DIRECTO A PARIS

61 5 2
                                    

CAPITULO 64

-Larguense los dos de aquí -nos grito muy molesta.

-Ay!, vamos Illy,tranquila-dijo Valerie-debes aprender a ser una buena perdedora.

-Valerie-me tomé el tabique nasal con desesperación -por favor, déjame a solas con Illithya-le pedí.

-Pero, Josh- me dijo- soy tu novia y..-

-Por favor-le inquirí- te veo afuera.

-Esta bien, recuperate, querida.

-Lárgate¡-grito Illithya y Valerie salió- ¿como pudiste?.-me dijo en tono lastimero.

-¿Yo?, ¿Ahora soy yo quién esta mal?-le reproche-esto no estaría pasando si tu no hubieras hecho lo que hiciste

-¿Me crucificas por un error?, uno que ni siquiera lo hice a propósito, pero esto.. sabes lo que ella es.. lo sabes¡.

-Mira, no quiero discutir, te ibas a enterar, que mal que haya sido así, pero ahora lo sabes, y quiero que te quede claro, que te quiero olvidar.. y espero hacerlo.

-¿Ya no me amas?-me pregunto y sentí un remolino en mi estomago- dímelo¡

-No voy a contestar eso, me niego a caer en tu retórica, piensa lo que quieras-me levante del banco- aliméntate bien, tu anemia va mal, habla con tus padres de tu enfermedad y recupérate, has tu vida, que yo haré la mía.

-Josh..-me dijo en un hilo de voz y se que comenzó a llorar, dios no mi amor por favor no llores, simplemente no puedo seguir aquí, no quiero verla así, no lo soporto..-te amo..-suficiente, me regresé hacia ella y la bese, ella respondió mi beso, una vez más sentía esos labios que me vuelven loco del modo en el que quería que fuera, esta era la última vez que los probaba.

- Adiós- le dije y ella se quedó viendo como salía de ahí.



Illithya



-El beso de despedida, lo sé, no fue un beso de amor o de perdón, fue la despedida y he tomado mi decisión, debo hacer mi vida sin el, ya decidió y esta con esa perra, bien haré lo mismo, no quiere escucharme, no me perdona, no le rogare más, ya lo hice, intenté que me perdonara y no funcionó.

Gordie entro a la habitación, se acercó a mi, estiro sus brazos y yo me deje consolar.

-Lo siento - me dice mientras sigo llorando.

-Ahora sí se termino todo, se despidió de mi, esta con ella¡.

-Lo sé, peleamos le dije que no aceptaba eso y... que te prefería a ti.

-Lo mire anonadada-¿es en serio?, pero Gordie-

-Shh, no digas nada, descansa, ya les hable a tus padres, dice el doctor de deberás pasar la noche aquí.

-Esta bien, gracias, Gordie- jamás creí que el me apoyara de este modo, encuentro la amistad en dónde menos lo pienso.

Después de dormir por un par de horas más, mis padres llegan y me bombardean con preguntas, se que están molestos porque no les dije,  aunque la verdad lo que ellos me digan ahora es lo que menos me importa, pase la noche en el hospital, entre sollozos y cuidados de las enfermeras, mi mamá no me decía nada pero sabe que algo va mal.

-¿Peleaste con Josh?-me preguntó como no queriendo la cosa.

-Terminamos-le dije secamente.

-Oh! ,¿ y por qué ?-fingió hojear una revista desinteresadamente.

-No quiero hablar de eso, estoy cansada, dormiré un poco-

No es porque no confie en mi mamá, pero no quería explicarle que me porte mal con el, lo de la apuesta, ni nada de eso, además no quería seguir llorando, ya no podía, estoy seca de tanto hacerlo.

La mañana llegó, me dieron de alta con un sinfín de indicaciones, llegué a casa, obviamente no quise ir a la escuela, me quedé en la cama viendo películas, bueno eso de viendo es un decir, solo pasaban en la televisión pero ni atención les ponía, hoy tocaba ciencias y no quería estar con el, aún  se que pasado mañana lo tendré que hacer, pero mientras mas tarde mejor.

Me seguia lamentando, cuando tocaron a mi puerta-¿quién?

-Soy gordie-

-Adelante-

-Hola-me sonrió - debes de comerlas mucho-traía consigo una canasta llena de frutas.

-Gracias, Gordie -esboce una media sonrisa. -pasa.

-Hum, viene alguien mas conmigo-.

-¿Quién?.-fruncí el ceño

-Yo-salio de detrás del muro- supe que te pusiste mal y quise venir a ver si seguías viva.

-Gracias, Gaby, sigo viva-estaba sorprendida por su visita, contando que la última vez que nos hablamos casi me mata.

-Mira, no me gusta andarme con rodeos, se que ya sabes lo de Josh y Valerie.

-Si que no te andas con rodeos- me senté en medio de la cama y ella se puso a un lado mío- ¿que con eso?.

-Pues, quiero que sepas que aún que, no te perdono lo que paso, quiero que sepas que yo tampoco estoy de acuerdo con que Josh ande con esa...tipa.

-Vale, ¿sabés? ya no me importa si Josh anda con ella o con quien sea, el decidió y mal pero lo hizo, que rápido se olvido de mi -agache la cabeza tratando de que las lagrimas no llegaran a mi de nuevo-y ya no me voy a desgastar en tratar de explicarles lo que paso y como pasó, y va para ti también, ya lo hice, no me creíste y hasta un golpe me llevé, hagan lo que quieran, yo haré lo mismo.

-Me parece bien, bueno solo vine a ver como estabas y a decirte eso.-se levantó de la cama-cuídate, adiós-dijo y Gordie vio como se iba-.

-¿Estas bien?-mi nuevo mejor amigo se sentó frente a mi.

-No, pero ¿qué le puedo hacer?.

-Yo estoy contigo.

-Lo sé, gracias, tu y Sharis son mi apoyo.

-Gaby, apoya a Josh pero es normal, desde siempre ha estado con él.

-Lo sé, no la culpo, Gordie te has portado increíble, pero debo decirte que no puedo estar contigo de amigos en la escuela.

-Te da pena- torció la boca.

-No es eso, verás Valerie me tiene en sus manos, es algo complicado y no puedo decírtelo, me dijo que debía seguir como si nada y eso incluye seguir con mi vida frívola y amigos idiotas como antes, ¿lo comprendes?.

-No preguntaré más, seguiremos como si nada, y fuera de la escuela seremos amigos.

-Eres genial- ambos sonreímos, después de eso estuvimos viendo tele y se fue un rato después, mi día paso como siempre, pero eso fue hasta que mis padres entraron a mi habitación.

-Hija, hemos estado pensando tu papá y yo que..-se miraron ambos.

-¿qué? vamos díganlo ya-les dije fastidiada.

-Que, si no quieres no vayas a Princeton -solto mi padre.

-Abrí los ojos, -¿es en serio?- pensé que había esperanza para mi, para ir a la UCLA, si es que en dos días llegaba la carta de aceptación, aún podía estudiar lo que quería.

-Si, tú no quieres ir, así que...-saco algo de su bolsa - toma -.

-Lo tome y era un certificado con un boleto de avión - ¿esto que es?-lo abrí - un curso de modelaje ¿en París ?, pero ¿por qué?.

-Para que vayas a París y seas una gran modelo.

AMOR FORTUITO  ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora