CAPITULO 51
Illithya
Estaba aburrida escuchando algo de música y leyendo, pero sinceramente, no ponía atención en nada, escuché algo de ruido y la puerta de mi cuarto abrirse de golpe.
-Bueno, por si, sí o por si no, debemos trabajar juntos para ofrecerle un gran futuro a mi sobrino, con fiestas los fines de semana, y televisión de pantalla plana, celular de alta generación... -Llegó Gaby en una revolución hasta mi cuarto.
–Me levanté de un salto y me planté frente a ella –Shhh, no grites!! ¿Qué te pasa?.
-Relájate, tu mamá está abajo, ella me dejó pasar, nadie escucha –Sonreí negando –Bien vístete, veremos a Gordie y Josh en la biblioteca, tenemos que estudiar mucho, si queremos sacar adelante a esa cría.- La vi con incredulidad, pero, una gran felicidad embargó todo mi ser.
-¿Cómo que, si queremos?.
-Pues, ya tengo todo planeado, rentaremos un departamento, que quede en un punto medio de nuestras universidades y ahí viviremos los cuatro, los gastos serán menores .
Gaby sonrió, bastante optimista, Llegamos a la biblioteca, Josh y Gordie ya estaban ahí, saludé a Gordie y a Josh que me besó muy feliz, también habían llegado por sorpresa por él, ahora estaba entendiendo el verdadero significado de amistad y amor, estuvimos un buen rato estudiando, no supe a que hora pasamos de 5 libros a una gran torre de libros, a veces nos reíamos, todos teníamos talento para diferentes materias, cada uno aportaba algo y explicaba a los otros, Gaby era bastante buena en historia y esas cosas, Gordie era bueno para las ciencias, yo lenguas, y Josh bueno Josh era la piedra angular, sabía todo.
Gordie fue por algo de comer, dijo que no podía mal pasarme con eso de la alimentación, fue increíble, al anochecer nos fuimos a casa.
Así transcurrieron los días, hasta que llegamos al viernes Gordie tenía una cita importante, así que solo nos deseó lo mejor, pero no por eso dejaba de mandarnos mensajes, que como iba todo, Gaby pasó por nosotros y nos llevó hasta el laboratorio, estaba muy nerviosa, pero el miedo había cedido, tenía amigos y sobre todo a Josh, me tomó de la mano cuando llegamos, y entramos, Gaby iba a delante, tocó en una puerta y una mujer alta, de cabello castaño y ojos verdes nos abrió, no era difícil saber que era la madre de Gaby, eran muy parecidas, Igual de hermosas.
-Hola má –La saludó de beso–Vine por más condones –La mujer sonrió, bueno, era su hija seguro la conocía perfecto.
–Adelante chicos, y traten de pensar que no está presente mi hija, ya sé como es –Gaby sonrió enormemente, se ve que se tenían confianza, era fácil verlo, pero aun así yo no me sentía demasiado cómoda –¿Cuándo va a venir Jess a revisión? –Jess era su novia.
–No tengo idea, está enojada conmigo.
-Con razón, bueno sal de aquí, voy a hablar con Josh y pasar a... -Me vio cuestionando mi nombre –
-illithya -Le dije muy nerviosa. –
-Muy bien-dijo escribiendo en una libreta-necesito tiempo a solas con la pareja, Así que fuera –.
Gaby salió.
Su, mamá habló primero con Josh y conmigo, después le dijo a Josh que se retirara y habló conmigo, es una mujer bastante, ¿cómo decirlo?, ¿open mind? Me pasó a un cuarto en donde había otro médico, me sacaron sangre, pusieron la prueba en un pequeño aparato y me dijeron que saliera a esperar, y así lo hice, Gaby nos llevó a comer a la cafetería en lo que esperábamos, cuando pasó el tiempo que nos indicó la mamá de Gaby, Josh y yo entramos, ella levantó ambos pulgares al vernos entrar y sacó su celular para mensajear a Gordie.
Tome el sobre con los resultados, mi corazón estaba al 100, sentí que comenzaría a hiperventilar, mis manos sudaban.
-Josh me tomo de las manos, puso su frente en la mía - solo quiero que sepas, se que sea lo que sea, te amo, y que siempre lo haré, y si vamos a ser papás, asumiré toda la responsabilidad, nos sacaré adelante, jamás te va a faltar nada, mucho menos amor, y nuestro hijo siempre me va a tener a su lado.
-Apreté los ojos y sentí que una lagrima comenzaba a bajar por mi mejilla- lo sé , amor, lo sé , créeme, te amo tanto, se qué siempre estaras con nosotros- nos dimos un beso y comence a abrir el sobre, mis manos temblaban-no puedo¡- volvi a cerrar el sobre-estoy muy nerviosa¡, ábrelo tu amor-se lo di a Josh.
-Ah no, yo también estoy nervioso.
-Ay, por dios traigan aca-nos arrebato el sobre Gaby-que horrors con ustedes-abrio el sobre sin ninguna delicadeza, saco la hoja y la abrió, comenzó a leer, Josh y yo estábamos agarrados de las manos, termino de leer la hoja y nos miro con sus enormes ojos verdes muy abiertos.
-¿Que dice?-le pregunte en un hilo de voz.
-Bueno..dice que..-se quedo callada.
-Ay!, Gaby por dios, ya, ¿que dice? -le dijo Josh desesperado.
-Ok ya, ya, dice que...-nos miro a ambos y sonrio- no estas embarazada¡
ESTÁS LEYENDO
AMOR FORTUITO ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)
Fanficen la búsqueda del amor siempre hay problemas , sobre todo cuando se interpone el beneficio personal y la maldad humana. Illithya y Josh son jóvenes que están a punto de dar un paso más en sus vidas. Entraran a la Universidad, abriéndose paso a nuev...