UN NUEVO JOSH

67 6 2
                                    

  CAPITULO 57

Y, ahí estaba una maldita vez más, en la dirección esperando mi castigo, el director me hizo pasar.

-¿De nuevo aquí?-me dijo y se me quedo viendo feo, no le dije nada ¿que podía decirle?, además, no tenia ganas, acabo de perder al amor de mi vida, me odia, así que lo que me pase aquí, me da igual , la puerta se abrió y vi a la perra de Valerie entrar con toda la blusa ensangrentada y la nariz inchadisima, seguro viene a refundirme,-adelante señorita-le dijo, Valerie se sento junto a mi-¿puede explicarme que paso?

-Ya esta, he muerto le dira todo y me expulsaran- nada, bueno yo la provoque, lo lamento-me miro y yo casi me desmayo, me estaba pidiendo disculpas-

-Pero, ¿cómo qué usted la provocó?-le dijo el director.

-Si, yo fui quién causo esto, Illy discúlpame, era lo que me merecia-no bueno, seguro estoy delirando, ella jamás me diría eso, yo no dije nada- no tome represalias contra ella, por favor.

-El director nos miró - esta bien, pero ambas se van f una advertencia, a la próxima pelea, están expulsadas,-ambas nos salimos y ella me intercepto.

-Ni creas que lo hice por buena gente, me debes esta, y me la voy a cobrar.

-Lo sabía -dije y me rei-pero nada de lo que hagas me duele, más que lo de Josh.

-Vamos, por dios, es una teto¡, que horror.

-Mira, estúpida, no me importaría que me expulsaran, así, que mejor cállate¡, ¿qué carajo quieres?.

-Aquí no, nos vemos después de clases, en la cafetería del centro.

-Pues, ya que-le dije y me fui, iba camino a clase, cuando Gaby me intercepto-Gaby¡-le dije y ella me recibió con un golpe en la cara, que hizo que me fuera de culo- ¿qué te pasa?.

-¿Qué me pasa?, eres una estúpida¡, mentirosa¡, lo se todo, Josh me lo contó -perfecto, ahora ella también me odiara, me tome la nariz y vi que sangraba, me limpie con la ropa, da igual, y me levanté, ella me miraba horrible- estúpida¡-me gritaba-.

-Gaby, yo te puedo explicar todo, te juro, que nada de lo que dice la perra de Valerie es cierto, yo amo a Josh¡-le trataba de explicar.

-No es a mi a quien tienes que convencer¡, si no al chico que esta destrozado, por causa tuya¡-me gritaba y me señalaba con el dedo- le has destruido la vida a Josh, y no se si como le mentiste a el, pudiste hacerlo conmigo, la rara de mierda¡-me dolio demasiado sus palabras, sé que ella está igual de dolida y seguramente Gordie también, la he cagado y ahora no tengo a nadie.

-No, claro que no, te quiero eres mi mejor amiga, te agradezco tanto lo que has hecho por mi, todo¡.

-Da igual,-se giro dándome la espalda-no lo busques, no quiere verte más- sin más, se fue, dejándome ahí desolada y con la nariz sangrante, me fui al baño a limpiar, no podía ir a la enfermería sin armar escandalo, así que me aguante el dolor, limpie la sangre, me fui hacia en busca de tiffany y sharis, las miro en la cafetería, Tiffany tomaba una limonada, llegué dandole un manotazo, la limonada se estampo en su cara, todos se me quedaron viendo y tiffany se levanto enojada.

-¿Qué carajo te pasa?-me gritó sorprendida.

- Vamos afuera, si no quieren que todos sepan lo que ha pasado, yo ya he perdido, lo que más me importa, así, que me da igual¡-sin decir más, Sharis y Tiffany salen detrás de mi, nos quedamos detrás de un salón- ¿qué carajo se creen ustedes dos?-les reproche, ambas se miran-¿por que lo han hecho?.

-No lo se-dijo sharis.

-No¡, no pueden simplemente arruinar la vida de alguien más y decir que no lo saben, -las miré y mis ojos se llenaron de lagrimas-¿que les hice?, querer ser feliz, por si quiera una vez en la vida, amo a Josh como jamás he amado a alguien, el.. es lo más importante que me ha pasado en mi vida..-comencé a llorar- no es justo lo que hicieron..- me tire al piso y me tome el cabello llorando desconsoladamente -¿por qué?-les grite.

-Lo lamento-dijo en un hilo de voz sharis.

-Tú, nos dejaste por él.. nosotras siempre estuvimos contigo y un día, nos dejas por el..-dijo tiffany.

-No las deje porque sí, simplemente ustedes no piensan como yo, al menos ya no, yo quería otra cosa, amo a Josh y ustedes no entienden...y no era necesario que fuera el mas sexy o mas guapo o el mas popular, lo amo por lo que es, por lo que soy cuando estoy..o estaba con el, por como me trata, y es mas hombre de lo que cualquiera de los imbéciles que se creen hombres.. me dio algo que nadie ha hecho.. amor, comprensión, apoyo.. pero ustedes..solo pensaron en su beneficio, en su maldito provecho personal, en..-las palabras salían entrecortadas- en la popularidad,-comencé a llorar, cómo, cuando te falta la respiración-me odia, y me odio por hacerlo sufrir así.

-Sharis se acerco a mi y me abrazó -lo lamento.. en verdad, no se que..-su voz se corto y se que comenzó a llorar- tienes razón, en todo lo que dices, no pensamos en eso-Tiffany solo nos miraba- te ayudaré, en todo lo que quieras, hablare con Josh y..

-No, el no quiere que me le acerque, incluso Gaby me golpeo-le mostre mi nariz- me odian..-segui llorando.

-No pensé que Valerie fuera a hacer esto así.. ella no me dijo eso-dijo Tiffany.

-Si, bueno, debiste saberlo, me odia-le reproche y continúe llorando,.



Josh

Previo, a antes de que todo pasara, llegué a la escuela, y me tope con Valerie, trate de esquivarla, pero ella me tomo del brazo.

-No huyas Josh.. oye me enteré de algo y no se si sea cierto-me decía, mientras me acariciaba el brazo.

-¿Ah si? ¿Y de que?- me solté de su agarre- dime.

-Bueno, me entere de que tu e Illy son novios ¿es cierto?-me dijo.

-Hum, si, lo es- se supone que ya no importaba, todos sabían.

-se echo a reir, yo solo la mire raro-es chiste ¿no?-me dijo.

-No, y si es todo lo que me tienes que decir, discúlpame me tengo que ir- me di la vuelta y entonces ella dijo.

-Illithya anda contigo por una apuesta.. conmigo.. –y entonces todo se derrumbo.

*volviendo al presente*

Me fui a mi casa, no quería nada con la escuela, Gordie llegó conmigo y me escucho llorar, gritar y golpear, después me calme, para volver a llorar, llegó Gaby, me pegó en el brazo, lloró conmigo y por fin, tome una decisión.

-Gaby-le dije en un hilo de voz-ayudame.

-Siempre, Hutcher, ¿en que necesitas mi ayuda?-me dijo palmeandome la espalda.

-Ya no quiero ser el teto hutcherson de quien todos se burlen, quiero cambiar.

-Gordie y Gaby abrieron los ojos- ¿eso que quiere decir?.

-Hazme el cambio de look y todo lo que siempre has querido, quiero ser un nuevo Josh..

AMOR FORTUITO  ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora