Sé que llevo razón
Esto solo me pasaba a mí, ¿por qué todo me pasaba a mí? Claro, no podía guardar un secreto a la hermana de mi novio sin ser descubierta. Porque así era mi vida, y vaya si odiaba mi mala suerte.
Por desgracia para las dos, que seguíamos tiradas en el suelo, no era una simple visión, ya que Jack seguía acercándose a nosotras todavía dudoso de lo que haya oído. Es más, mientras nos levantábamos él venía con los brazos abiertos y las cejas levemente elevadas.
─¿Y bien?
Las dos nos miramos sin saber que decir, nos levantamos lentamente del suelo y una vez de estuvimos de pie, nos mirábamos la una a la otra rascándonos la nuca.
─Sigo esperando ─decía Jack, que ahora estaba cara a cara con nosotras.
Miro a Melanie, ella tendría que contarle, al fin y al cabo es su problema y es su hermano, y yo no soy ninguna clase de chivata. La pobre chica suspira.
─No te enfades con Brooke, ¿vale?
─Melanie, cuéntaselo ─intervengo, en verdad, no creo que importase mucho que él no se enfadara, supongamos que ya lo estaba.
─Traje a unos amigos a casa y... ─sabía que le estaba costando explicarse por la mirada amenazante y brusca que su hermano le daba, así que, decidí intervenir.
─Desde mi casa vi como salía humo de la tuya ─Jack se puso en alerta y yo tuve que obligarme a no reír por su cara─ fui a ver que pasaba y me la encontré con...
─Estaba con unos chicos de mi edad fumando ─dice Melanie, se la veía bastante firme cuando hablaba, sin miedo a la expresión de su hermano. Incluso la admiraba por ser tan fuerte. Y más al ver que había dicho "fumando" cuando solo le había dado una calada.
─Con chicos... ¡y fumando! ¿Qué pretendes? ¿Qué mierdas haces fumando? Creía que eras más lista, pensaba que tenías más valor, que eras más fuerte para saber no a esas cosas. Me has decepcionado, Mel ─en esos momentos Melanie ya tenía alguna que otra lágrima caída, pero eso no pareció importarle a Jack, que ahora me miraba a mí─ ¿y tú? Se supone que eres mi novia, ¿ibas a ocultármelo? ¡Es mi hermana no la tuya!
─¡Ella solo me hacía un favor!¡No queríamos que te pusieras como ahora! ─grita con la voz rota Melanie.
─¡No te metas! Teniendo novio y con otros chicos, fumando, ¿te has convertido en una gua...?
─¡Cállate, Scott! ─intervengo antes de que diga algo de lo que se pueda arrepentir más tarde─ No hables de ese modo ─le reprendo y él susurra un pero si te gusta lo que hago con ella que me pone los nervios de punta─ no sabes toda la maldita historia, no has dejado que se explique del todo.
─Iluminame.
─Solo le había dado una calada.
─Después de una calada vienen todas las demás y así...
─¡Se la dio porque estaba influenciada!
─Brooke, déjalo. Ya lo conoces, es un cabezón ─en serio, esta chica me sorprendía cada día más.
─No, Melanie. Le diste una calada porque ese chico tiene influencia en ti, es normal.
─¿Qué chico? ─interviene un Jack más relajado, pero con el enfado aún latente.
─Liam Wood ─decimos las dos al mismo tiempo, en un susurro.
─¡Perfecto! ¡Tienes novio y vas y te dejas influenciar por otro! Con razón decía... ─yo iba a matar a este chico a tortas, ¿cómo se atrevía a hablarle así a su hermana?
ESTÁS LEYENDO
Hello, Smith.
Teen FictionBrooke es... ¿cómo decirlo? Es una chica muy valiente, guapa, presumida, algo borde y con mucho ego. A fin de cuentas, una adolescente. Suele romper algunos corazones y está acostumbrada a que los chicos la traten demasiado bien y la alaben. ¿Qué...