todo volumen, ambos íbamos cantando y riendo, ninguno menciono lo que había pasado en su casa, llegamos a su lugar y ya era casi de noche, así que el paisaje se veía aun mas hermoso, las estrellas daban una vista increíble, todo era tan bello, me tumbe en el césped y el fue hacia el portaequipaje a sacar una cesta, sonreía de oreja a oreja, estaba llena de emparedados como los que nos hace su mamá, un par de copas y una botella de vino-¿y eso?
-lo mejor para mi hermosa novia- se tumbo junto a mi y me beso tiernamente, me miro a los ojos y entonces me dijo en un hilo de voz- te quiero
ESTÁS LEYENDO
AMOR FORTUITO ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)
Fiksi Penggemaren la búsqueda del amor siempre hay problemas , sobre todo cuando se interpone el beneficio personal y la maldad humana. Illithya y Josh son jóvenes que están a punto de dar un paso más en sus vidas. Entraran a la Universidad, abriéndose paso a nuev...