CAPITULO 45
-Me toque la frente, estaba sudando como puerco literalmente, no es cierto, no puede ser posible, pero si puede.. es decir, solo nos hemos cuidado un par de veces, maldición, comencé a hiperventilar.
Me hice un ovillo en mi cama y me mordí las uñas, no un bebé no, no ahora, claro que seria producto del amor, nada me haría mas feliz que tener algún día hijos con Josh, pero no ahora, solo tenemos 17 años no tenemos nada que ofrecerle a un bebé, sin contar con que nuestros padres nos matarían, ¿que hago?, ¿le digo de mis sospechas a Josh?, pienso, pienso, nada esta claro, todo me da vueltas pero igual nada es seguro, solo me hundí mas en mi almohada.
Traté de alejar ese pensamiento de mi cabeza.
pero no pude.
El celular sonó, sacándome de mis pensamientos, era Gaby.
-¿Qué onda tú? -Me dijo, a juzgar por el ruido y su tono de voz eufórico estaba en alguna fiesta.
-Gaby! Estaba a punto de hablarte -Dije alterada.
-¿Qué pasa?
-Necesito qué vengas, por favor.
-¿Pues qué pasó? - Le dije qué no podía decirle nada por teléfono, me agredió verbalmente por sacarla de la fiesta, pero la empecé a escuchar preocupada, colgué y quedé de verla en al parque, la vi despedirse de su pareja y caminar hacia mi. -¡Hey tú! ¿Qué pasó?-Me saludó muy contenta, cambió su expresión al ver la mía - ¡Me asustas! Habla ya -Estaba muy nerviosa, presionada mis dedos hasta sentir un chasqueo.
-Siéntate- Nos sentamos en aquella banca -Gaby... Yo... Yo creo... Ay, no sé ni cómo decirlo.
-Sólo dilo!! -Dijo un tanto desesperada -¿Tienes herpes? ¿Eres lesbiana y lo descubriste viéndome tan sexy como soy?, Engañas a Josh!! ¿Lo quieres engañar conmigo? -La agité por los hombros
-Escúchame!, Esto es serio! Creo qué estoy embarazada -De su cara de burla, pasó a una de total preocupación.
-¡¿Que?!, No me jodas! -Le conté de los mareos, las nauseas- Solo hay una forma de averiguarlo, ¿traes dinero? - Me preguntó, 10 dólares es lo qué traía a la mano. Fuimos a la farmacia, me dijo qué pidiera una prueba de embarazo, la verdad me sentí muy extraña, la mujer qué atendía tenía cara de haber escapado de un régimen militar.
-Me... ¿Me da una prueba de embarazo?... -Dije con un hilo de voz
-¿Una qué? -Preguntó en voz alta
-Una prueba de embarazo!! -Gritó Gaby, la fulminé con la mirada -Proyectos escolares... Ya sabe... -Sonreí tontamente. Llegamos a mi casa, por suerte mi papá no estaba, sólo mamá, pero estaba en el chalet pintando, era su hobbie
-Mamá, ella es Gaby, viene a hacer un trabajo.
-Vaya! Excelente técnica! Trazos suaves e imperceptibles, me gusta -Dijo Gaby haciendo crecer el ego de mamá.
-Sabes de arte!!-Dijo mi madre emocionada.
-Me encanta, pero no soy tan buena como usted, creo qué illy heredó el talento, no es por nada pero... -Le di un fuerte pellizco a Gaby
-Ay! - mi amiga se sobo el brazo mirandome terrible.
-Bueno, nos vamos mamá, no te interrumpimos más.
Corrimos a mi habitación, al entrar cerré con seguro, me muero si mi madre decide llegar con algún tipo de refrigerio y en el acto me atrapa.
me moriría.
Gaby se sentó en el puff rosado de mi habitación, mientras entré al baño, me costo un poco poder llenar la varita con mi orina porque en verdad estaba muy nerviosa, salí y sólo faltaba esperar, hablábamos de cualquier cosa, los comentarios de Gaby eran cero atinados, yo no sabía qué hubiera tantas películas de zombies, y ella sé reservaba la trama y me contaba las escenas gore.
Pasado el tiempo estimado, entramos al baño por la prueba, la tomé y Gaby sé acercó con las instrucciones. Una línea negativo, dos líneas positivo, deslizamos la mirada a la ranura y... ¡Oh My Good!..
ESTÁS LEYENDO
AMOR FORTUITO ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)
Fanficen la búsqueda del amor siempre hay problemas , sobre todo cuando se interpone el beneficio personal y la maldad humana. Illithya y Josh son jóvenes que están a punto de dar un paso más en sus vidas. Entraran a la Universidad, abriéndose paso a nuev...