Capítulo 19

141 8 4
                                    

¡El espectáculo ha acabado!


De nuevo, otro día más. 

Y hoy me he despertado muy alegre, pero aunque estaba despierta he seguido en la cama y mi hermano, mi querido hermano mayor, se lo ha tomado como una prueba de seguir durmiendo. Y en vez de "despertarme" ha decidido tirarme un cubo de agua HELADA encima. Mojando así, toda mi cama y pijama. 

Así que ahora estoy en la ducha pensando alguna venganza, probablemente le haga lo mismo otro día... Al salir de la ducha me visto y peino el pelo. Desayuno mientras miro a mi hermano mal, y él se ríe, y salgo de casa.

Al llegar al instituto beso la mejilla de un chico que ni conozco, pero oye, es la alegría ¿vale? El chico me ha mirado esperanzado, creo que iba a primero, es normal. Y luego ha mirado toda el instituto, creo que no debí haberlo hecho. Si. 

La segunda hora me la paso, porque la profesora no ha venido y en vez de estar con una sustituta que no va a hacer nada, prefiero estar en la cafetería leyendo o comiendo. Sobretodo eso último. 

─Una magdalena de chocolate blanco y un café con leche, gracias.

La chica asiente y va a preparármelo. Alguien se pone a mi lado y disimuladamente miro por el rabillo del ojo. Finn Parks. 

La chica de detrás del mostrador llega con mi magdalena y el café, mira a Finn y se le cae el café.

Joder.

Me pide perdón y vuelve a prepararme otro. Mientras, me como la magdalena en la barra, viendo como Finn le mira el culo y la otra le echa miraditas. Como se le caiga otra vez...

Llega con mi café, lo pago y voy a sentarme a una mesa.

─Buenos días, preciosa.

Oigo que dice Finn a mis espaldas. Iug. 

Desbloqueo mi móvil y bebo un sorbo de mi café, no puedo mojar la magdalena en él ya que me la he comido mientras veía como ella miraba a Finn. Escojo un libro para empezar a leer, ya que ayer por la noche terminé uno y necesito otro. Escojo el que más me han recomendado y empiezo a leer el primer capítulo cuando siento la presencia de otro ser a mi lado. 

─Hola, Brooke.

─¿Hola?

─¿Qué haces?

─Leer.

─¿Qué lees?

─Las paredes ─ironizo.

─¿Qué libro?

─¿Me dejas leer en paz?

─¿No te han enseñado que es de mala educación contestar a una pregunta con otra pregunta?

─Lo acabas de hacer ahora mismo. 

Gruñe, cojo mi café y bebo otro sorbo. Vuelvo a desbloquear mi móvil, ya que con esta "conversación" se me ha puesto la pantalla en negro de nuevo, y sigo con mi libro. Con Finn a mi lado aún.

Cuando termino el primer capítulo y junto a él mi café. Me levanto y cojo el vaso con restos de café y lo llevo a la barra. Cuando lo dejo, guardo mi móvil en el bolsillo trasero de mi pantalón y me dispongo a salir de la cafetería.

─¿Qué haces? ─pregunto cuando me han cogido el brazo y dado la vuelta, dejándome contra la pared.

─Hola, Brooke.

Habrá que seguir el juego...

─Hola, Finn.

─Vas progresando.

Hello, Smith.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora