EL NERD

183 13 0
                                    

CAPITULO 3


―Subí a mi habitación llorando y azotando la puerta, me tumbe en mi cama boca abajo, eso era crueldad, ¿como le das a alguien un auto y que no lo pudiera usar?, era como darle a un sediento un vaso de agua y decirle; no te la puedes beber. Era estúpido y sumamente cruel. Me sumergí en chocolates y sodas, tal vez el azúcar ayudaría, me puse mi pijama de tristezas, y me metí a la cama a ver Bridgeth Jones y todas las películas tontas que pude. Sin darme cuenta el sueño me venció y no supe nada mas de mi.


 Al otro día de nuevo mi alarma sonó, sin muchos ánimos me levante me arreglé y me fui sin siquiera desayunar. Al llegar  al colegio lo peor me esperaba, un hermoso auto Porsche negro estaba llegando, todos lo miraron y cuando vi quien bajaba de el, los calzones se me cayeron literalmente ― ¡No por favor!

― Querida  Illy ¿ya has visto mi nuevo auto? ― Sí, ¡era la maldita tanga fácil de Valerie! bajando de ese hermoso auto. Era el peor inicio de semestre, primero lo del auto después lo del Nerd Hutcherson y ahora esto, genial ¿que falta? ― ¿Te gusta?

―Es muy bonito ― Obviamente es bonito, es el mejor auto de la vida. Te odio mil veces.

―Y ¿cuando tendrás  el tuyo?― Dijo con esa voz que aborrezco.

Pronto ―  Me largue de ahí, no quería llegar tarde de nuevo. Miré mi horario, perfecto ciencias, a ver al nerd de nuevo. Llegué a mi lugar, puse mi bolsa y ya estaba el... por supuesto, parecía que había dormido ahí, ¿quien llega tan temprano? en fin apenas si lo miré.

―Ho...hola ― Me saludo el, apenas audible.

―Hola, Josh ― Dije sin ganas.

―Ya...Ya no me hablaste ayer, pa...para lo de la tarea.

―¡Rayos!, perfecto otra cosa más, me bajaran los puntos de ayer ― Se me olvido por completo ― Me tomé el rostro.

―No te...Preocupes ― Me dio una hoja con todo ya resuelto ― Lo...Lo hice...pa...para que no...te regañara el profesor.

―Le di una vistazo a la hoja, vaya no podía creerlo el nerd me había salvado de una reprimenda. Tomé la hoja y le puse mi nombre ― Gracias.

El solo asintió y siguió en lo suyo, el profesor llegó pidió la tarea como siempre lo hacia, al revisarla me miró raro pero no dijo nada, el nerd se había encargado de poner cosas diferentes y menos complejas, supongo para que el pensara que yo si lo había hecho. Cuando devolvió los trabajos, ¡vaya tenia una A!, esto era increíble, jamás había tenido una A en nada. La clase termino,  le dije adiós a Josh con un gesto de mano, el lo devolvió. Salí prácticamente corriendo del salón.

― Jura por dios tres veces que hizo eso ― Sharis no se lo podía creer ― Vaya que si es un nerd, hizo la tarea dos veces.

― Pero tienes una A, eso es genial, ¿te imaginas si te hiciera la tarea y los trabajos todos los días?, tendrías excelente calificaciones y ese auto seria tuyo.

―Abrí los ojos, ¿que había dicho Sharis? Maldición, ¡era una maldita genio!, eso era, ahí estaba la clave. Yo podía tener ese auto precioso y el nerd Hutcherson me podía ayudar ― ¡Eso es!

―¿Qué te pasa? ― Preguntó Tiffany ― ¿Por qué gritas así?

- por lo que dijo sharis, tengo que hacer que el teto Hutcherson me ayude con las tareas y todo lo demás, solo asi lo conseguiré

-y ¿como lo harás?-pregunto sharis- ¿como convencerás al teto que lo haga?

-sonreí eso era sencillo como siempre conseguía todo lo que quería- fácil amigas, le hablare bonito y usare mis encantos de mujer con el, vamos es un nerd, te apuesto que jamas ha estado en compañía de una chica

-¿te acostaras con el?- tiffany hizo cara de asco- eso es bajo hasta para valerie

-no seas idiota claro que no, jamas en la vida, solo voy a hacerme su amiga, iré a hacer las tareas con el, o yo que se, pero el me ayudara a conseguir lo que quiero

Mis amigas se miraron y se me quedaron viendo de ¿segura?

-pero no hagan esas caras todo estará bien,  bueno ya me voy tengo cosas que hacer chao- les lance un beso con la mano y me fui hacia el auto con el chofer—hola – dije con una gran sonrisa y el chofer me miro raro estaba feliz porque sabia que lo conseguiría, llegamos a mi casa y ahí estaban mis padres- papá, mamá

- vaya hasta que te dignas a hablarnos-mi madre me miro enarcando una ceja

- si lo se lo siento, pero bueno vengo a decirles que, acepto los términos y condiciones para obtener el auto

Mis padres se miraron, incrédulos porque hasta hace apenas unas horas me había enfurecido por ellos- y eso ¿porque el cambio repentino?-mi padre trato de descifrar mi cambio de humor

-porque estoy segura que lo conseguiré-dije triunfante


AMOR FORTUITO  ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora