Esto será épico
─¿Y te dio ese peluche? ─pregunta Clara después de masticar un trozo de pizza y tragar. Señala el peluche de minion de Jack, osea mío.
Exacto. Una vez Clara y Rebecca llegaron a casa, nos pusimos a comer pizza y a contar cosas. Me obligaron a contarlas mi tarde con Jack y ahora seguimos con el tema...
─Si...
─Que mono ─añade Rebecca.
─No, no es mono, ¡me secuestró!
─Pero...fue para tener una cita contigo.
¿Cita? No era una cita, simplemente me secuestró y me llevo al parque de atracciones, quería ser mi amigo y pasar una tarde conmigo es una forma de demostrarlo.
─No es una cita, simplemente me secuestró contra mi voluntad. Y no entiendo el porqué, simplemente en el castigo quedamos en ser amigos y...
─¡Espera! ─me corta Clara─ ¿amigos?
─Clara...ya lo he contado.
─No estaba, he llegado tarde.
Ah, es verdad...entonces que se creía ¿qué era una cita? Dios santo.
─Te lo resumo ─dice Rebecca, que había llegado antes─ a Brooke y a Jack los castigaron, en esa hora de castigo él le dijo si podían ser amigos, bueno que porqué lo odiaba ─Clara gritó, ¿por qué gritaba?─ si, si...y luego quedaron de amigos, y ya...lo que sabes, vino y la cogió para ir al parque de...
─Me secuestró ─la corrijo cruzándome de brazos.
─Una cita, vamos.
─Que pesadita...
─¡Ahora lo entiendo todo! ─dice gritando Clara y haciendo que el duelo de miradas de Rebecca y yo se cortara─ Le gustas.
─¿Qué?
Clara está loca.
─Pues tiene todo el sentido del mundo ─dice Rebe dándole la razón mientras mastica un trozo de patata.
─¿Están locas? ─se miraron y volvieron hacía mi como si estuvieran dolidas─ Simplemente quería tener una tregua conmigo, porque sabe que nadie me gana a las venganzas. Aparte es amigo de Cameron, querrá tener buen rollo cuando estemos todos...─Cameron es el novio de Rebecca y uno de los amigos de Jack.
No voy a negar que la idea de Clara no se me había pasado por la cabeza desde que me secuestró y me dio mi queridísimo peluche...Pero no tiene ningún sentido que le guste y lo despejé de mi mente.
─Lo que tu digas...pero es lo que parece...
─Vamos a ver una película, anda.
Es imposible. No le gusto a Jack. ¿Por qué le iba a gustar? Le insulto y paso de él. Le hago cosas peores de las que él me hace. Además no me conoce nada.
Cuando desperté, gracias a unos ruidos del piso de abajo, me desperece y abrí del todo mis ojos al oír un ruido más alto. Eran de sartenes y platos chocando. La cocina. Y algunas voces. ¿Qué está pasando abajo?
Ayer por la noche, cuando terminó la película no volvimos a sacar el tema de Jack, aunque yo le daba vueltas en mi cabeza a las palabras de Clara.
Le gustas.
Estuvimos hablando de las cosas que hace Rebecca con su novio, Cameron, y muchas cosas más de chicas. Tíos buenos etc, etc...Luego cuando llegó una hora considerable, se despidieron y se fueron. Ninguna quería quedarse a dormir, asuntos familiares.
ESTÁS LEYENDO
Hello, Smith.
Teen FictionBrooke es... ¿cómo decirlo? Es una chica muy valiente, guapa, presumida, algo borde y con mucho ego. A fin de cuentas, una adolescente. Suele romper algunos corazones y está acostumbrada a que los chicos la traten demasiado bien y la alaben. ¿Qué...