CAPITULO 28
-Ahora entiendo, eso de mariposas en el estomago, cuando Josh me dijo que me quería, no podía articular palabra alguna y me limite a volver a besarle, pase mis dedos entre sus cabellos, estaba tan suave y olía delicioso, su lengua jugueteaba con la mía, no era como cuando estábamos en su cuarto agresivo y hasta lastimoso, no, este era tierno, sensual y me gustaba
Me gustaba mucho.. peligrosamente me gustaba.
Después de besarnos, el saco el vino lo descorcho y sirvió las dos copas, me dio un emparedado y tomo uno el.
-Salud- acercó su copa con la mía.
-¿Por qué brindamos?- pregunté sonriendo.
-Vamos Illy, por el gusto de ser novios y querernos- sonrió de oreja a oreja.
-Perfecto- le devolví la sonrisa, chocamos las copas y bebimos del vino- vaya que vino tan rico.
-Debe de serlo, mi papá lo tenia bien guardado.
-Oh josh¡, y si era de colección ¿o algo así?- le dije preocupada, me sentí tan culpable de beberme un vino que aunque no soy experta, se bien que pueden ser sumamente costosos.
-Se encogió de hombros- da igual, tal vez si se enoja así me dirija la palabra-agacho la mirada, antes cuando no me importaba ya lo había mencionado, pero ahora era distinto.
-¿No te llevas bien con tu papá?-le puse una mano en el hombro
-no es que no me lleve bien, simplemente no hay relación, es nula- acaricio mi mano y la beso
-Oh cielo, lo lamento, veras a veces es complicado tener una buena relación con nuestros papás, pero si lo intentas se puede, puedes tratar de tener un tema de conversación con el.
-Ese es precisamente el problema, no lo hay, para el Connor es lo mejor, Connor es esto y el otro, deberías salir mas como Connor o tener novia como Connor – exhalo ruidosamente- odia que me guste la ciencia. El quiere que estudie ciencias de la comunicación para producir esos programas, sin que te ofendas amor no es lo mio.
-Vaya, no sabia nada de esto y no me ofendo cielo, veras me paso algo similar.
-¿Ah si?, ¿Que te hacen a ti?
-Mi papá, me fastidia tanto con la escuela, porque todos los hijos de sus hermanos y primos han sido grandes abogados o doctores, todas unas eminencias, por eso es que a como de lugar me ha conseguido lugar en Princeton, aun ni el examen se hace y ya tengo lugar ahí, pero ellos no saben lo que yo quiero, bueno mamá esta peor ella quiere que sea modelo o algo así.
-¿Y tu que quieres ser entonces?-supongo el pensó que lo segundo me iba mejor, no lo culpo.
-Yo, quiero estudiar arte-sonrei al pensarlo.
-¿Arte? ¿En serio? Y, dime ¿que haces, dibujas, pintas, esculpes?
-Dibujo y pinto, aquello de la esculpida no es lo mio.
Recuerdo cuando tenia por al rededor de unos 6 años, mi madre me llevo a una exposición de artes contemporáneas, fue como amor a primera vista, aquellos trazos, la manera en la que los artistas expresaban sus sentimientos en colores y texturas, inundaron mi pecho de emoción, después de ese día pedí que me compraran caballetes y un sinfín de lienzos y pinturas, mis padres hasta ese momento lo apoyaron, pero claro al tiempo que iba creciendo la cosa se tenia que poner mas seria y por supuesto, ¿que clase de persona respetable y sobretodo con dinero podía ser dedicándome a la pintura y las artes?, ninguna que mi padre se permitiera.
-Vaya ¿y tienes dibujos, bosquejos, todas esas cosas de artistas?.
-Si, tengo unos cuantos, algún día te los mostrare, no se si soy buena, pero me apasiona mucho.
-¿Y ya les has dicho eso a tus papás?, ¿Que es lo que te apasiona?
-No, jamás, además con el tiempo comencé a hacerme a la idea que por ahí no iría el asunto, y ya te dije iré a Princeton a estudiar leyes, aunque eso no sea lo que quiero, quisiera ir a la escuela de artes de la UCLA (universidad de los angeles california)
-Habla con ellos amor-me tomo con ternura la cara y con su dedo pulgar acaricio mi mejilla-diles lo que sientes y así tal vez podamos ir juntos a la UCLA, yo iré ahí a estudiar ciencias
-Sonreí débilmente- no Josh, para empezar ya todo esta hecho para que vaya a Princeton y otra, jamas pasare el examen la cosa esa de los SAT (examen de aptitud para la universidad) y luego lo de las curriculares, en verdad no creo y entonces nos separaran en cuanto salgamos de la preparatoria-agache la mirada
-Hagamos algo¡- me dijo levantándome la cara para verlo- ¿que te parece si aplicas el examen para la ucla?,-levante la ceja- sin que tus papás lo sepan, tal vez cuando les enseñes tu carta de aceptación cambien de opinión.
-¿Tu crees? Pero ¿y si no lo aceptan? , ademas, aun queda el asunto del examen, no soy brillante para entrar a ese tipo de universidades.
-Verás que si, y yo te ayudare a entrar¡-puso su frente en la mía.
-Esta bien, y yo te ayudare a que te lleves mejor con tu papá-sonreí emocionada.
- Bueno, pero déjame decirte que yo la tengo mas fácil que tu.
-Me reí-claro que no, es mas fácil que un cerdo vuele a que yo entre a la UCLA, y que mis papás acepten.
-Bueno es un trato-volvió a acercar su copa con la mía y brindamos.
-trato hecho.
Ahora tenia un motivo mas grande para salir adelante y tratar de entrar a la universidad era por Josh.. y claro ayudarlo con la relación con su papá.
Por nuestro bien espero que todo salga como queremos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR FORTUITO ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)
Fanfictionen la búsqueda del amor siempre hay problemas , sobre todo cuando se interpone el beneficio personal y la maldad humana. Illithya y Josh son jóvenes que están a punto de dar un paso más en sus vidas. Entraran a la Universidad, abriéndose paso a nuev...