CAPITULO 49
Josh
Llegué a la escuela, como siempre saludando a Gordie, el aun no sabe nada y no se si decirle, mejor no, mi mirada se desvía hacia illy, que esta sentada en una banca toda pensativa, se qué esto le esta costando demasiado, no quisiera que sintiera que su vida se arruina, metí mis manos a mi chaqueta y camine hacia ella, levantó la mirada hacia mi, de inmediato me sonrió y yo hice lo mismo, me senté junto a ella.
-Hola-la saludo y ella me tomo la mano.
-Hola corazón-me sonrío y eso me hace sonreír de inmediato, solo ella hace eso- mira nada mas, tú brazo.
-No es nada, ya sanará-le aseguro para que se tranquilice-¿hablaste con Gaby?
-Si, pero me dijo que aquí hablábamos-de pronto comenzó a sentirse mal, se puso pálida- malditos ascos.
-Me siento mal, no puedo hacer nada para que no te sientas así-le acaricie el brazo.
-No pasa nada, estoy bien - agachó la mirada.
-La abracé -todo estará bien, lo prometo.
-Gracias-miro atrás de mi-ahí viene Gaby-ambos nos levantamos y ella nos hizo una seña con la cabeza de que nos fuéramos a otro lugar.
-Bien, pues, par de calientes-se rió e Illy y yo solo sonreímos- hablé con mi madre, el problema es que anda ocupada, con no sé que madres y los recibirá hasta el viernes, ¿les late?-nos miro y nosotros nos miramos.
-Si, está bien-respondió Illy- que nos haga la cita para el viernes.
-Va que va-nos sonrió-tranquilos, no pasa nada, ya verán solo es una falsa alarma, así que cálmense.
-Gracias, Gaby, supe que tú ayudaste Illy con lo de la prueba, en verdad gracias- era lo menos que podía decirle.
-No te pongas sentimentalón, lo hice con gusto-me dio un golpe en el brazo- ambos son mis amigos y los quiero ineptos.
-Y nosotros a ti-illy se sobo el brazo sonriendo- vayámonos a clases, lo menos qué necesito ahora son malas calificaciones-los tres asentimos y nos fuimos, aunque, para ser franco no puse demasiada atención a nada, solo pensaba en Illy, en mi y claro en el bebé que tal vez venia en camino.
Illy
El viernes saldré de dudas, por fin, sabré si me convertiré en otra madre de 17 años o si simplemente fue una falsa alarma, juro por dios o por lo que sea, que si no estoy embarazada jamás en la vida volveré a cometer el mismo error, tampoco prometeré no volver a tener relaciones sexuales, y menos si es con Josh, - que espero solo sea con el-, el punto es que, prometo que seré mucho mas cuidadosa y es que aunque Josh me da todo su apoyo, yo no puedo, no quiero, no ahora.
El día va pasando como siempre, pero Sharis y Tiffany no me dejan en paz, respecto a que las perdonara.
Como si yo fuera quien las tuviera que perdonar.
-vale ya¡, las disculpo, dejen eso en paz-les dije fastidiada, solo para que dejaran el tema.
-¿En verdad?-Tiffany abrió los ojos aliviada.
-Si, ya, mejor díganme ¿que tal su vestido?.
-No lo hemos comprado, no podemos, no sin ti-sentí un escalofrió.
-¿Es que, no hacen nada sin mi?-estaba horrorizada
-No, lo sabes-dijo Sharis-así ha sido siempre.
-Venga ya, escuchen, esto debe parar ¿vale?, no quiero que sigan dependiendo de mi, así.
-Pero... sí a ti te encanta, tu pusiste esa regla ¿lo recuerdas?-dijo Tiffany
-Si, lo se, pero regla revocada, ustedes pueden comprar lo que quieran, cuando quieran-les dije y ellas pusieron cara de muerte- en serio, miren, ya no quiero ser la misma de siempre, de antes, quiero cambiar, quiero ser un persona normal y buena, ya no quiero ser frívola y mandona, inmadura y aquella que usa a la gente a su antojo, ¿lo entienden?.
-Pero, ¿y todo lo que has logrado?-me dijo Sharis.
-¿Que he logrado?, no he hecho nada¡.
-Tú reputación, tú fama. Eres la mas popular y..
- ¿Y que?, soy popular, porque soy mala y agresiva, porque me burlo de los pobres mal llamados nerds, ya no mas¡, ya no quiero ser esa, todos me temen y odian y los que están conmigo si es que lo están, no se si en verdad me aprecian o solo están conmigo por conveniencia-les dije esperando entendieran me refería a ellas.
-¿Dices que nosotras, estamos contigo por eso?-vaya entendió Sharis.
- Tal vez, ¿saben?, hace mucho no sé nada de nada, o mas bien ya se algo.
-¿Que sabes?-dijo Tiffany, mirándome muy atenta.
-Me he cansado de ser la señorita "perfeccion" y "popularidad", quiero ser simplemente yo, que me conozcan por eso, o no me conozcan da igual.
-Todo esto es por Josh, ¿cierto?-la voz de Sharis no era de reclamo, si no de comprensión.
-¿Saben?, creo que si-sonreí-le agradezco infinitamente que me haya abierto los ojos, lo amo y por el seré diferente.
-No¡, tú no puedes hacerte eso-la cosa con Tiffany era muy diferente.
-No puedo, ¿hacerme? O ¿hacerles?, Porque, si ustedes son populares es por mi, perdonen chicas me cansé -tome mi mochila y les dedique una sonrisa- quiero algo mas, es como que quiero ser alguien, por mi, y ser buena, no la antigüa Illithya Dornan, lo siento-me di la vuelta y me sentí aliviada, por fin,... soy libre
ESTÁS LEYENDO
AMOR FORTUITO ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)
Fanfictionen la búsqueda del amor siempre hay problemas , sobre todo cuando se interpone el beneficio personal y la maldad humana. Illithya y Josh son jóvenes que están a punto de dar un paso más en sus vidas. Entraran a la Universidad, abriéndose paso a nuev...