CAPITULO 32
Josh
Bien, estoy demasiado jodido ahora, se que la quiero, cuando la vi asustada y en problemas, Y la llevaron a la oficina del director, no pude mas tuve que ir a ayudarla, se que la quiero lo se, lo siento, todo esto se me complica cada vez mas, ¿que hacer? ¿Seguir con mi plan? ¿O dejar todo y dejarme llevar por lo que siento? ¿Que hago?, no tengo idea, pero decido por el momento en dejarme llevar por lo que siento ya después decidiré que hacer, lo único que se es que la quiero en verdad.
-Vamonos de aquí-le sugerí
-A donde tu quieras mi amor- me respondió y después me dio un pequeño beso en los labios, salimos de la escuela, ya no quedaba otro examen asi que nos fuimos, quería estar con ella, tomamos un taxi, ya que no me gusta llevar mi coche a la escuela-¿a donde vamos?-me pregunto
-Ya lo veras-le conteste y me sonrio, se apoyo en mi pecho mientras yo la abrazaba, me sentía tan bien teniéndola entre mis brazos, su aroma me encanta, después de unos 20 minutos de viaje llegamos-¿te gusta?
-Vaya que si, hace mucho que no venia aun parque de diversiones-dijo sonriendo.
-Sabia que te gustaría-la tome de la mano y nos dirigimos a comprar las entradas, entramos y nos dedicamos a disfrutar los juegos y todo lo que hay en el parque de diversiones, Illy estaba mas que divertida, se quería subir a todos los juegos, aquello de las montañas rusas no es lo mio, me dan nervios, muchos de hecho pero no le podía decir que no a mi princesa, y bueno accedí.
-Tu cara de pánico¡- se burlaba de mi
-Hace mucho que no me subo a una montaña rusa eso es todo-minimizando mi pánico, la tome de la cintura y la acerque a mi-ya no te burles de mi o si no..
-¿O si no, que?-me dijo desafiante- ¿eh?.
-O si no..te hare cosquillas hasta que te hagas pipi de la risa-le dije y estallo en carcajadas
-Si claro, como si pudieras¡-me reto.
-¿Me estas retando?-le dije apretandola mas hacia a mi-o sea que ¿no me crees?.
-Claro que no te creo, si eres un debilucho-se río aún mas fuerte.
- Yo te lo adverti¡-comencé a hacerle cosquillas, ella se retorcia de la risa.
-ya...yaaa... jo..josh...jajaja...ya..d..ejame¡¡-ya estaba en el césped y yo encima de ella
-te dije que te haría cosquillas hasta que te hicieras pipi, aún no veo pipi-le dije sonriendo mientras seguía haciéndole cosquillas.
-no...no..ya...a...am..or¡¡...te..te..lo..pi..dooo¡¡- ya no aguantaba , estaba llorando de risa-yaa.. josh¡¡-me jalo de la playera y cai encima de ella, nos miramos directamente a los ojos, esos ojos tan hermosos, sus labios, carnosos y de color carmín me invitaban a besarla, ella a su vez acaricio mi rostro sin dejar de mirarme a los ojos, el parque de diversiones estaba casi desierto por ser lunes en la mañana y nosotros estábamos en un pequeño jardín apartado de todo, asi que sin mas la bese, ella respondio de inmediato poniendo una de sus manos en mi nuca, juntándome mas a ella como si no quisiera que me alejara, no tenia intenciones de hacerlo, mis manos fueron directamente a sus caderas, las cuales eran prominentes , me encanta todo de ella, comencé a acariciar sus piernas mientras ella lo hacia con mis brazos, se que no son musculosos pero por alguna razón le gustaban, nuestras lenguas jugueteaban en un delirante vaivén, me estaba comenzando a excitar, jamas me había pasado cosa igual, como se darán cuenta no había tenido experiencia similar, ella mordio mi labio inferior y tiro de el, eso me hizo sentir aun mas ganas de.. de hacerla mia, mis manos subieron y no se si inconscientemente o no, pero se posaron en sus senos, rayos espero que no se enoje, son perfectos, pero no se enojo, sentí como se estremecía con mis caricias, vaya esto es genial
-Josh-me dijo entre besos
-¿Q..que ..pasa..amo..r?-le respondi igual
-n..no..creo..que...sea..mu..y..a..pro..pia..do..que es..te..mo..s..hac..ien..do..es..to..aq..ui- y es cierto estamos en un parque de diversiones, podría vernos alguien, algunos niños que no tuvieron clases o que tal si la policía venia, no quería que me arrestaran por algo asi, ¿que le iba a decir a mis padres?.
-ti..en..es..ra..zon- maldición, tenia que dejar de besarla, pero se que esto es mejor hacerlo en otro lugar, así que me aparte de ella y la ayude a levantarse del césped, ella se sacudió pues tenia pedazos de pasto en su ropa y cabello, después me miro y dejo salir una risita que me encanto- te quiero- la abrace.
-y yo a ti josh- rodeo mi cuello con ambos brazos y nos volvimos a besar, tuvimos que volver a separarnos si no seriamos capaz de quedarnos ahí todo el dia- bueno ¿y que tal si seguimos subiendo a los juegos? Aun nos quedan un par de horas, antes de ir a tu casa a estudiar.
-claro como tu quieras princesa-sonrio y yo también, en verdad me encanta estar con ella, asi que esta decidido, debo dejar esto, debo dejar aun lado mi venganza, ya me di cuenta que no puedo hacerlo, estoy tan loco por ella que no podría seguir con esto, pero ¿le digo lo que intentaba? ¿O lo dejo pasar? No quiero que haya secretos entre nosotros, aunque tampoco quiero perderla porque si ¿ella no me perdona?, tengo que consultarlo con Gaby.
ESTÁS LEYENDO
AMOR FORTUITO ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)
Fanficen la búsqueda del amor siempre hay problemas , sobre todo cuando se interpone el beneficio personal y la maldad humana. Illithya y Josh son jóvenes que están a punto de dar un paso más en sus vidas. Entraran a la Universidad, abriéndose paso a nuev...