EL EXAMEN

117 10 2
                                    

CAPITULO 29

Josh

Bien ahora que ya solucione el problema con Illithya, esto se me complica cada vez mas, me he metido en un asunto grande, mientras más tiempo paso con ella más me voy dando cuenta que no es la chica plástica y frívola que creí, además de que cuando estoy con ella, me siento tan bien soy yo mismo, ya casi no tartamudeo, siento mas confianza en mi, ¿como seguir con todo esto?, aunque no debo olvidar mi objetivo, así que enseguida tome el teléfono y le marque a Gaby para contarle todo lo que paso, y por supuesto ella me pendejeo

-¿Y tu sigues con tu puta idea de joderla, no?-me dijo enojada

-Ya te dije que si-le respondi seguro

-¿Y la quieres en serio, O solo se lo dijiste porque si?.

-Me quede callado-mmm

-Eres un estúpido Hutcher, en verdad¡, no eres mejor que ella, ¿lo sabes?-me dijo mas que enojada

-Oye, tu dijiste que me apoyarías-le espete-

-Jamás te dije eso, solo dije que no le diría nada-me respondió enseguida.

-Lo que sea, es lo mismo y ya deja de sermonearme

-Cuando todo esto se te regrese, te vas a arrepentir maldito idiota¡¡-toda una dama ella

-Pues, ya se vera en el momento- le dije indignado

-¿Y si te enamoras de ella?-me soltó sin mas

-Me quede frió, jamas había pensado en eso-no..-no pude decirle mas

-¿No?, ¿Como lo sabes?- me grito casi, casi

-Bueno ya, no te hable para que me regañes.

-Ya te dije que si no la cuidas te la bajo-dijo y me colgó , perfecto ahora hasta debo de cuidarme de mi mejor amiga-.

Me tire en mi cama, mirando hacia el techo, pensando en la gran noche que habíamos pasado. ¿Qué es lo que realmente siento por ella?, hablar de la manera en la que lo hicimos fue genial, además de Gaby, no había estado así con nadie más , pero no puedo olvidar lo que me hizo, ilusionarme y luego bajarme al dolor como lo hizo, no lo debía olvidar.

¿Por qué tengo que sentir esto por ella?, Todo seria mucho mas simple si no me importara, cierro los ojos y veo su rostro bello, esa sonrisa que hipnotiza a cualquiera, ya¡ deja de pensar en ella ya¡-me tape la cara con una almohada y sin saber como, me quede profundamente dormido.

Illithya

Día del examen de historia, estoy muy nerviosa, han  pasado 3 días desde que Josh y yo estuvimos en su lugar especial, supongo esta presionado por los exámenes o algo, porque ha estado distante.

Para que me entiendan cuando nos vemos,  nos besamos detrás del salón, me ha dado una rosa diaria, pero después de eso ya no me dirige la palabra, ni en ciencia, hablamos solo lo necesario, aun que no me importa porque diario le dejo en su libreta una carta con un dibujo y un te quiero,  y cuando nos vemos en su casa después de que Gaby se va nos sentamos en el sillón a ver una película o antm, nos abrazamos, nos besamos, pero después de todo eso es muy frió y distante, me va a dejar a mi casa y apenas si se despide de mi, se va y me siento muy mal, una hora después me manda mensaje para decirme que me quiere y que sueñe con el y cosas por el estilo, todo me confunde mucho, aunque repito tal vez es solo presión.

-No se nada de historia- se tomo la frente Sharis.

-Ni yo, nada de nada-respondió Tiffany.

-Pues nunca estudian nada-les respondí, mientras daba una ultima mirada a mis apuntes.

-Claro, como a ti te ayuda el teto-la mire feo-perdón..Josh.

-Si, pero también pongo de mi esfuerzo-sonreí-.

-Pero lo haces solo por el auto, ¿cierto?-Tiffany frunció el ceño.

-si, si claro, pronto sera mio-sonreí, aunque últimamente era en lo ultimo que pensaba, mi tiempo y mente se ocupaba solo en Josh, y desde la promesa de hacer el examen de la UCLA, no había cabida para mas.

-Oye ¿y que tan horrible es estudiar con Josh?-me pregunto Sharis-.

-El estomago se me revolvió, claro que no es horrible, me encanta estar con el- hum mas o menos-le respondí sin ganas.

-que horror-hizo cara de asco Tiffany-pobre de ti, pero ya en 4 meses todo esto habrá terminado-la cabeza me dio vueltas, es verdad solo quedan 4 meses y ¿luego que?.

-Mju-solo pude mascullar eso, sonó el timbre, mientras estaba platicando con ellas, hice un papel en donde había anotado lo mas importante a modo de repaso, cuando lo termine de leer lo doble y lo guarde en mi bolsa, pero alguien me miro haciendo eso, y ese alguien era la maldita de Valerie.

AMOR FORTUITO  ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora