prologo

311 17 0
                                    

PROLOGO


El amor es algo que llega cuando menos te lo esperas y puede ser de quien menos lo imaginas; del capitán del equipo del equipo de fútbol, de tu mejor amigo, e incluso del chico más nerd y antisocial  de toda la escuela.

Y probablemente eso no tendría nada de malo, ha no ser que fueras la chica más popular de la escuela y la sociedad estudiantil esperara que tuvieras el novio más sexy de todo el estado.


¿Hasta donde serias capaz de llegar con tal de conseguir lo que quieres?, ¿tal vez a usar a las personas a tu antojo? Aún cuando eso te llevara a herir a la única persona que en verdad te quiere y le importas.  Es ahí en donde tienes que decidir, ¿que es más  importante? tu deseo de querer tener lo que siempre has deseado, o el de estar con la única persona que en verdad has amado...


-¿Estas celosa?- Le solté sin mas, que explote todo de una vez.

-¡Si!, de acuerdo lo estoy, no tienes porque bailar con ella, ¡no!- Hizo una rabieta de niña pequeña.

-Y  ¿por qué estas celosa?- Le pregunté, quería que me lo dijera.

-Porque si, Nerd  Hutcherson ¿qué no te das cuenta? ¿Eres tan Nerd?- Me respondía molesta.

-No, instrúyeme super polular Illithya Dornan-Le respondí de la misma manera.

-Por esto- Me tomó de la playera llevándome hacia ella, nuestros labios se encontraron en un suave y atropellado beso.


AMOR FORTUITO  ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora