CAPITULO 56
Illithya.
Llegué a la escuela y todo lucia normal, estaba normal hasta que..
-Querida¡-Valerie venia tras de mi y me tomo del brazo - será mejor que hablemos-sonrió y sentí una corriente por todo mi cuerpo, esto no era nada bueno.
-Y ¿de qué ?.
-La apuesta-me dijo, rayos la apuesta, la había olvidado por completo, así como mi auto, con Josh todo eso se me olvidaba,- oh-solo dije y fui con ella- ¿y que con eso?.
-Bueno, digamos que has perdido-me solto sin más.
-¿Que? Yo perder, ¿pero por qué ?-le dije y frunci el seño.
-Vamos querida, ya no vale mentir, lo se todo.
-Ah si ¿y que sabés?, ilustrame¡-le dije confiada de mí.
- Digamos, que sé que eres novia del teto Hutcherson-cuando dijo esto, sentí una cubetada de agua fría, esta tipa sabia todo, quien menos quería que lo supiera, lo sabe, y se que nada bueno viene, porque entonces, ¿qué quería?-.
-¿Quien te dijo eso?-inútilmente, trataba de sonar tranquila.
-Tus queridísimas amigas-me solto- oh, Illy, que bajo has caído, y todo por ¿ganar la apuesta?.
-Quise decir algo pero... vi a alguien salir de detrás del muro en el que estábamos, y mi corazón se cayo al suelo cuando vi quien era-Josh...-lo miré y el me veía con cara de dolor, sus ojos de inmediato se llenaron de lágrimas, me miraba sin poder comprender nada.
-¿Una, apuesta?-me dijo en un hilo de voz, solto su mochila, y se acerco mi tomándome del brazo- una apuesta¡-levantó la voz y me tomo con mas fuerza,-eso fui para ti¡-me grito con mucho dolor y coraje.
-Te lo dije, pero no me creiste-le decía a Josh y sonreía- ¡ay! , querido teto, la hermosa illithya dornan, la popular, ¿tu crees que se fijaría en ti? -se rio escandalosamente, - hicimos una apuesta y era que ella ganaría ese auto y después de saber, que no se lo darían si ella no obtenía buenas calificaciones, entendí en donde entrabas tu, querido, ¿quién mejor que el mas iluso y teto de todo el estado para eso? , ¿que te dijo que te amaba? ¿Que tu le enseñaste que es el amor?-volvio a reir-típico de Illithya.
-Callate¡¡-le grite-eres una maldita perra¡¡, las cosas no fueron así y lo sabes¡-Josh me solto prácticamente empujándome, yo lo quise tocar pero se quitó - Josh te lo puedo explicar todo, déjame explicarte.
-¿Qué me vas a explicar? ¿Qué te acercaste a mi con las intenciones de usarme?-me decía con rabia, juro que comencé a temblar, todo se fue a la mierda en un instante- todo fue una maldita mentira, todo¡.
-No¡ claro que no nada lo fue, si, lo sé me acerque a ti así , pero desde que tú y yo nos hicimos novios todo fue genuino, me fui enamorando de ti, te amo¡-le dije pero el me tomo de los brazos y me recargo en la pared.
-Nunca, en tu..-apreto los labios-vida vuelvas a decirme que me amas, eres una maldita mentirosa, y pensar que te pusiste tan mal cuando yo me quería vengar de ti, te indignaste tanto, cuando tu comenzaste esto, cuando tu me has utilizado todo este tiempo¡.
Su mirada era aterradora, sé que me odia, sé que, en ese momento quería golpearme o que se yo, lo merezco lo sé, pero no podía bajar la mirada, no podía sólo aceptar la culpa así, tenia que luchar por él.
- lo sé¡ y quise decírtelo, pero tenía miedo de perderte, todo lo que hemos pasado ha sido de verdad, todo-intentando que entendiera que haber hecho el amor, había sido verdadero.
-No me mientas mas¡, déjate de tus mentiras, de tus poses, yo sabia perfectamente que tú no podías cambiar, sin embargo me convencí que lo habías hecho- se quedó callado y me soltó- lo que mas me duele, es que te amo con toda mi alma, eres mi vida... yo habría hecho todo por ti, pero se acabó, te juro que voy a olvidarte. Te voy a odiar¡¡- me solto- no quiero que te vuelvas acercar a mi, en tu vida que vuelvas a dirigirme la palabra, olvida todo lo que te dije, las promesas...espero que tu auto y tu popularidad te hagan feliz.
-josh¡-lo quise tomar, pero me empujo y se fue de ahí , comencé a llorar, como jamás lo había hecho, me dolía el corazón, era como si algo se hubiera roto dentro de mi, voltee y vi que Valerie me miraba divertida, con esa cara de perra maldita que tenía eres una hija de puta¡-le grité y le meti sendo puñetazo en su operada nariz, cayó de culo, me fui encima de ella a seguirla golpeando, no sé quién nos separo, pero ella estaba llorando como estúpida, con la nariz rota y yo iba directo a la dirección, no se que pasaría conmigo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR FORTUITO ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)
Fanfictionen la búsqueda del amor siempre hay problemas , sobre todo cuando se interpone el beneficio personal y la maldad humana. Illithya y Josh son jóvenes que están a punto de dar un paso más en sus vidas. Entraran a la Universidad, abriéndose paso a nuev...