CAPITULO 2
-¡Fantástico!, quiero morir, ¡el no!- caminé sin mucho animo hacia el lugar, deje mi bolsa y mis amigas me miraban con cara de pánico, les dediqué una mirada furibunda. Volví la mirada al frente.
Esto no esta pasando.
-Ho..hola- dijo mi compañero casi sin voz.
- Voltee a verlo, intentando no enumerar sus imperfecciones- Hola.
- Me..me llamo Josh Hutcherson- si.. el tartamudeaba.
- Josh teto Hutcherson pensé- si lo se, me llamo Illithya Dornan.
- Lo..lo se..todos..lo..saben- agachó la mirada, este chico si que esta muy denso- la..lamento que te ha..yas tenido que.. que sentar conmigo.
¿Lo decía porque sabia que el era lo menos cool o porque no me quería de compañera? así que me limité a medio sonreír y dejar el tema por la paz.
-Bueno chicos, esos lugares que tienen, serán los que ocuparan por el resto del semestre y serán equipo también-dijo el maldito maestro.
-El estomago se me revolvió, creí que me desmayaría pero no paso. No, por favor no me hagan esto, ¿que hice para merecerlo?, Tenia que compartir mesa y hacer equipo con el chico mas feo y teto de la vida, mi vida social ha terminado. Prefiero no tener el maldito auto jamás, en la vida de nunca... que hacer equipo con el, prefería todo menos estar con el.
- Genial- susurre para mi, no me interesaba si me escuchaba o no, lo odiaba ya mismo.
-Pasen esto jóvenes- el maestro comenzó a pasar tubos de ensayo y cosas para hacer un experimento, cuando llegó a mis manos una sustancia me pregunte ¿qué carajo es esto?, nunca había puesto atención, todo lo hacia mi compañera de lugar- ¿qué se supone haga con esto?.
- Te..tenemos que separar..lo..los elementos- me habló como si le diera miedo hacerlo- pe..pero yo lo hago, si quieres.
- Hurra, pensé, así que le pase las cosas y para no verme tan mal concordé- Bien, yo tomo apuntes ¿te parece?
- Si..como..tu..quieras- hablar con el era todo una odisea pues hablaba tan bajito y lento, tomó los tubos y comenzó a hacer su magia, ¿como la gente hace esto? ¿Para que? Jamás lo usaré, como no usare Pi, ni nada de lo demás complejo, a no ser que sea química o matemática, jamas pasara, después de unos minutos mas sonrió y dijo.
- Li..listo- me enseño el tubo de ensayo como si supiera que rayos había pasado- ¿lo ves?
- Si, claro- no tenia ni maldita idea de que había pasado.
- El profesor se acercó a nuestra mesa para felicitarnos- muy bien chicos, o mas bien Josh porque dudo que lo hayas ayudado—maldito maestro me odiaba y yo a el, estúpido pensé mil veces.
-Si me ayudó, profesor- mintió.
-El nos miró, como no tenia como probar lo contrario no dijo mas- se han ganado dos puntos.
-Abrí los ojos, es decir ¿dos puntos? en la vida había tenido puntos de mas, casi siempre eran de menos- cool- voltee a ver al teto pero el estaba como si nada, supongo para el era normal, así que guarde mi estúpida sonrisa y me puse como si nada. La clase terminó, me fui lo mas rápido que pude apenas si le hice adiós con la mano, no me quede a ver si me contestaba un débil adiós o algo- ¡mi vida ha terminado!- le dije a mis amigas haciendo un dramón.
-Lo sé, tranquila, que mala suerte la tuya- Tiffany me acaricio el cabello, lo cual me fastidio mas. Nadie en la vida lo toca, nadie.
Ella lo sabia.
-¡Sueltame el jodido cabello Tiffany!
-¡Perdón!-de inmediato puso cara de susto.
-Bien, ya.. ya, estoy de malas, no regresaré a ciencias. No quiero estar con el.
-Me enteré que te toco estar de compañera con el teto en ciencias- era la estúpida nariz operada de Valerie, la muy maldita había venido a restregármelo en la cara.
-Si- apenas conteste- ¿Y?
-Nada querida, es que eso es mucho peor que lo mio.
-¡Púdrete!
Me levanté de la banca caminando a paso veloz, fui hacia la cafetería y ahí estaba el con su estúpido y friki amigo gordo, el se llama Gordie, pero le decían gordo, porque lo era, -de lo cual me vuelvo a declarar culpable.- los ignoré, pero me di cuenta que me miraban, ¡agh! que odioso era eso, pedí un latte, cuando me lo dieron lo tomé lo mas rápido, pero el me intercepto.
-Te..tenemos tarea pero ya no escuchaste..po..porque te ..fuiste rápido.
-Perfecto, aparte tarea- ¡rayos! y ¿que hay que hacer?- respondí más que fastidiada.
-Me tendió una hoja en donde venia todo, mientras el idiota de gordo me miraba y tragaba un sándwich- son los elementos de...- todo fue: bla bla, ni atención le puse.
- ¿Sabes que?, dame tu número y yo mas tarde te marco para que hablemos de eso- me miró incrédulo, pero saco un bolígrafo y me apunto su número- genial, bye- me despedí de el y Salí a prisa, las siguientes clases pasaron. Al terminar me fui lo mas rápido que pude a casa, al llegar miré un folleto de autos en la mesa de la estancia. Un hermoso Porsche gris en el ¿seria acaso que mis padres se habían apiadado de mi?, ¿me habían comprado el auto, el que siempre quise?, corrí y los abrace- los amo-los apreté contra mi.
-Y nosotros a ti- respondió mi madre sonriente- pero ¿se puede saber porque estas tan feliz?
- ¿Por qué ha de ser?, Me compraron el auto que siempre he querido, ¡mi Porsche!
-Ambos se miraron, mi padre finalmente habló- Si, lo hemos comprado.
- Te amo, papi- lo abracé llenándolo de besos- ¡eres el mejor!, sabia que no me podían dejar sin auto.
- Antes de que te emociones mas, si , hemos comprado el auto, pero no te lo daremos. No aún.
-¿Qué jodidos me estaba diciendo?, ¿ No me darían el auto? ¿Entonces?-¿Ah no? Y ¿que harán con el?.
- Se quedara en el garaje hasta que termine Curso escolar y nos entregues tus calificaciones, por lo mientras ese auto se quedara ahí.
Oficialmente mi vida es una mierda.
ESTÁS LEYENDO
AMOR FORTUITO ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)
Fiksi Penggemaren la búsqueda del amor siempre hay problemas , sobre todo cuando se interpone el beneficio personal y la maldad humana. Illithya y Josh son jóvenes que están a punto de dar un paso más en sus vidas. Entraran a la Universidad, abriéndose paso a nuev...