DIOS NO...

89 7 4
                                    

  CAPITULO 44

Los días pasaron, ya llevábamos un par de semanas haciendo todo lo del exámen para la universidad y las tareas normales de la escuela, comenzamos a hacer voluntariado en un asilo y en un orfanato, apenas si teníamos tiempo para todo eso, pero se que valdra la pena.

Entre tantas cosas Josh y yo nos dábamos tiempo para nuestro romance, salíamos al cine, a caminar, también.. ya saben para darnos amor, es como que ahora que empezamos es muy difícil parar, no lo podemos evitar. Las cosas en la escuela iban bien, nadie mas de los que ya sabían que eramos novios se entero de algo, mis amigas trataban de que cuando estuviéramos juntos por alguna cosa, nadie nos viera sobre todo Mark y Valerie porque sabría que esa seria nuestra ruina, así que en fin todo iba muy bien.

Ahora, solo faltaba el hecho de pensar como le haría para decirles a mis papás lo de la universidad, claro en todo caso de que lograra entrar a la ucla, así que estábamos desayunando y mis papás comentaban las noticias del periódico.

-Mamá, papá-les dije y me empine el jugo de naranja

-¿Que pasa hija?-me pregunto mi mamá

-Antes que nada, lo que les voy a decir es algo muy importante.

-Por dios, habla ya hija ¿Qué es?-dijo mi papá y doblo el periódico.

-Bueno, pero ¿me prometen que no se van a poner como locos o a enfurecer?.

-Te expulsaron¡, ¿verdad?-dijo mi mamá asustada

-No, no me expulsaron-puse los ojos en blanco

-No, no me digas que.. ¿estas embarazada?-dijo mi papá escandalizado y mi madre se tapo la boca ahogando un grito 

– Es eso, ¿verdad?- se levanto de la mesa

-¿Qué?, no no estoy embarazada, ¿de donde sacan eso?- me apresure a decirles-

-Mi papá se calmo y se volvió a sentar- bueno, entonces ¿que es?

-Ok-tome valor- Ustedes saben que no me ha ido muy bien en la escuela los últimos años,-mis papás pusieron cara de: ¿no me digas?- bueno lo que sea, pero en estas ultimas semanas he puesto todo de mi parte para que cambien las cosas, ya ven mis primeras calificaciones Salí muy bien.

-Debo admitir que si, has progresado mucho, pero ¿a que viene esto?-me pregunto mi mamá

-A que.. lo he estado pensando mucho y creo que Princeton no es.. amm, bueno no es lo que yo en verdad quiero..- mi papá abrió los ojos como platos-

-¿Qué?, ¿como que lo has pensando y Princeton no es lo que tu quieres?, me tratas de decir que ¿no quieres entrar a la universidad?-estaba molesto

-No¡, yo jamas dije eso, y tranquilo prometiste no exaltarte.

¿Pero es que, entonces que es lo que estas tratando de decirme?

-Cálmate, deja que hable nuestra hija-intervino mi mamá

-Que si iré a la universidad, pero que no quiero ir a Princeton-le solté sin mas.

-¿ah, no quieres ir a Princeton?, bien dime ¿entonces a donde?-me dijo muy molesto,- falta muy poco para el examen de admisión y dudo que puedas entrar por tus propios méritos a una escuela decente – dijo en un tono tan hiriente que mi madre exhalo sabiendo que aquello había sido muy cruel- así que no hablaremos mas del asunto, iras a Princeton y fin del asunto, y si quieres ese auto del garaje mas te vale seguir con las buenas calificaciones-manoteo la mesa y se fue muy enojado.

-Comencé a llorar, aquello había sido tan injusto, ni siquiera me escucho, no le importo nada de lo que le pudiera decir, no me dio tiempo de explicarle nada y por si fuera poco me insulto intelectualmente, se que igual me lo merecía porque por mucho tiempo había demostrado que soy una tonta por no aprovechar académicamente la escuela, y en vez de eso me dedique a las frivolidades, pero sentí que al menos merecía un voto de confianza, pero no quiso dármela- es tan injusto-le dije a mi mamá quien me abrazaba.

-Cariño cálmate, pero es que el sabe porque hace esto.

-No mamá, este es mi futuro, es mi vida, no la de el, ni la tuya, merezco decidir a donde quiero ir

-¿Y dime que quieres hacer?, ya se, quieres ir a parís para tomar ese curso de modelaje, ¡¿verdad?

-La mire confundida y me solté de su abrazo, una vez mas a pensar en eso, a creer que es lo que quería, no quise decir nada mas y subí llorando a mi habitación, me encerré y llame a Josh- te lo dije, jamás lo aceptaran.

-No llores amor, por favor cálmate, ¿quieres que vaya a verte?

-No cielo, quiero estar sola, pero mañana nos vemos ¿bien?-le dije, en verdad no tenia animo de nada y no quería que el me viera así-

-esta bien, princesa, pero si me necesitas por favor háblame, te amo.

-Yo también te amo- colgamos, me levante de la cama y sentí un mareo horrible, todo se me nublo, sentí unas ganas fatales de vomitar..-¿Qué me pasa?-me tome la frente..y me volví a sentar en la cama tratando de calmarme, pero ¿que rayos me esta pasando?, no entiendo ¿habré comido algo que me hiciera daño? Eso explicaría las ganas de vomitar, pero ¿y el mareo?, pienso en lo que me pudo haber pasado, cuando caigo en cuenta de que me podría estar pasando..-no..no eso no.... o ¿si puedo?-me puse a hacer cuentas, de mis días fértiles y los que he estado con Josh, palidecí- no por dios¡ no, creo que estoy embarazada...  

AMOR FORTUITO  ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora