CAPITULO 30
Entramos al salón, josh me miro y se acerco a mi.
-¿Lista?-me pregunto discretamente.
-Si-le enseñe el papelito-lo estuve estudiando, puse lo mas importante.
-Muy bien, solo ten cuidado, no vayan a pensar que es un acordeón o algo así.
-Ay no¡, por eso acá lo meteré-señalando mi bolso-
-Bueno, suerte confió en ti- me dijo muy bajo
-Gracias cielo, y no es necesario desearte suerte a ti, siempre te va de lo mejor-le sonreí.
-Bueno, aunque tus buenos deseos no están de mas- me sonrió- te veo mas tarde amor-esto ultimo lo dijo en voz muy baja, y entonces me derretí.
Después entro el profesor, nos pidió guardar nuestros libros y cuadernos, comenzó a repartir la prueba, le di una ultima mirada a josh quien estaba sentado con Gaby, el me sonrio y ella levanto el pulgar, le devolví el gesto.
Gaby es bastante increíble, me cae muy bien.
El profesor nos dio 60 minutos para terminar, era algo complicada pero gracias a todo lo que estudiamos los 3 y a ese ultimo repaso en el papelito antes de entrar me sentía bastante relajada, sabia todo lo que venia en el examen, es la primera vez que me siento así, por lo general nunca sabia nada y me la pasaba copiando a quien se dejara, termine el exámen, mire mi reloj, apenas pasaron 30 min, le di una ultima revisada.
todo estaba bien, voltee a ver a Josh y a Gaby, aun continuaban en el examen, me levante a entregar la prueba.
-Señorita Dornan, es un milagro-miro su reloj-calificare de una vez su prueba, ¿que le parece?-me dijo el profesor
-Oh, si claro.-vaya que nervios tengo, de una vez es mejor salir de dudas, supongo queda bastante tiempo aún,
Calificó la prueba, mientras mas tiempo pasaba mas nervios tenia, finalmente termino
- Es es increíble, tiene una A+.
-Abrí los ojos como platos,- ¿en serio dijo A+?¿de verdad?-fue lo único que pude decir.
-si-volteo mi prueba, todo estaba correcto y la gran A+ en la parte de arriba de la prueba-ha progresado mucho, me alegro por usted.
-Gracias profesor.
-Pues yo también sacaría una A+, si tuviera un acordeón-oh no..
-¿Perdón, señorita Evans?-el estúpido apellido de la peor persona sobre la tierra... Valerie.
-Si profesor, que illithya tiene un acordeón en su bolso¡-mierda el papel que hice¡
-No es verdad¡, yo no tengo un acordeón¡¡, no hice trampa¡
-Claro que si profesor, revise su bolsa-bramo esa maldita
Todos nos miraban, josh y Gaby no se lo podían creer, ¿y ahora que?
-No tienen porque revisar mis cosas¡-grite enojada
- ¿A que le tienes miedo?, Tramposa- escupió la víbora esa.
-Cálmense las dos, señorita Evans la acusación que esta haciendo es muy grave, ¿esta segura de lo que dice?.
-Claro que si profesor, yo vi cuando lo utilizo-me levanto la ceja socarrona.
-¡no!, yo hice una nota de estudio, pero jamas lo saque en el exámen -me defendí.
-Señorita Dornan, vacié su bolsa por favor-me dijo el profesor.
-Pero..-voltee a ver a Josh quien me miraba con cara de preocupación-esta bien-tome mi bolso mas que enojada y vacié el contenido en el escritorio del profesor, salio la maldita nota.
-El profesor la tomo y la abrió-señorita Dornan aquí están prácticamente todas las respuestas del examen¡.
-Si, es verdad, pero no lo use, lo hice a modo de apoyo de estudio, pero no para copiar¡-mis ojos se llenaron de lagrimas, ah no por dios no llores ahora, no lo hagas, me regañe.
-Ay, por favor ¿quien te va a creer eso?-me dijo la perra.
-¡cállate!,-le grite- eres una estúpida celosa, porque tu no tienes el cerebro para algo asi, eres una descerebrada¡
-Profesor Richards¡ me esta insultando¡-se hizo la ofendida.
-Señorita Dornan, por favor guarde la compostura, tome sus cosas y acompáñeme a la oficina del director-dijo el profesor.
Guarde todo lo que había sacado y tome mi bolso, le eche una mirada furibunda a la perra esa y Salí de ahí, me condujo hacia la dirección, ya había estado ahí varias veces, pero estar cuando por primera vez hice las cosas bien era bastante frustrante, solo a mi me puede pasar esto, es una reverenda mierda.
Me senté a esperar aguardando mi castigo, ¿en verdad que no hay un dios? para que venga y me salve de esto, escuche la voz de la secretaria que me decía que el director me esperaba, tome valor de no se donde y entre-
-Siéntese señorita- la voz del director era gutural, me provoca escalofríos-¿así que, hizo trampa en el examen de historia?-se sentó acomodándose los lentes y me miro a los ojos.
-No, director yo no hice trampa, esto es solo un mal entendido-me defendí nuevamente.
-Usted tenia esto-me enseño el papel- entonces ¿que hacemos?
-Yo no hice nada malo-fue lo único que pude decir antes de que se me formara un nudo en la garganta.
Tocaron a la puerta
-Pase-dijo el director y entonces lo vi, mi corazón comenzó a latir muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
AMOR FORTUITO ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)
Fiksi Penggemaren la búsqueda del amor siempre hay problemas , sobre todo cuando se interpone el beneficio personal y la maldad humana. Illithya y Josh son jóvenes que están a punto de dar un paso más en sus vidas. Entraran a la Universidad, abriéndose paso a nuev...