Capítulo 2: Viviana

105 5 0
                                    



Eric le ofreció la mano, Danna lo miró con desprecio.

- Vaya pues sí que tiene mala ostia la cría – Se burló Lucas

Ella se perdió en los ojos azules del chico.

- Oye Lucas ya la estas dejando embobada eres un diablo – soltó John molesto. Danna rápidamente apartó la mirada y se enfrentó a ambos.

- Un diablo no sé, un imbécil seguro – comentó con sonrisa angelical.

Lucas no le hizo caso al comentario y siguió intentando ligar

- ¿Y cómo te llamas bonita?

Antes de que Danna pudiera contestar de la nada salió una chica morena y muy bonita. Tenía alterada la respiración y parecía haber corrido.

- ¿Eres Danna?

La rubia asintió sorprendida y entonces la chica empezó a hablar atropelladamente.

- Tienes que venir....es importantísimo, de verdad estas metida en un lio.

Danna la siguió confundida sin ver las miradas atónitas de los chicos que esperaban poder llevarla con ellos a cualquier parte para repartírsela como si fuera un botín.

Cuando estuvieron lo suficientemente lejos, la morena se paró.

- ¿Para qué me has traído aquí? – preguntó Danna-

- Tienes que alejarte de ellos.

- ¿Por qué?

La chica se encogió de hombros.

- No son buena gente. De hecho son de lo peor. Además me han mandado que te dé esto...- Removió en su bolso hasta dar con una nota de papel escrita en letra impecable- Perdón por molestar.

Se dispuso a irse pero Danna, antes de leer la nota, la frenó.

- ¿Quién eres?

- Me llamo Viviana. Pero por aquí me llaman Viví.

Se oyó un sonido estridente que ambas chicas relacionaron con la hora de volver a sus clases. Viviana le pidió que la esperara cuando se acabaran las clases a lo que Danna asintió, entró al edificio y recorrió el pasillo.

Vio a Alek. Tenía las manos ocupadas con una chica con unos tacones demasiado altos y una falda demasiado corta. Danna sonrió perversamente y se propuso arruinarle el lio a su compañero. Se acercó y cuando estuvo lo suficientemente cerca puso posado de decepcionada.

- Alek... ¿cariño que haces con esa zorra?

El chico sintió ganas de estrangular a Danna. Sabía que lo había hecho adrede y ahora él tendría que dar explicaciones a su lio y sacarse las ganas con otra. En cambio la rubia sonrió inocentemente y al girarse echó a andar hacia la clase moviendo provocativamente su trasero. Sabía que quería y no iba a parar hasta conseguirlo.

Al entrar a clase no quedaban asientos. Danna vio a Lucas al fondo de la habitación. Se había quitado la chupa y llevaba una camiseta apretada que marcaba sus abdominales. La rubia sonrió malévolamente y se acercó a su pupitre. El profesor entró y Danna aprovechó para sentarse en el regazo del rubio. Este la miró con sorpresa pero no hizo el gesto de sacársela de encima. El tutor mandó tarea y Lucas pasó los brazos alrededor de la cintura suave de la chica. Danna se sobresaltó pero luego se relajó entre sus brazos y se dejó arropar hasta el punto de olvidar que estaban en una clase. Cuando volvió a sonar el dichoso timbre ambos se levantaron de golpe. Lucas quiso llamarle la atención.

- Eh...esto...Dan...

Alek se acercó a ellos. En su mirada había celos pero lo intentó disimular con una sonrisa fanfarrona. Lucas calló.

- Hey hermano. ¿Te vienes esta tarde al club?

- Claro bro

Alek se giró para invitar a Danna pero esta ya se había marchado.

En el pasillo la rubia se encontró a Viviana. Esta le sonrió y se acercó a ella.

- Hola.

- Hey Vivi. Qué tal?- dijo Danna, sin saber muy bien como continuar la conversación-

- Bien...oye te he viso sentada encima de Lucas.

- Si...seguro que lo hace con todas ¿no? Yo solo quiero jugar un rato con ellos

La mirada de Vivian se volvió oscura.

- A Eric no lo toques. Es mío.- Su voz se había vuelto fría de golpe. Danna comprendió.

- De acuerdo. Solo hablaba de Alek y Lucas.

- De esos te quería hablar yo. Pero aquí no... ¿quedamos mañana?

- Claro. ¿A las 9?

- ¿En la heladería de la plaza Brewster?

- De acuerdo. Allí nos vemos.

Y se esfumó entre la gente que salia del instituto.



Wild BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora