Capítulo 11

145 8 0
                                    

Tu hermano me mata


Unos fuertes golpes contra mi cabeza me hacen abrir los ojos de repente, al parecer si que conseguí dormir.

─¡Brooke! ─estoy pesatañeando fuertemente cuando me da un guantazo─ ¡Despierta!

─¡Qué estaba despierta!¿Qué quieres? ─contesto cabreada fulminando con la mirada a Lucía.

─Perdón...

-No pasa nada, ¿qué pasa?

─¡Ah, si! Aparte de que tenemos visita...Teresa, Irene y María se han ido.

─¿Por qué se han ido?

─Tenían que hacer cosas.

─Ah... ¿¡tenemos visita!? ¿quién?

─¡Ups!

Y sale corriendo. Perfecto. Ahora que me doy cuenta si que se oyen voces abajo, ese es...¿Logan?¿Qué hace el amigo de mi hermano en mi casa? Pero es imposible, está de vacaciones con él. En la playa. 

Como sigo oyendo ruidos me levanto de la cama, me lavo la cara y los dientes y me visto. Si es Logan, puede que haya traído a alguien con él. Y no estoy yo para que me vean en pijama.  Bajo rápidamente las escaleras y voy a la cocina. Como había supuesto, estaba Logan. 

─¿Qué haces aquí? ─espeto─ ¿y por que te comes mi chocolate? 

─Visitar a mi novia ─me guiña el ojo.

─¿No deberías estar con mi hermano? Quien por cierto si escucha eso te saca los ojos...Y otra cosa ¿ cómo has entrado? ─miro a mis amigas, que ahora somos seis─ ¿lo habéis dejado pasar?

─Yo no fui a las vacaciones esas ─dice Logan, lo fulmino con la mirada esperando la respuesta de mis amigas.

─Tenía llave ─explica Rebecca. Miro a Logan y éste se encoge de hombros.

─¿Por qué tienes llave de mi casa?  ¡Imagínate que estoy desnuda!-me frustro. 

─Joder, pues con más razón vengo ─le tiro mi zapatilla de estar por casa a la cabeza─ ¡Ay! En realidad vine para verte ─la otra zapatilla─ Vale, vale...vine porque tu hermano me dijo que me asegurara que no estuvieras con un chico.

─Puto Matt ─susurro─ pues ya has visto que somos todo chicas ─Hamburguesa gruñe─ bueno y Hamburguesa ─el gato ronronea y asiente. ¿Asiente? Vale... creo que el no haber dormido bien ha hecho que vea cosas.

─Ya que me lo estaba pasando bien con tus amigas... ─dice Logan mientras arrastra los pies. 

─¿En serio? ─pregunto a mis amigas, ellas se encogen de hombros y asienten.

─¡Ves!¿Puedo quedarme Brooke? ─me pone cara de cachorrito y hace temblar el labio inferior.

─¿Cómo puedes ser tan tonto? ─sonríe─ te quedas ─su sonrisa se amplia─ pero... ─tuerce el gesto─ ¡dame la llave de mi casa!

─¡Nunca!

Y sale corriendo.

─Logan...

Salgo detrás de él y oigo como mis amigas se ríen a mis espaldas. Traidoras. Corro más rápido tras él y cuando estoy a punto de cogerlo, da una vuelta y me como el suelo. Logan se ríe pero yo me levanto rápido y vuelve a correr. Estoy pisandole los talones cuando voy a cogerlo. Me choco contra algo, contra alguien. 

Logan se ha parado. Y yo me he chocado contra él de tal manera que me he caído al suelo de culo. Se me ocurre algo. Me toco la cabeza con una mano y la pierna con la otra. 

Hello, Smith.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora