CAPITULO 52
Le quite la hoja a Gaby de las manos, quería ver por mi misma, que no estaba embarazada.
-Por dios, no estoy embarazada¡- comence a brincar como loca, voltee a ver a Josh y el me miraba un poco sonriente, pero note que había algo de dolor en su mirada, lo abrace-no, amor, no me malentiendas, claro que algún día tendremos hijos, pero no por ahora, no estamos listos-lo bese en los labios y el respondio de inmediato- te amo¡.
-Yo te amo más, y tienes razón, por ahora no es momento-me abrazo-pero, ¿entonces porque te has sentido asi?-me miro preocupado.
-Mierda, es verdad, no se porque-solté sin más , mire a Gaby y ella a su mamá.
-¿Por qué puede ser eso?-le dijo y su mamá se quedó pensando-.
-Podria ser debido a la presión, o a una anemia, tendríamos que hacer análisis específicos.
-¿Podria ser grave?-pregunto Josh, visiblemente preocupado.
-Esperemos que no-dijo la mamá de Gaby-¿quieres hacerlos de una vez?-me preguntó, mire a Josh y a Gaby y ambos me animaron a hacerlo, total ya estaba ahí-.
-Ujum-masculle, la verdad me chocan las agujas, pero ni modo, asi que me volvió a meter la mamá de Gaby y me volvieron a sacar más sangre, Josh me compro algo de comer, me sentí mejor, nos sentamos en la sala de espera, todo el estrés y la presión se fueron¡, gracias al universo no estoy embarazada, aunque, espero no tener ninguna enfermedad peligrosa, así que, a esperar más tiempo, mientras hablábamos de como nos espantamos.
-Aunque, estaría bien eso de vivir juntos-me dijo Josh, abri los ojos y lo mire sorprendida.
-En..¿en serio?- apenas si atine a decir
-Me miro y sorio- por supuesto,- tomo mi mano- si todo sale bien y en unos días aplicamos y nos quedamos en la ucla, me gustaría que viviéramos juntos-me miro directo a los ojos, mi corazón comenzó a saltar como loco, me estaba proponiendo vivir juntos¡.
-Claro que si¡¡- lo abrace emocionada, pero obvio que quiero vivir con el, quiero todo con el,- te amo,-nos besamos y Gaby nos vio con una gran sonrisa-¿pero, estas seguro?.
-Sí, quiero pasar cada segundo contigo.
-Entonces, es oficial, viviremos juntos al ir a la universidad-sonrei de oreja a oreja.
-Ay, cosas¡-grito Gaby, nos pego a los dos en el brazo, esa era su manera de demostrar su amor...supongo- los ire a molestar diario a su casa.
-Podrias venir a vivir con nosotros-le dije.
-Oh no, nada de eso, ustedes deben vivir solos y conocerse mucho mejor-nos cerro el ojo-aunque, eso no quiere decir que no estaré ahí metida diario-sonrio.
-De acuerdo-dijimos al unisono Josh y yo, por Zeus, viviré con Josh, esto es..mas que perfecto, claro ahora solo quedaba aplicar y quedarme, my good tengo que estudiar más de la cuenta.
Pasaron 2 horas desesperantes, hasta que por fin nos hablo la mamá de Gaby.
-sientense-nos indicó y nos sentamos- bueno, Illithya, lo que tienes no es peligroso, pero tienes que poner empeño en solucionarlo.
-Senti nerviosismo ¿que era?-¿que tengo?-.
-Tienes anemia, ¿no te has alimentado bien?.
-Hum, bueno, no mucho, estas semanas he estado atareada con las cosas de la escuela, y todo eso-admiti.
-Si, es bueno que le pongas empeño a la escuela, pero tienes que alimentarte bien, o puedes pescar algo más.
-¿Como qué ?-pregunto Josh, que en todo momento sostenia mi mano.
-Bueno, podría volverse leucemia-soltó, mi estomago dolió- pero, haremos lo posible para que no sea el caso, te daremos vitaminas y mientras comas a tus horas, te repondrás-comenzo a hacer una receta médica y me la dio, incluia todo tipo de vitaminas, comidas especificas, y horarios, Josh me dijo que estaría al pendiente, me siento tan protegida y amada por el, después de la consulta, los 3 nos fuimos para casa de Josh.
-Estuvimos mucho tiempo viendo películas y Josh le pidió a la señora de servicio que me preparara lo que me dieron en el menú de la receta, comimos y Gaby se fue no sin antes decirnos.
-Tengan-nos avento una caja de condones- sin gorrito, ya no hay fiesta eh¡- Josh y yo nos sonrojamos, y ella se fue dando un portazo.
-Tiene razón-le dije a Josh.
-¿De que?-pregunto
-Sin gorrito, ya no hay fiesta-le dije y el soltó una carcajada.
-No, amor, ya no-tomo la caja y la puso en su buró, nos comenzamos a besar- te amo-me dijo y mi miro a los ojos- soy tan feliz contigo.
- Y yo contigo- acaricie su mejilla-te amo, como jamás pensé amar a alguien, y nunca crei que seria de ti.
-Ni yo crei que te enamorarías algún día de mi.
-Ahora que lo dices, yo.. ¿te gustaba antes de todo esto?-le pregunte
-Sonrio- solo digamos que... te miraba todos los días en las clases y te veia ir a tu casa con tus amigas, pero tú jamás me notaste- sonrio de lado.
-Oh, Josh¡-lo abrace- lo siento, estaba tan ciega y hundida es mis frivolidades, pero ya no más -lo bese lentamente en los labios, mientras el acariciaba mi cabello, esas caricias se hicieron mas intensas, y sin mas, estábamos haciendo el amor, pero como dijimos, esta vez con protección, después de aquello, Josh me fue a dejar a mi casa.
*************************************
Varios días después.-Estoy muy nerviosa-le dije a Josh
-No pasa nada, amor, todo saldrá bien-me dio un beso la frente-todo lo hemos estudiado, te ira bien.
-Si tú lo dices-le sonreí, era día del examen de la uni, solo quedaban dos meses para salir de la preparatoria, era hora de la verdad, ay nanita- te veré después.
-suerte-me beso y se fue, me metí al auditorio, en donde aplicaríamos el examen, a Gaby y Gordie también les tocaría en otro lugar, tomé asiento, me dieron la prueba y comencé a responder mi exámen .
ESTÁS LEYENDO
AMOR FORTUITO ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)
Fanficen la búsqueda del amor siempre hay problemas , sobre todo cuando se interpone el beneficio personal y la maldad humana. Illithya y Josh son jóvenes que están a punto de dar un paso más en sus vidas. Entraran a la Universidad, abriéndose paso a nuev...