UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

54 3 1
                                    

CAPITULO 65



Me levanté como siempre para ir a la escuela, volví a arreglarme, debía actuar normal, porque se que aunque Valerie ahora sea la novia de Josh, su estúpida venganza en contra mía no acababa, la conocía bastante bien como para saber que ella no estaba con Josh porque le gustara o sintiera algo por el, lo hacia para fregarme y tomar mis sobras como siempre lo hacia, no quiero que le haga daño a Josh ni a su familia, mis 2 horas de arreglo volvieron y después Salí hacía la escuela, allí vi a Josh con la perra esa, pase de largo como si no los hubiera visto pero sentí la mirada de ambos.

-Que bueno que ya estes mejor-me dijo Sharis-lamento no haberte ido a ver pero tuve entrenamiento y fui con mis padres a ver a mis abuelos.

-No te preocupes vi tu mensaje, todo bien.

-Lamento lo de Josh y esa-me dijo.

-Esta bien, no pasa nada- me tenia que hacer la fuerte.

-Y, dime ¿qué paso con lo del curso en París?.

-Todo mal, terminó peor, mi papá me dijo, que sí no era a París, era Princeton, así que estoy igual de jodida.

-Cuanto lo siento-.

-Deja de decir eso, no soy una lisiada o alguien con cáncer terminal, solo, me va un poco mal, no me gusta la lástima, ¿ok?.

-Ok, perdona, oye tenemos el torneo en puerta, eso te distraerá.

-Lo sé, lo necesito en verdad- entramos a clases, en la escuela iba todo bien- debo decirlo, - los días con Josh estudiando habían rendido frutos, había aprendido bastante y me dí cuenta que no es que fuera estúpida o algo así, solo me faltaba concentración, las cosas irían bien por mi misma, aunque me faltaría el apoyo de Josh.

El receso llegó, y Tiffany andaba con Valerie como perrita faldera, nos echaron una mirada y ambas rieron.

-No sé que onda con tiffany-dijo sharis.

-Es igual que ella -tomé de mi latte, Josh entro a la cafetería y me tense toda, desvíe la mirada y el hizo lo mismo, escuché un barullo y voltee era porque Josh y ella se besaron frente a todos.

-¿Ya vieron eso?-Mark se acercó a nosotras-.

-Si-dijo sharis- bien hipócrita.

-Recuerden que la mona aunque se vista de seda, mona se queda-nos dijo Mark y los 3 reimos- es bueno verte de vuelta, ¿que te ha pasado últimamente?.

-Sharis me miró - nada, no paso nada, pero bien he vuelto-le cerre el ojo.

-Para celebrar, ¿te gustaría ir al cine o algo?-se sento junto a mi, sentí una mirada y era la de Josh-.

-Seguro- y me dio un beso en la mejilla, me ruborice -Mark¡.

-No te arrepentirás, una segunda oportunidad es lo que necesito -me dijo.

-Vale, veremos -tome mis cosas -nos vemos mas tarde, tengo clase de historia, vamos Sharis.

-Si, vamos, nos vemos Mark-se despidieron y salimos de ahí- Josh estaba que no cabía de celos¡.

-Basta con eso, no es verdad, ni me hace caso -le respondí.

-Ay! Illy, te haces tonta, te miró desde que Mark se acercó a ti, pero no digo más, vamos que se hace tarde -.

Entramos a clase, todo bien, teníamos examen pronto y es que con solo 1 mes y medio para la graduación estábamos con todo encima, después fuimos al entrenamiento, Gaby y yo solo hablábamos lo necesario por ser las capitanas

- Hola-le dijo Sharis a Gaby.

-Hola, oye ¿si leíste el libro que te mande pdf?-le dijo.

-Si claro, es genial, quiero el siguiente ¿lo tienes?.

-Hum no, pero iré hoy a comprarlo, si quieres te lo traigo.

-Mejor te acompaño, digo sí quieres - noté que me miraron -ella no se molesta.

-Vale, entonces te veo mas tarde en el mall, ¿te parece?.

-¿O quieres que vaya por ti a tu casa?, Tengo auto así es mas fácil-.

-Claro- yo veía de lejos la plática, se despidieron y volvió conmigo.

-¿Todo bien?-le pregunte.

-Si, todo cool, ¿nos vamos?.

-vVamos-nos fuimos de ahí, me fue a dejar a mi casa, mierda teníamos que toparlos, quise pasar desapercibida.

-Illy se te ve mejor-me dijo esa maldita.

-Si, estoy mejor-trate de actuar lo mejor posible, tampoco iba a estar llorando por los rincones, ni demostrarles dolor.

-Vi que mark se te acerco, ¿reconciliación?—me dijo ella y note que Josh tenso la mandíbula.

-Me encogi de hombros- no sé, ya veremos, y perdón pero tengo prisa lo veré más tarde, adiós-esto último lo solte a propósito ¿querían jugar conmigo?, no se los permitiría..



 Josh

-¿saldrá con el?..¿por qué con el?.. vamos hutcherson no sea idiota, es obvio que ya te esta olvidando, y son tal para cual.. era normal que buscara a idiotas como ése, además tu la dejaste, te despediste de ella, pero el... es un imbécil, Valerie me saca de mis pensamientos.

-¿Me estás escuchando?-me dijo molesta.

-Eh, amm no perdóname, me quede pensando.

-En ella, ¿no?-me dijo mas enojada- ¿hasta cuando?.

-Lo siento.. –apenas pude decir.

-Ni creas que ya te perdone lo de ayer, primero me dejas aquí y después te veo besuqueándola.

-Tu sabes que.. bueno lo sabes, y lo aceptaste.

-Lo sé, pero eso no hace que sienta feo- dijo y agachó la mirada,.

-Ya, no te pongas así -no sabia que hacer así que la abracé- poco a poco ¿ok?.

-Está bien, ¿saldremos a algún lugar?-me dijo.

-Mmm, no lo sé-no estaba de buen humor.

-Anda, vamos a pasear por el centro comercial, quiero comprar algunas cosas.

-¿Comprar?, me choca eso, con Illithya era platicar de libros, programas y.. ah no de nuevo -si, está bien, vamos - se alegró y subimos a mi auto, pasé a mi casa a dejar mis cosas, ella esperó en el auto, lo cual fue bueno ya que no quería que viera a Valerie mi mamá, porque me preguntaría por Illithya y yo no quiero entrar en detalles, así que entré, le dije que saldría y llegaría mas tarde.

Fuimos al centro comercial y entramos a un restaurante.

-este es del papá de Illithya- dijo Valerie, vi el nombre y tenia el el apellido de su familia.

-Vamos a otro-le pedí.

-No, aquí sirven la mejor comida, anda -me dijo.

-Esta bien -no pude hacer más y entramos, nos dieron mesa y pedimos comida, mientras estábamos esperando, ella me contaba muchas cosas y yo apenas si le ponía atención, solo pensaba en Illy y el idiota de Mark, llegó la comida y comenzamos a comer, me dio de su comida y acto seguido me dio un beso.

- ¿Pero, qué significa esto?-escuché una voz grave detrás mío y supe quién era.

El papá de Illithya.

AMOR FORTUITO  ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora