NO ME LA CREO, NI TANTITO

60 6 1
                                    

  CAPITULO 62

Después de la platica con gordie, me sentí un poco mejor, llegue a mi casa, tome un baño y decidi quedarme a pensar, no se ni que pasaría, solo se que quiero estar sola y pensar o tal vez llorar.

Lo que sea, pero no tengo ánimos de estar con nadie,  me tire en mi cama, dejandome llevar por todo lo que siento.

josh

Llegamos al club y le abrí la puerta del auto a Valerie, me sonrió al bajar, entramos, cuando Gaby nos vio se quedó muy sorprendida.

-Hola-apenas sí mascullo cuando la vio.

-Hola- respondió, Valerie mostrándole una gran sonrisa.

-¿Me permites?- Gaby me jaló, alejándonos de ella- ¿qué mierda hace esa Barbie aquí?-estaba bastante molesta.

-Pues acompañándome, ¿por qué ?-.le conteste quitado de la pena.

-Como ¿que, por qué ?, eres tonto ¿no?.

-Pero, ¿por qué ?, ¿que tiene de malo?-

-Josh, es la peor enemiga de Illithya, ¿olvidaste todo lo que dijo que era?, además te trato tan mal siempre ¿y ahora de repente ya sale contigo?.

-Sí, lo que diga ella no me importa, al menos Valerie tiene el valor de admitir sus errores, y es lo mismo que Illithya hizo, me trataba de lo peor y de un día para otro comenzó a salir conmigo.

-Gaby no supo que decir, solo dijo-.no me cae bien, vete con cuidado.

-Si, lo haré-le reste importancia y fui por Valerie-perdón.

-Ya, no te preocupes, seguro no le gusto que viniera, si quieres me voy, no quiero incomodar-me dijo y ya iba de salida.

-No, espera-la detuve del brazo-no quiero que te vayas.

-¿Ah, no?, pero Gaby.. ella es tu amiga y..

-Sí, pero tu eres.. bueno.. una nueva amiga que se ha portado bien conmigo y no voy a tratarte así, que se aguante-.

Ambos nos sonreímos, fuimos hacía en donde estaba Gaby, miro con desagrado a Valerie,  no importa, escuchamos a las bandas, eran de lo mejor, Valerie se veía de lo más animada, pero de nuevo ella se me vino a la mente, pensar que eso podría ser perfecto con Dornan a mí lado, se que las cosas que le dije fueron horribles, eso de arrepentirme del bebé, no es verdad, hubiera sido el hombre más feliz del mundo si eso hubiera sido cierto, pero estoy muy herido, saber que todo fue producto de una estúpida apuesta, ¿cuanto me engaño? Se burló de mi y todo por un estúpido auto, es lo mas cruel y superficial que he escuchado, sobre todo cuando ella se puso tan mal por querer desquitarme, me hizo un drama y resulto que ella siempre mintió, por eso debo de dejar de pensar en ella, dios no puedo ni siquiera pronunciar su nombre sin que me duela, no se merece ni uno de mis pensamientos, si tengo que hacer cosas que no sean muy buenas por olvidarla y demostrarle que ya no me duele, lo haré, lo lamento pero ya no seré el mismo estúpido del que todos se burlen..

-Y, dime, ¿que te hizo de pronto querer salir con Josh?-le solto Gaby a Valerie y yo la vi con advertencia pero le valio,.

-Hum, la verdad se me hace un chico increíble- me miro muy tierna.

-en serio ¿Y cuando te diste cuenta de eso?, es decir siempre lo trataste mal y ni lo volteabas a ver.

-Sí, lo se y lo lamento pero..

-Ya se! , ¿será porque cambio su apariencia?, y ahora se ve guapo, justo para ti ¿no?, pero ¿te digo algo?, sigue siendo el mismo por dentro, ¿sabes a lo que me refiero?- yo sentí por donde iba la cosa.

-Gaby, eso ella y yo ya lo hablamos, por favor la estas incomodando-esperaba que diciéndole eso se calmara.

-Lo siento, pero es que se me hace bastante raro que de un día para otro cambiara de parecer.

-Josh, también cambio de un día para otro, todos podemos hacerlo, y mientras Josh lo sepa con eso me conformo, además si estas así por tu amiga Illithya, déjame decirte que no fui yo quien hizo las cosas mal, sino ella-me sentí incomodo por el tema, pero al final creo que era cierto.

-No es por ella, créeme yo tampoco la quiero ver, pero aún con eso no me das buena espina.

-Gabriela¡-.sabia que no podia callarse ni tantito.

-Perdona, hutcher, sabes que no soy hipócrita y que no me callo lo que pienso, así que ya sabes Valerie, si intentas algo malo con Josh lo que Illithya te hizo en la nariz, no será nada comparado a lo que yo te haré- Valerie se tenso cuando Gaby se le acercó más.

-No me asustas, pero no te preocupes que no lo haré -me miro y sonrio-joshie me gusta de verdad.

-joshie¡ ja, quiero verlo-dijo por último.

-Será mejor que nos vayamos-le dije a Valerie-de todas maneras esto ya terminó.

-Como digas, joshie-nos levantamos enseguida.

-Te voy a ver a tú casa más al rato-le dije a Gaby y ella se cruzo de brazos levantandome la ceja.

-Cuando quieras  joshie-esto último lo dijo en tono de burla, la fulmine con la mirada y me fui con Valerie, ya afuera de su casa-

-Lamento lo de Gaby-tenía que disculparme, porque mi amiga había sido un poco grosera.

-No te preocupes, es normal que piense así, pero me la pase muy bien contigo, espero que se repita pronto.

-Seguro- sonreí tratando de parecer emocionado por la idea.

-Joshie, es verdad todo lo que te he dicho, me gustas mucho, y espero que me des la oportunidad de hacerte olvidar todo..-me acarició la mejilla, no sé como, mas bien  si.. pero el punto es que terminamos besándonos, de nuevo.
----------------------------
Llegué a casa de Gaby y salimos al jardín.

-Eres una completa lepera, no tenias porque tratarla así.

-Ya, supéralo, es una arpía y lo sabes.

-No quiero que le vuelvas a decir así.

-¿Ahora la defiendes?, ¿qué te pasa Josh?-me preguntó con escrutinio.

-Te lo diré, porque de todas maneras lo sabrás y eres mi mejor amiga.

-Me espantas hutcher, ya dime ¿qué es?

-Valerie y yo nos acabamos de hacer novios..

-mierda-soltó y se tapó la cara.

AMOR FORTUITO  ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora