CAPITULO 42
El arbitro pito y comenzó el partido, saco el equipo contrario, el balón iba de aquí allá, si el primer partido fue difícil.. vaya esto fue mas aún, nadie daba tregua, era ganar o morir, termino el tercer set e íbamos abajo 2-1 el entrenador nos junto.
-Vamos chicas¡ estamos abajo por un set.
- Son demasiado buenas-dijo Gaby
-Lo se, pero ustedes son mejores-dijo el entrenador-así que vamos¡-
Regresamos a nuestras posiciones, y de nuevo el arbitro sonó el silbato, comenzamos de nuevo, un tiro aquí otro allá.
Me gustaría decirles que ganamos, pero no siempre todo es como queremos, no pudimos ganar, pero lo importante es que por primera vez me apasione en algo-desde que solía pintar o dibujar- por primera vez en mucho tiempo, me importo algo de manera en la que pudiera hacer equipo con alguien y no solo preocuparme por mi, se que josh tiene mucho que ver en esto.
También demostramos que aunque no ganamos, somos buenas, y no todo se resume en ganar si no en competir y dar lo mejor de nosotras, y un segundo lugar no es tan malo.
La ceremonia se hizo, nos dieron nuestras medallas de segundo lugar, josh nos aplaudía tan fuerte, y todos nos reconocieron nuestro esfuerzo.
-Jugaron muy bien-nos dijo josh, y nos abrazo a ambas.
-Gracias-dijimos al unisono
-Lo importante es que se divirtieron, ¿no?
-Pero claro¡¡, estuvo genial-dijo Gaby con una sonrisa.
-Me siento bastante satisfecha-estaba toda sudada-creo que iré a darme una ducha, después vamos a comer algo.
-Claro-dijeron ambos y nos fuimos a arreglar.
Más tarde, bajamos al lobby y nos fuimos a un restaurante , íbamos felices, jugando y todo nos parecía genial, comimos, después fuimos a caminar por la playa, josh y yo íbamos tomados de la mano, Gaby nos iba contando toda clase de cosas locas y nosotros dos reíamos, vi mi reloj y ya eran las 10 pm.
-Será mejor que vayamos a el hotel a dormir, mañana regresamos a los Ángeles-les dije
-Creo que si, vamos a descansar-me dijo josh y Gaby asintió, caminamos para tomar un taxi, íbamos abrazados dándonos besos, adoro sus besos.
Yo adoro todo de el
Al llegar al hotel, gaby se adelanto al cuarto mandándole un beso a josh.
- Bueno amor, descansa te veo mañana-se acerco a mi para darme un beso de despedida.
-Ok- me apresure a su boca, nos comenzamos a besar tan apasionadamente, que el calor comenzó a recorrer mi cuerpo y estoy segura que el de el, porque cuando me acerque un poco mas a su cuerpo pude sentir su entrepierna bastante abultada, me estremecí y el también, nos separamos un poco para mirarnos agitados-te deseo-le dije sin ningún empacho y el me sonrió.
-No más que yo a ti-
Nos volvimos a besar, necesitábamos hacerlo, pero ¿en donde? No lo haría con Gaby en el cuarto y josh con su compañero de equipo menos, así que hicimos lo impensable y bastante peligroso, nos metimos en uno de los cuartos de servicio en donde guardaban las cosas de limpieza, lo se se escucha bastante vulgar pero no nos importo.
Cerramos la puerta con seguro y nos volvimos a llevar por el deseo y la pasión, desabroche el pantalón de josh y lo baje hasta los tobillos , yo llevaba una falda así que la cosa era mas fácil conmigo, el me cargo y yo enrede mis piernas alrededor de sus caderas y lentamente comenzó a entrar en mi, yo gemí, aquello era bastante delirantemente sensual y exquisito, el tenia sus manos en mi trasero y me ayudaba a subir y bajar alrededor de el.. mientras nos besábamos y nos decíamos cuanto nos amamos, sentí de nuevo una explosión intensa.. llegue al clímax, pero josh aun no.
-Por..favor-le dije agitada
-¿Por favor..que?-me contesto
-Qui...qui..ero..mas- hundí mi lengua en su oído, el apretó los ojos y continuo el vaivén tomando con mas fuerza mi trasero, sentí como estaba apunto de volver a explotar, esta vez nos miramos mientras llegábamos al éxtasis juntos, terminamos abrazados el aun me cargaba-te amo-le dije mientras ponía mi cabeza en su hombro
- y yo te amo a ti-acariciaba mi cabello y me apretaba mas a el-sera mejor que nos vayamos, puede venir alguien
-si, tienes razón- me baje de el y acomodamos nuestras ropas, nos asomamos antes de salir para que nadie nos viera, y corrimos hacia mi habitación, me cargo y me gane otro beso.
- eres increíble.
-tu lo eres mas amor-me bajo- bueno ahora si vamos a descansar, que mañana será un viaje largo
-si princesa, descansa y sueña conmigo
-claro que si amor como siempre..te amo
-te amo..-me dijo y yo me meti a mi cuarto, Gabriela ya dormía así que me puse mi pijama y me fui directo a la cama, esta vez no soñé nada estaba tan cansada por el partido y por la actividad sexual con josh..
-Illy despierta, ya es tarde- Gaby me movía con fuerza
-Me estire- ya desperté-me talle los ojos- ¿que hora es?
- Las 10 am, vamos tenemos que estar abajo a las 11
-Me levante rápido y comencé a alistarme y a guardar todo, un rato después ya estábamos en el lobby con nuestras maletas esperando a que bajaran todos.
-Illy ¿a donde has estado? No te he visto ni el polvo-me dijo mark y mi cara fue de fastidio.
-Por ahí-le dije secamente.
-Tu te lo pierdes, ayer fuimos a celebrar a un antro increíble.
- Estaba cansada, así que me fui a dormir temprano- vi que josh venia y corte la conversación con el- discúlpame-tome a Gaby de la mano y nos fuimos con dirección a josh, mark miraba todo con rabia, lo deje ahí botado por ir con josh.
-¿Que te decía ese idiota?-me pregunto visiblemente enojado.
-Nada, no le hagas caso- platicábamos de cualquier cosa hasta que por fin comenzamos a subir al autobús, mis "amigos" me decían que me fuera con ellos; no gracias me iré con josh y Gaby , por supuesto se quedaron estupefactos, me dio igual, me senté con ambos, íbamos los 3 en dos asientos escuchamos música y reíamos de cualquier tontería.
Después de un rato nos quedamos dormidos, me acurruque en el pecho de Josh y me quede profundamente dormida.
********************
Al otro día en la escuela..
-Estas completamente loca ¿verdad?-me dijo Tiffany cubriéndose la cara con ambas manos.
-¿Por qué?-le respondí
-¿Como que por qué?-dijo Sharis-no puedes ser..novia del teto hutcherson.-esto ultimo lo dijo en voz muy baja
-Se llama josh y ¿por que no?
-Porque tu reputación esta en juego.. ¿ya te pusiste a pensar en lo que dirán todos?
-No me interesa-le dije a sharis
- ¿Y tampoco lo que haga Valerie? ¿Ya te has puesto a pensar lo que va a pasar con ella?, ¿lo que hará para joderte la vida?
-Mierda-
No había pensado en esa perra, y ahora ¿que voy a hacer?
ESTÁS LEYENDO
AMOR FORTUITO ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)
Fanfictionen la búsqueda del amor siempre hay problemas , sobre todo cuando se interpone el beneficio personal y la maldad humana. Illithya y Josh son jóvenes que están a punto de dar un paso más en sus vidas. Entraran a la Universidad, abriéndose paso a nuev...