mi corazon hecho añicos

125 10 3
                                    





CAPITULO 33

Josh

Paso 1 semana después de lo del examen, no había podido hablar con Gaby acerca de que ya no seguire con el plan, por varias razones, una ellas es que illy y Gaby entraron al equipo de voleibol, ahora estaban mas juntas que nunca y mas ocupadas, asi que tiempo a solas no teníamos, yo ya no la hacia a un lado, en casa estudiando, menos porque ella llegaba cuando illy ya estaba y se iba después de Gaby, por teléfono no se me hacia correcto decirle, además de que tenia que aguantarme sus te lo dije, pero cuando mi hermosa novia me dijo que llegaría mas tarde ese dia a hacer la tarea vi el momento adecuado para hablar con mi amiga y me aconsejara lo mejor.

-Que onda tu¡-me dijo Gaby cuando llego y aventó su mochila a la cama-¿y mi vieja?-refiriéndose a Illy y sonriendo.

- La mire feo- no es tu vieja, es mi novia, pero ya ven-la tome del brazo y la sente en la silla del escritorio.

-¿Que?, ¿Ahora que hice?.

-Nada, creo, ya lo que tengo que decirte me urge, y tiene que ser antes de que llegue Illy.

-Pues, ¿que pasa?- me dijo seria- ¿sigues con tu pinche plan?.

-No, ya no.. o bueno, es que, el dia del examen me di cuenta que no puedo seguir con eso, asi que decidi dejarlo por la paz.

-Al fin¡-levanto sus manos al techo- ¿y que te hizo cambiar de idea?.

-Me di cuenta de que en verdad la quiero, no quiero lastimarla, no puedo hacerlo.

-Me da gusto por ti hutcher, además de que Dornan es buena chica después de todo, y esta como quiere-mordiendose el labio inferior

-¡ya!, deja de saborearte a mi novia- ambos nos comenzamos a reir- pero aquí viene lo que quería consultarte, mira no quiero que entre nosotros haya secretos, asi que.. estaba pensando en si debo decirle o no que.. que le pedi que fuera mi novia para desquitarme de ella.

Illithya

Le dije a josh que iria mas tarde a su casa, porque le quería comprar el ultimo juego que salio de sus cosas esas que juega con gordie, y que completara el regalo que le había hecho, era un portarretrato que yo misma le hice, tenia una foto nuestra, se veía tan lindo,  llegue a su casa, iba a tocar el timbre pero la mamá de Josh iba saliendo dejandome entrar, le dije que subiría y asi lo hice iba por el pasillo cuando escuche voces, eran Josh y Gaby platicando, iba a tocar pero escuche algo que me dejo helada.

 Josh

Todo fue tan rápido que aun hoy no entiendo como fui tan descuidado, cuando vi a Illy parada en el umbral de la puerta con los ojos llenos de lagrimas y con una cara de decepción absoluta, la sangre abandono mi cara y de inmediato se que me puse lo mas palido posible.

-Asi que... ¿todo fue algo planeado?-me dijo con esa cara tan hermosa que ahora estaba llena de dolor y lagrimas.

-Gaby y yo nos quedamos mirando desconcertados- Illy déjame explicarte por favor-fue lo único que pude decirle.

-¿Que me vas a explicar?¡-me grito y las lagrimas brotaron de sus bellos ojos, soy un maldito, lo que no quería que pasara esta pasando- ¿Que todo lo que me dijiste es parte de un plan?.

-Illy deja que josh te explique por favor-le dijo Gaby tratando de calmar las cosas

-La miro muy dolida- y tu lo sabias, y fuiste parte de esto, yo crei que eras mi amiga-se puso una mano en la frente-.

-Amor por favor, déjame decirte como paso todo- me quise acercar a ella, pero ella se hizo para atrás- si, esta bien acepto que todo comenzó asi, quería hacerte sentir igual que tu a mi, pero no duro mucho, porque conforme fue pasando el tiempo y mas estaba contigo mas me iba dando cuenta de que era un tontería,-de nuevo intente acercarme a ella, pero se volvió a quitar.

-¡No me toques!- me dijo muy enojada- yo no te hice eso a propósito, estaba muy confundida, todo estaba pasando tan rápido, nunca fue mi intención lastimarte, pero tu.. tu..lo hiciste con toda la alevosía y ventaja

-Lo se, ahora lo se, pero estaba muy dolido, me hiciste sentir un completo idiota, Gaby no estuvo de acuerdo jamás, me dijo que nada de esto saldría bien-intentando que Illy no se sintiera mas mal, y no se lo tomara contra Gaby.

-¿Y como crees que me siento yo ahora?, da igual si estaba o no de acuerdo, no dijo nada y es lo mismo es parte de esto, no puedo creerlo-se tapo los ojos con ambas manos- toma espero que te aproveche, no te quiero volver a ver- me aventó un juego de video y un portarretratos que al caer en el piso el vidrio se hizo añicos.. junto con mi corazón.



AMOR FORTUITO  ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora