CAPITULO 46
Me fui de culo literalmente cuando vi la prueba.
-¡No!-tome la prueba y casi la rompo
-Ok calmate, calmémonos-saco un cigarrillo y se puso en la ventana- estas madres no son 100% seguras ni efectivas
-Yo no decía nada, solo estaba ida sentada en el borde de la cama y con la prueba en la mano con las dos putas rayitas rosadas pintadas, era un enorme positivo- es positivo¡¡ no¡¡
-Shh¡, cállate, tu mamá esta allá abajo, te va a escuchar¡
-Un bebé, ¿En serio? ¡maldición! ¿Y ahora?- Dejé caer la prueba y me puse a llorar.
-Ya, relájate, alguien podría venir -Gaby terminó su cigarrillo sin decir nada, luego lo apagó en mi joyero finísimo y Me abrazó.
-¿Qué haré?, Somos tan jóvenes y... -Me calme al escuchar pasos aproximándose, recogí la prueba y Me metí al baño
-Niñas, les traje unos sándwiches y jugo. -mi madre entro a la habitación con una bandeja.
-Gracias, señora -Los recibió Gaby, cuando escuché qué cerraba la puerta salí -Bien -Empezó Gaby -Tienes qué decirle a Josh. -oh no.. dios pobre josh, Tenemos todo un futuro por delante.
-No! Júrame qué no le dirás nada, yo encontrare el momento oportuno.
-De acuerdo, yo no hablaré nada.
-Conste.
-Pero no tardes demasiado... -Gaby me vio con tristeza, entendí el mensaje.
-Encontrare una solución.
-Mi mamá es química, trabaja en un laboratorio, podemos ir a qué te hagan un examen qué sea más seguro -
La verdad no tenía ni ganas de pensar en eso
-Ven aquí -Me abrazó de nuevo.
Luego de un rato metió todos los sándwiches a su mochila, sólo me dejó uno, y sé marchó.
¿Ahora qué haré? Decirle a Josh es lo primero, le hablé pero no respondió, tal vez era una señal qué no era el momento. Me volví a tumbar en mi cama esta vez boca abajo, soy una estúpida, esto es lo único que me gano por ser descuidada, me doy la vuelta quedando boca arriba viendo el techo, llevo mi mano hacia mi vientre y cierro los ojos intentando ser fuerte, ¿que haré?, mi corazón comienza a latir muy fuerte cuando escucho mi celular sonar, se que es Josh porque puse melodía desencadenada para cuando el me llamara, no conteste estaba tomando valor para decirle que estaba pasando, mierda no se ni como decírselo, todo va tan mal, maldito día de porra, vuelve a sonar y tomo el celular en mis manos y temblando respondo.
-¿Bueno?-con la voz temblorosa.
-Amor, perdóname me quede dormido y acabo de ver tus llamadas, ¿todo bien?
-No..no te preocupes-me quede callada
-Princesa ¿que pasa?-me dijo con tono preocupante- ¿amor?
-Josh, hay un problema, que...-no podía decirle mas, no así
-Illy, espérame llego en 10 minutos, te amo, tranquila ¿ok?
-Ok, no tardes.
Colgamos, estaba como león enjaulado no sabia que hacer, mis manos sudaban, mi boca se me seco, y yo solo podía pensar que le diré a Josh, ¿como se lo va a tomar?, ¿y si me deja?, no el no seria capaz de eso, ¿verdad?, tocaron el timbre y Salí disparada hacia la puerta, mamá seguía metida en sus asuntos y prácticamente atropelle a la señora rivers y fui a abrir la puerta, en cuanto vi a Josh lo abrace.
- Necesitamos hablar
-Esta bien, vamos a caminar-asentí, el tomo mi mano y nos fuimos a caminar, nadie dijo nada en el camino, llegamos al parque y me senté en el columpio, de nuevo mi corazón se acelero y el se sentó en el columpio de junto, solo me miro expectante y un poco alarmado-si no me dices que pasa, te juro que me va a dar un ataque o algo- yo lo voltee a ver y mis ojos se llenaron de lagrimas- por dios Illy ¿que pasa?-se bajo del columpio y se puso enfrente de mi tomándome las manos.
-No..no se ni como decírtelo-me tape la boca para no comenzar a llorar escandalosamente
-Lo que sea, dímelo, pero ya, vamos¡-ya estaba muy preocupado.
-Después de que hablamos por teléfono por lo de mi papá y eso-el asentía-bueno me levante de la cama y.. me maree terriblemente, sentí unas nauseas horribles...-mire a Josh quien aun estaba sin comprenderme-
-Ok, y eso..
-trato de decirte que.. Josh...-tome valor ya tenia que decirlo, solo lo estaba espantando mas de lo normal- me hice una prueba de embarazo... salio positiva, vamos a tener un bebé-al decir esto la cara de josh fue indescriptible, una combinación entre asombro y pánico, no dijo nada y se levanto, paso una mano por su cabello-di algo.. por favor.
-Se volvió a poner de cuclillas y tomo mis manos, puso su frente en la mía y me dijo- no te preocupes, todo saldrá bien, estaremos juntos para afrontar esto, te amo.
No dije nada, solo lo abrace y nos besamos mientras yo continuaba llorando..
ESTÁS LEYENDO
AMOR FORTUITO ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)
Fanfictionen la búsqueda del amor siempre hay problemas , sobre todo cuando se interpone el beneficio personal y la maldad humana. Illithya y Josh son jóvenes que están a punto de dar un paso más en sus vidas. Entraran a la Universidad, abriéndose paso a nuev...