POR ELLA, CUALQUIER LOCURA

68 6 0
                                    

CAPITULO 53

Después del exámen, el cual por cierto, si estuvo complejo, pero estudiar es genial, ya que siento que no me fue tan mal, ahora a esperar 2 semanas, Para los resultados, Josh ya me esperaba afuera.

-¿Que tal te parecio el examen?-me preguntaba, mientras íbamos tomados de la mano caminando, hacia el encuentro con Gaby y Gordie-

-Pues.. bien, es decir, si fue complejo, pero me sentí bien y tranquila, espero aprobarlo.

-Ya veras que si, amor-me abrazo- mira, allá están Gaby y Gordie,-los alcanzamos, comentamos acerca del exámen, y fuimos a comer para festejar la aplicación del exámen-

-¿Entonces, eso de vivir juntos va en serio?-pregunto gordie

-Si, muy en serio-dijo Josh mirándome

-Le sonreí- ¿como ves?, podrás visitarnos y jugar Xbox con nosotros, siempre que quieras.

-Genial-sonrio- esto es genial, es decir primero novios y ahora esto, vaya jamás imaginado

-Nadie-dijo Josh, quien vio rara a Gaby, ya que estaba muy callada-¿que tienes?

-Nada-dijo y tomo su coca cola- la vida es una mierda.

-Todos la vimos y luego nos vimos entre nosotros- ¿que te paso?-pregunte.

-Pincho su comida, varias veces antes de por fin hablar- mi novia me termino-suspiro.

-Oh!, Gaby lo siento-le acaricie el brazo, Josh y gordie se vieron y se echaron una mirada lastimera- pero, ¿Qué paso?.

-¿Recuerdas que te conté, que no sabia si seguir asi o dar el paso?-me dijo.

-¿Cual paso?-pregunto Josh.

-Sí , lo recuerdo-le respondi a gaby.

-Bueno, pues lo di, y no salio bien-dijo Gaby.

-¿Qué paso?-volvió a preguntar Josh.

-Shh, cielo, ahora te contamos-le dije a Josh y el me hizo un ademán de ok- bien ¿Qué paso?.

-Me dijo que no, que aún no, que le daba miedo- aventó su bandeja de comida delante de ella- no entiendo nada, si no lo doy, porque no lo doy y si lo doy, porque lo doy, a la mierda-bramo.

-Bien, no quiero ser molestoso pero, ¿Qué paso?-dijo Josh, ya desesperado.

- Lo mire y sonreí- Gaby le pidió a su novia, vivir juntas al entrar a la universidad-gordie y Josh la miraron sorprendidos.

- ¿En verdad?-dijo al fin Gordie-pensé que tu no eras de esas personas, con compromisos.

-Yo también, y así debería ser-dijo molesta- pero, como ya llevo tiempo con ella y según me "ama" pues dije: venga porque no,  se lo propuse, y me mandó al diablo- ahora, su tono era de dolor,-por esto, es porque no hago nada de eso, por esto mismo.

-No puedes solo dejarte llevar por una cosa, Gaby, ¿sabes?, no siempre es asi el asunto, si no es ella será alguien mas, por ahí afuera anda tu alma gemela-me miro y sonrio-mientras pues, concéntrate más en las cosas de la escuela, tus amigos y tú , date tiempo para ti.

-Creo que tienes razón-suspiro-es solo, que fue mucho tiempo con ella y en verdad la quiero.

- Tranquila, estamos para lo que quieras-josh le tomo la mano-lo sabes ¿no?.

-Lo se, hutcher, son geniales, pero tengo ganas de solo embriagarme o algo, ¿podemos?.

-Los 3 nos miramos- perfecto.

-Perfecto, será en mi casa, vayan a sus casas y avisen o hagan lo que sea, nos vemos en la mía en la noche, a ver que armamos-tomo su mochila y se levanto-ahí al rato.

Se fue y nosotros terminamos nuestra comida, después cada quien se fue a su casa, deje mi mochila salude a mis papás, que me preguntaron a donde había estado, mentí diciendoles que de compras.

-En unos días tienes que ir a Princeton, para un curso de orientación-me dijo mi padre.

-Papá..-le dije, pero el me miro muy feo-lo que sea- me fui de la sala, no quería ni verlo, crei que a lo mejor en estos días la cosa cambiaba, pero vi que no.


Josh

Llegue a mi casa, aún estaba castigado, en cuanto llegue, mi mamá me preguntó, como había estado el exámen, le platique mi mamá, me veía emocionada, ella siempre me ha apoyado, pero mi padre entro a escena.

-¿Para que pierdes el tiempo en esas cosas? Deberías entrar a cinematografia, como te dije y ayudarme en el negocio, eso es lo que connor haría-

Siempre Connor.

-No, no quiero eso, estudiaré ciencias, porque eso es lo que me apasiona.

-¿Y ser, que? ¿un maestrito de ciencias?, podrias ser un excelente cineasta, o director de escena o..

-No, papá, no quiero eso¡

-Mirate nada mas¡, pareces un ratón de laboratorio, deberías ser como Connor el...

-Pero no soy Connor¡, deja de compararme con él ¡-se que gritarle a mis padres no es nada bueno, pero ya no podía mas, siempre sus comparaciones con mi hermano, que el no tiene la culpa de nada- soy Josh, soy diferente a el, es tiempo de que lo entiendas¡, no quiero ayudarte con tu estúpido show, se me hace lo mas estúpido del mundo¡, asi que deja de pretender que sea algo que no soy¡.

Entonces sentí un amargo sabor a sangre en mi boca, producto del bofetón que mi padre me había dado.

- ¿Quien carajo te crees para hablarme de ese modo?, ese estúpido show, es el que te da todo lo que tienes¡-me gritó, mientras mi madre veía la escena aterrada.

-Calmate, por favor¡-le pedia mi mamá a mi padre- no es la manera de solucionar nada.

-Yo, solo veía a mi padre y las lagrimas estaban a punto de salir- se que no me quieres, pero podrías por lo menos disimularlo, se que Connor es perfecto, porque es como tú , pero no soy el, no lo soy¡-no dije mas y me fui directo a la calle, escuche gritos detrás de mi, pero no me volvi, no quiero saber nada más de el, por ahora, asi que fui al único lugar en el que era feliz, sobre todo por la persona.

-Cielo lo lamento, mírate nada mas-tenia el labio reventado y un moratón debajo del pómulo- vamos a curarte-me tomo la mano, fuimos al baño en donde tenia su botiquín de primeros auxilios- siento mucho que se hayan puesto asi las cosas.

-Te lo dije, el y yo jamás podremos llevarnos bien, ansio entrar a la universidad y alejarme de el, auch¡- el alcohol ardia mucho-.

-Es triste ¿no?-me pregunto-es triste, que a veces tus propios padres, no te entiendan-me dijo en un tono que supe que algo pasaba.

-¿Que sucede amor?-le detuve la mano, con la que me curaba y la mire a los ojos-

-Mi papá, me dijo que me iré a un curso de orientación, de Princeton-agachó la mirada-no sé para que aplique hoy, si no iré , no me dejara jamás .

-La abrace muy fuerte- te prometo, que haré lo necesario para que hagas lo que quieres, no sé como pero, lo haré , así tengamos que huir o lo que sea, pero tu irás a la ucla y estudiaras arte-me miró, sonreímos y nos besamos, era cierto, si tenia que robármela para que cumpla sus sueños, juro que lo haré.

Cometeria la peor locura por ella.

AMOR FORTUITO  ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora