CAPITULO 12
Josh derramo con su mano el alcohol que cayó en mis piernas haciéndome reaccionar, me alejé lo mas rápido que pude de el y el hizo lo mismo, después de eso ambos vimos hacia otro lado.
―Bien ya estas ―Quise dar a entender que no sucedia nada.
―Gracias, te debo una.
―Obvio no, si hubiera sido valiente tu no estarías así, y no me deberías una.
―Ya olvídalo ― Se detuvo a pensar algo, para después decir ― ¿Tienes ganas de entrar a clases?
―Me encogí de hombros ― No mucho. ― Admiti.
―Me miró levantando una ceja ― ¿Y si nos vamos de aquí?
―¿A donde? ― No quería ir a un lugar concurrido, no quería que me vieran con el. Yo lo estúpida y mala persona que soy.
―Hay un lugar al que voy cuando me siento mal, ¿vamos?
―Bien, vamos ― Bueno, mientras no haya gente no pasa nada. Nos levantamos, tomamos un taxi para irnos a su lugar. Me quedé maravillada por el paisaje, era precioso; el pasto tan verde y el cielo tan azul. ― Vaya.
―¿Te gusta? ― Me preguntó al ver mi cara.
―Si y mucho, es muy bonito. Entonces siempre vienes aquí ¿cuando qué?
― Cuando siento que ya no soporto nada ― Se tumbo en el pasto y yo hice lo mismo ― Cuando siento que voy a explotar ― Arrancó un poco de césped, lo enrollaba y desenrollaba en sus dedos.
―No supe ni que decir, tal vez sabia perfectamente a lo que se refería, a que la gente piense que eres algo y no lo eres, que den por sentado que por tener pinta de algo lo eres y te encasillen en eso sin siquiera darte una oportunidad de demostrarle lo contrario. ― Oh...
―Josh me miro― ¿Qué?
―Nada es solo que, me sorprendes, ¿sabes? no pensé que tuvieras ese temperamento, el verte aguantar esa golpiza sin ir a quejarte con el director y el que me gritaras de esa manera, no lo pensé.
―Me miro confundido ― ¿Qué pensabas que haría?
―Creí que irías corriendo a reportar a Mark o algo parecido ― Dije sinceramente, no pensaba que soportara tanto. No sé que hubiera hecho yo en su lugar, aunque seguramente hubiera ido con mis padres a levantar cargos contra la bestia que me hiciera eso. Pero no, el estaba ahí aguantándolo todo el nerd Hutcherson me sorprendió.
―Lo sé, se que todos piensan que soy un debilucho ― Yo probablemente con mi mirada quise dar a entender que si lo era. ―Sí, bueno se que mi imagen no me ayuda mucho, pero no lo soy, la cosa es que nadie me dio tiempo de demostrarlo.
―Si no lo eres ¿porque te vistes así?
―Arqueo una ceja ―¿Todo se reduce a mi vestimenta? ¿a mis anteojos?, que tal si llevara una capa de vampiro, ¿seria un vampiro entonces? ― Sentí que me había dicho prácticamente frívola, tiene razón la mayoría del tiempo soy de ese modo.
―No ― Apenas susurre ― Pero te comportas de ese modo, eso de siempre hacer toda la tarea, tener tan buenas calificaciones.
―Soltó una risa que me dejo helada― ¿Significa que para encajar debo de tener malas notas?, ¿ser desobligado?
Genial, me estaba dando justo en donde me dolía, porque prácticamente me describió, ¿cuantas veces no preferí las fiestas a hacer los deberes? No es necesario decir que siempre. El notó que me quedé sin decir nada.
―No digo que todos sean iguales ― Trato de arreglar lo que me dijo.
―¿Desde cuando sabes que yo te puse el sobrenombre? ― Le solté sin más.
―Sonrió de lado ― Desde siempre.
―¿Y por qué no lo dijiste antes?, ¿Por qué accediste a que hiciéramos juntos la tarea? ― En verdad necesito saberlo.
―Por qué no me importa lo que piensen de mi, si me dicen o no nerd me da igual, además porque no soy una persona rencorosa, y como te dije antes, hasta me gusta el apodo, le he tomado cierto cariño. ― Se encogio de hombros.
Me volteo a ver sonriendo, yo sentí mucha pena. Agh, recuerdo cuando se lo puse, íbamos en primero de secundaria. Teníamos unos doce años y el llegó con sus lentes enormes casi de fondo de botella, una mochila de Superman, su clásico atuendo de camisa de cuadros y sus barros, era horrendo, desde entonces el nerd hutcherson fue su sobrenombre y lo ha acompañado a lo largo de todo este tiempo. Ahora que casi cumplimos diesiocho sigue y seguirá, si el continua con eso y a juzgar por lo que me dijo, no veo que le importe mucho.
―Pero bueno, supongo que tu no tienes ni un problema de ese tipo, todos quieren estar contigo, y que les hables, eres la mas popular de la escuela y de donde vayas.
―Apreté un poco los labios ― ¿Eso es lo que todos creen no?
―Ahora el era el confundido ― No entiendo, ¿tu amas todo eso no? ser alabada, ser el centro de atención y que todos te vean.
―Me estas prejuzgando ¿no? ― Le escupi las palabras prácticamente.
―Perdón, pero como dices; eso es lo que demuestras.
―Miré mi reloj ― Sabes ya es tarde, será mejor que nos vayamos, tengo unas cosas pendientes con mi mamá ― Le mentí, de alguna manera estaba cayendo en terreno desconocido y en algo que tal vez no me gustaría.
―Esta bien, vayámonos, ¿iras a mi casa hoy?
―No creo, te digo que tengo cosas que hacer con mi mamá.
―Bien.
Nos levantamos, ¿qué rayos pasó? de nuevo retrocedimos, es decir hace unos minutos tuvimos una conección casi cosmica y ahora siento que me cae mal. Tomamos un taxi, nos bajamos unas calles antes para que nadie nos viera, me adelante y llegué a la escuela antes que el para después subirme al auto y ver como Josh apenas iba llegando. Gordo se acerco a el y comenzaron a hablar, después ya no supe mas nada. Ya en mi casa me percate que mis papás no estaban, lo cual me facilita las cosas, no debo explicaciones.
¿Por qué carajo estoy tan enojada? No entiendo. No, más bien si entiendo y es porque por primera vez en la vida alguien se atrevió a decir lo que seguramente más de uno piensa de mi, lo que los pobres nerds sienten al respecto de mi y de mis estúpidos "amigos" y ese alguien no es mas que el nerd Hutcherson y lo odio por ello.
ESTÁS LEYENDO
AMOR FORTUITO ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)
Fanficen la búsqueda del amor siempre hay problemas , sobre todo cuando se interpone el beneficio personal y la maldad humana. Illithya y Josh son jóvenes que están a punto de dar un paso más en sus vidas. Entraran a la Universidad, abriéndose paso a nuev...