CAPITULO 48
Escuché fuertes toquidos en la puerta, ¿pero qué rayos pasa?, no entiendo nada, entonces me doy cuenta de que ya amaneció , miro junto a mí y ahí está Josh, sonrío al verlo..pero esa sonrisa se me borra cuando comprendo lo que pasó , se quedó dormido toda la noche conmigo y mis papás están tocando la puerta, no pueden verlo aquí.
-Josh¡-lo muevo estrepitosamente pero en voz baja para que mis papás no nos escuchen-amor despierta¡-lo seguía moviendo, tiene el sueño tan pesado.
-¿Mmm?-apenas si masculló.
-Despierta, mis papás ya llegaron y están tocando la puerta-cuando le dije esto abrió los ojos, miró a todos lados-.
-Me quedé dormido.
-Shhh, no hables fuerte, tienes que esconderte.
-¿a dónde ?-miraba espantado.
-Illithya, abre la puerta¡-gritó mi papá.
-Mierda!, no sé -vi la ventana- salta por la ventana¡.
-Me miró y abrió los ojotes-¿qué ? Voy a matarme¡.
-No seas exagerado, amor, solo son unos cuantos metros-me levanté de la cama y abrí la ventana poco a poco-anda, por favor¡.
-Se levantó-esta bien,-miró hacia abajo-aquí voy-me dio un rápido beso en los labios y saltó-ya ni vi si no se mató o no, en seguida abrí la puerta fingiendo que acababa de despertar.
-¿Qué pasa?-tallando mis ojos y bostezando-¿Por qué tanto ruido?-fingí molestia.
-Mi padre entró y comenzó a buscar por todas partes- ¿Por qué no abrías la puerta?-me dijo molesto.
-Por qué estaba durmiendo- le contesté de mala manera- ¿o qué piensas?
-La señora Rivers dice que ayer entraste con un chico.
-O sea, sí, ayer vino Josh, mamá lo conoce, es mi amigo, me ayudó con la tarea y se fue anoche, después me dormí y listo ¿ya?.
-No me contestes así¡, ¿por qué no abrías? ¿Por qué cerraste con seguro?.
-Porque estaba durmiendo, y porque sí , porque es mi cuarto y quiero mi privacidad, pero si no me crees quédate aquí buscando al hombre con el que pasé la noche haciendo porquerías-le dije y me salí del cuarto, bajé hacia la cocina y mi papá me iba gritando, mi mamá estaba en la cocina.
-¿Qué pasa?-preguntó mi mamá espantada-¿Por qué los gritos?-
-Mi papá que piensa que pasé la noche con Josh-me serví jugo y lo tomé , sé que sí pasé la noche con Josh pero no hice nada más que dormir, pero tampoco le diría sí se quedó, pero no hicimos nada, no me creería, así que decidí seguir en mi papel de víctima y esperar a que ésto pase-.
-¿Pero por qué piensa eso?.
-Porque eso me dijo la señora Rivers-dijo papá mientras entraba a la cocina.
-¿Encontraste a Josh?-le pregunté con tono despreocupado.
-No, y no me hables así, ya te dije.
-Bien, pues cuando dejes de desconfiar de mí, lo haré, primero me ofendes intelectualmente y ahora así, ¿qué más me espero?.
-Tranquilos-dijo mamá-cariño, Josh es un buen chico, le ayuda en las tareas a Illy, gracias a él, tu hija ha subido de calificación, además...él no es del tipo de tu hija- aghh!, mi mamá le dijo feo a Josh, genial pero con tal de tranquilizar a mi papá pasaré por alto su grosería.
-Se calmó y se tomó el cabello-perdóname hija, es que.. el solo hecho de pensar que tú ....perdón.
-Puse los ojos en blanco-da igual, me he acostumbrado a que no confíes en mí - me llevé el vaso de jugo de naranja a mi cuarto, me senté en la cama y esas malditas náuseas volvieron a mí - oh no, no puedo ir a vomitar, ¿que tal si alguien viene? -así que me fui hacia la ventana e intenté calmarme, todo me daba de vueltas, esto está de la mierda, me tomé el jugo de naranja que me calmó un poco, después tomé el celular y marqué a Josh, 3 timbrazos y me contestó - ¿amor?-se escuchaba un poco mal-¿qué tienes?.
-Nada, amor, bueno sí, me raspé un poco el brazo cuando me aventé de tu ventana, pero nada más , ah y mi mamá me ha castigado una semana, porque no me vio en mi cuarto, le dije que me quedé en el sótano pero no me creyó, se puso mal y mi papá se puso todo loco y me castigaron.
-Rayos¡ perdóname, todo fue mi culpa-perfecto ahora estaba jodiendo a Josh-.
-No, cielo, todo está bien, valió la pena, estar contigo toda la noche es perfecto, y a ti, ¿te han dicho algo?.
-Sí, bueno-le conté todo lo que había pasado y se echo a reír-¿por qué te ríes?.
-Nada, todo esto es tan.. hilarante solo nosotros causamos estos embrollos.
-Lo sé, hablaré con Gaby para ver qué día nos puede recibir su mamá y ver de una vez por todas qué haré.
-Haremos, esto es cosa de los dos, no estás sola, quiero que lo entiendas, ¿ok?-me dijo en tono firme para que no se me olvidara.
-Ok, tengo miedo Josh.
-No lo tengas, bueno, amor, me iré a curar mi herida o mis padres se pondrán peor, nos vemos en la escuela, ¿irás?.
-Sí, no puedo estar faltando, te veo más tarde allá, te amo -le dije y colgamos, revisé mi celular y tenía varios mensajes de Sharis y Tiffany pidiéndome disculpas, no tengo ganas de ellas, así que le marqué a Gaby para ver de una vez por todas lo del embarazo.
Josh
Me lastimé un poco el brazo cuando caí de la ventana, me dio pánico, pensé que me rompería algo, pero no fue así, cuando entré y vi a mi mamá sentada en mi cama no pude ni articular nada, me jaló de la oreja y me castigaron, fue más de lo que le dije a Illy, no solo me castigaron una semana, también me quitaron mi Xbox y todos los juegos, eso es lo que menos me interesa, pasar la noche abrazándola fue lo mejor. Lo del bebé me tiene muy nervioso, pero como se lo dije , no me importa adelantar eso, la quiero, la amo y sé que voy a amar a ese bebé producto de nuestro amor, nos costará porque nada es fácil y menos con un hijo, pero si de algo estoy seguro es de que la amo y que estaré con ella pase lo que pase, aunque me tenga que aventar una bronca con mis papás y con los de ella.
Rayos¡¡ sí que arde el alcohol, me raspé muy feo, mi papá me dio el sermón de que Connor jamás ha hecho algo así y bla, bla, bla, creo que aquello de nuestro acercamiento es un sueño bastante loco porque jamás podremos llevarnos bien, después de curarme el brazo me dirigí a mi habitación y me tumbé en la cama, trato de pensar en nuestro futuro, en todo lo que tenía pensado hacer y me doy cuenta de..de que es tardísimo y que tengo que apurarme para llegar a la escuela, me puse lo primero que encontré, tomé mi mochila, me despedí de mis padres quienes seguían molestos conmigo, así que sin más preámbulo salí corriendo hacia la escuela.
ESTÁS LEYENDO
AMOR FORTUITO ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)
Fanfictionen la búsqueda del amor siempre hay problemas , sobre todo cuando se interpone el beneficio personal y la maldad humana. Illithya y Josh son jóvenes que están a punto de dar un paso más en sus vidas. Entraran a la Universidad, abriéndose paso a nuev...