LA DESPEDIDA

35 4 0
                                    


  CAPITULO 97


Me quede ahí petrificada quize correr tras de el, pero valerie me ladro

-Tu lo trajiste aquí ¿verdad?

-¿Qué?, estas loca, el solo vino y tu eres una zorra, y tu Mark- lo señalé- no sé que pensar de ti, sabias que ella es novia de Josh.

-A mi no me culpes, Valerie fue quien me buscó.

-Eres un estúpido cerdo-bramo Valerie- pero de ti me encargo luego, lárgate-le grito y Mark se fue de ahí riéndose de ella.

-Yo también me largo-le dije y me disponía a darme la vuelta e irme, pero la zorra me detuvo del brazo-suéltame.

-Tu no vas a ningún lado, ¡tú planeaste esto!

-Estas mal de la cabeza, ya te dije que el llego y punto.

-Pudiste haber hecho algo para que que no me descubriera.

-¡Ja!, o sea ¿tu crees que yo iba a ayudarte para tus porquerías?, no bueno, estas mal de tu cerebro, jamás haría algo así-me acerqué a ella-una cosa es que este cediendo a tu chantaje por bienestar de Josh y otra muy diferente es que sea cómplice de tus estupideces, lo perdiste por estúpida, no sabes lo que acabas de hacer... perdiste al mejor hombre de todos-me di la vuelta.

-No sabes lo que te espera a ti y a ese estúpido-me grito y no le hice caso, seguí avanzando, me aleje de ella, intentaba aclarar mis ideas, y digerir todo lo que había pasado. Una vez mas todo había dado un giro drástico, no sabia que hacer, su amenaza si me había puesto un poco nerviosa, pero ¿que mas podría hacerme?, seguía caminando y lo vi estaba sentado en las gradas del campo de fútbol americano, ¿que hago? ¿Me acerco a el?, ¿para decirle que?, no mejor me voy.

-Anda, búrlate de mi-se escucho su voz.

-¿Por qué habría de hacerlo?-le respondí tranquilamente.

-Porque tu me advertiste la clase de persona que era..

-Ya, bien, si lo hice pero no tengo porque burlarme de ti, al contrario lamento tanto lo que paso.

-¿En serio?-me respondió sin mirarme.- al final creo que estoy destinado a esto, a que se burlen de mi-blanquee los ojos dándome la vuelta. Lista para irme- no, espera.

-¿Qué quieres Josh?

-¿A que viniste?

-Hum, no se, tontamente creí que tal vez podríamos hablarnos sin insultarnos, pero creo que no.

-Se quedó un poco pensativo, iba a irme ya, pero el hablo- ¿tienes tiempo?

-¿De qué?

-De ir conmigo a un lugar.

-¿Tu lugar?-le pregunté y el asintió- si tengo un poco de tiempo-sonreí y el hizo lo mismo.

-Perfecto, vamos- no nos tomamos la mano ni nada por el estilo, estábamos tan distante de eso, en cambio caminamos uno junto al otro sin decir nada, subimos a su auto y puso música, para nada nuestra música, en vez de eso dejo sonar la radio. Nadie decía nada hasta que llegamos a su lugar especial- perdón si te traigo aquí solamente.

-¡Oh¡ no te preocupes, esto es genial, me gusta mucho aquí.

-Lo sé, es relajante. -nos tumbamos en el césped mirando hacia las nubes- y ¿qué sigue?-me preguntó.

-No entiendo ¿a qué te refieres?

-A esto, nosotros-lo miré y el bajo la mirada-no me refiero a amorosamente, porque de ello creo que nada... tú sabes..

-Bueno iré a la UCLA, mi padre lo ha aceptado-el sonrió.

-Me da mucho gusto por ti, que te realices, sabes mi padre y yo.. bueno hemos limado asperezas. Supongo, todo se esta acomodando..-sonreímos, pero de inmediato dejamos de hacerlo, tal vez ambos entendimos: todo menos lo nuestro- iremos a la UCLA juntos.

-Pero separados-atine a decir.

-Separados.-el repitió saboreando las palabras- No podías haberlo dicho mejor.

-¿Sabes? creo que esto es lo que debía pasar, supongo así terminaría, tal vez la diferencia de caracteres haría esto así.. no se..

-Tal vez..- se que no es así, que si todo hubiera sido diferente estaríamos juntos, se que me ama, pero las cosas por desgracia habían resultado de esta manera y no había nada que pudiera hacer para cambiarlo, no sin lastimarlo a el y a su familia, y no estaba dispuesta a hacer eso..- entonces.. creo que esto es todo ¿no?

-Creo que si..—nos miramos y sentí que mis ojos temblaban, el se acercó mas a mi, una lagrima bajo por mi mejilla, y el la limpio con su dedo pulgar, me miro directamente a los ojos y yo me obligue a hacer lo mismo, por un instante de nuevo sentía esto, este amor inmenso que solo el puede provocar en mi, y entonces paso, nos estábamos besando, nuestros labios en perfecta sincronía, sus labios son tan deliciosos, perfectos.. me perdí y el hizo lo mismo. Después de ese beso, me levante del césped y lo mire una vez mas.. el comprendió que eso era la despedida. 

AMOR FORTUITO  ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora