Illithya
Después de haber hecho el amor por primera vez, se acostó junto a mi y yo me acune en su pecho mientras el me abrazaba, aquello era increíble me sentía en las nubes, pero aun quedaban cosas que arreglar.
- Josh..
-Dime, mi amor- me respondio.
-Yo se que lo que acaba de pasar es increíble, pero aun hay cosas que hablar.
- Estoy de acuerdo, y ¿que quieres decirme?.
-Bueno, pues que me digas en que momento te arrepentiste de todo lo que planeabas.
-Se quedo unos segundos en silencio,- se que fue poco a poco que me daba cuenta que no iba a durar mucho esto, pero cuando me decidi a olvidar la idiotes de desquitarme, fue cuando fuimos al parque de diversiones, y pasamos todo el dia felices, me di cuenta que eso no era lo que quería porque tu me tenias loco..me tienes loco-me beso el cabello y yo sentí tan rico.
-¿Cuando te enamoraste de mi?-le pregunte mientras recorria su pecho con mi mano.
-No lo se, los sentimientos llegaron sin darme cuenta, pero ahora se que te amo demasiado y que no quiero perderte jamás , fui un estúpido, nunca debi de haber intentado cosa igual, pero- me tomo la barbilla y me hizo que lo viera a los ojos- jamás , te lo prometo, jamás te volveré a hacer sufrir, ni pasar por lo mismo, verte llorar fue lo peor de mi existencia.
-Jamás¡, por favor, no quiero volver a estar separada de ti, estas dos semanas fueron lo peor, te extrañe demasiado, sentía que me moria, también extrañe a Gaby, aunque me da pánico
-Solto una carcajada- ¿como te convencio de venir?
-Bueno pues, fue un poco...raro y acosante.
-¿Que hizo?- pregunto con tono curioso
- Digamos que con su característico candor, me puso en la pared y me dijo: a ver pendeja me escuchas o te corto la lengua
-Volvio a reírse- ay esa Gaby, y ¿ porque se puso asi?
-Hum bueno, es que le dije rara de mierda-admiti apenada- lo siento, estaba muy enojada con ella y contigo.
-Crei que me odiabas, te comportabas tan.. tan tu antes o peor aún, como Valerie.
-Lo se amor, perdóname pero me sentía muy dolida- ahora venia una gran cosa, ¿decirle o no que yo hice algo similar? Que fue una herramienta para conseguir mi auto y ganar la apuesta con Valerie, hace mucho que no pensaba en ello, nada de eso me seguía pareciendo tan importante, es el amor que hace que todo eso pase a segundo o tercer termino en mi vida, pero por ahora no creo que deba decirle nada no quiero romper con este maravilloso momento, después se lo dire-.
-No pasa nada amor, se que me lo merecia, pero lo importante es que ya todo esta olvidado y que me has perdonado, todo es mas que perfecto, te amo-me abrazo aun mas fuerte.
- Y yo a ti mi amor, -me dio un beso en los labios-oye traje vino y comida, ¿tienes hambre?
-Si, mucha, todo este ejercicio me dio hambre.
-sonrio- A mi también, ire por las cosas no te levantes-me dio un beso en la frente y se levanto, lo vi desnudo y no pude evitar sonrojarme un poco, ya se que después de lo que paso entre nosotros es tonto, pero jamas había visto a un hombre asi, y supongo que el a una mujer tampoco y no estaba acostumbrado a que lo vieran desnudo, se puso su bóxer y se fue hacia a donde tenia las compras, descorcho el vino lo sirvió y saco los bocadillos y los llevo a la cama- espero te guste.
-Seguro que si-tome uno y se lo di en la boca, el lo mordio después yo me lleve lo que sobraba a la boca y ambos sonreímos estábamos como dos niños con juguete nuevo, nos dábamos uno al otro la comida, bebíamos con las copas entrelazadas, mirándonos siempre a los ojos, lo amo tanto y se que el a mi también me ama, creo que lo que sigue es decirle a todo el mundo que somos novios y nos amamos, nada me importa, asi que decido que en cuanto volvamos a los angeles le dire a todos lo que somos y ni modo que truene todo.
-¿Estas segura?-me dijo Josh al contarle lo que haré no quiero causarte problemas.
-No me importa, que sepan que te amo-le tome la mano y el me miro- que sepan que nada me importa más en esta vida que tú
-Tal vez tu reputación se arruine y..
-Me acerque hacia el y lo bese, después de unos segundos nos separamos-no me importa nada de eso.. ¿entendiste?
-Sonrio de lado-entendido-nos volvimos a acostar y me acosté sobre su pecho.
-Quiero estar por siempre contigo, así -le dije en un susurro
-Yo también, pero mañana debemos volver a la vida real- me decía mientras jugaba con mi cabello.
-lo se, pero por hoy tenemos toda la noche, para amarnos, abrazarnos, besarnos y decirnos cuanto nos amamos-le dije y me levante para mirarlo a los ojos-.
-el me miro directo a los ojos, tomo mi rostro con una mano mientras lo acariciaba y me sonreía-toda la noche, solo para nosotros dos-nos envolvimos en un beso tierno y suave, lentamente ese beso se hacia mas apasionado, dejamos que nos llevara hasta donde el quisiera, de un movimiento me puse encima, rodamos por la cama entre caricias y besos, quede arriba de el, baje su bóxer liberando su miembro, el suspiro profundamente y me puse ahorcadas encima, lentamente deje que entrara en mi, dejando salir gemidos de placer, el echo la cabeza hacia atrás y cerro los ojos para dejarse llevar por mis movimientos, atrás adelante, era un delicioso vaivén, esa sensación de placer, era delirante, ambos nos dejamos llevar por la pasión, el deseo y el amor que sentíamos el uno por el otro, sentí una corriente por todo mi cuerpo y sentí que explotaría, comprendi que era aquello.. mi primer orgasmo...esto es simplemente fantástico.
-Jo..josh..-me acerque a su lóbulo y lo mordí mientras me dejaba llevar por aquel extasis, el hizo lo mismo.
-Illy- me dijo entre gemidos y exploto después de mi.. cai pesadamente encima de el, intentando retomar la normalidad de mi respiración, el me abrazo muy fuerte y me beso en los labios- te amo..illithya_
-Y yo te amo josh, te amo demasiado..-
Una luz me hizo abrir un ojo pesadamente, era el sol que anunciaba que aquella noche había terminado, me talle los ojos y voltee hacia mi lado derecho y ahí estaba durmiendo plácidamente, aun dormido es tan.. bello. Al menos lo es para mi.. tiene un dormir tan tranquilo, no podía dejar de verlo.
-no me veas dormir-me dijo con una voz algo ronca.
-Lo siento te ves tan hermoso durmiendo que no lo pude evitar-tome su rostro con mi mano y me pose en su mejilla y el me miraba-
-Es porque me ves con ojos de amor, no soy nada de eso, soy lo opuesto a hermoso.
-Claro que no, solo es falta de..
-Ya se de estilo y todo eso, la verdad es que nada de eso me importa, no quiero ser alguien que simplemente no soy, ¿me entiendes?
-Absolutamente, pero para mi eres perfecto.
-Sonrio- y tu eres un ángel, mandado para hacerme feliz.
-Desvie la mirada, la culpa no me dejaba verlo-no soy un ángel .. estoy tan lejos de ser eso-le dije amargamente
-No digas eso amor, eres mi ángel -me abrazo y yo me di la vuelta quedando de "cucharita"-te amo y nunca me arrepentiré de hacerlo, así que no quiero que pienses que no eres mi ángel, ¿entendido?
- Entendido-una punzada en mi corazón me hizo sentirme peor aún, no soy un ángel, soy lo opuesto, soy una fría y desgraciada persona que lo uso.. debo decirle todo.. lo se no quiero que nada nos separe-josh..
-Dime, amor.
-Quise decirle todo ahí, asi que sea lo que deba ser..pero el miedo a que no me perdonara fue mas grande asi que lo calle- te amo..
- y yo a ti..
ESTÁS LEYENDO
AMOR FORTUITO ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)
Fanfictionen la búsqueda del amor siempre hay problemas , sobre todo cuando se interpone el beneficio personal y la maldad humana. Illithya y Josh son jóvenes que están a punto de dar un paso más en sus vidas. Entraran a la Universidad, abriéndose paso a nuev...