Capítulo 43

72 3 0
                                    

No se lo digas a Jack


¿Cuál es la parte que más te ha gustado?

─¿A quién se lo preguntas?─ le digo a la televisión mientras miro a mis lados. Estaba sola en casa, Caroline y Matt habían decidido salir,  y había puesto algo para ver, con la desgracia de tener que ver Dora la Exploradora. 

-¡A mi también me ha gustado mucho esa parte!

-¡Esquizofrénica!

-Ehh...¡lo hicimos!

Me pone enferma esta serie, si se le puede considerar serie. Pero sobretodo, dejo de escuchar porque mi móvil empieza a sonar y, puesto que lo tengo arriba, tengo que salir corriendo a mi habitación. El nombre de Clara parpadea en la pantalla y una vez he contestado, vuelvo a bajar las escaleras.

─Hola, bebita.

─¿Eso que oigo es Dora la Exploradora?─ dice ella riendo al otro lado de la línea. Miro la imagen de una niña con el pelo de una seta en la pantalla, acaba de terminar de cantar y parece que se está despidiendo.

Goodbye, friends.

─Creo que si─ río aún observando la chica moviendo la mano frenéticamente. 

─Eh...a lo que iba ─tartamudea nerviosa Clara─ tengo que contarte algo.

─Cuenta ─contesto mientras me tumbo boca abajo en el sofá. 

─No, no, necesito que sea en persona.

─Vale...pues estoy sola en mi casa, si quieres vente. 

Clara afirma que vendrá dentro de unos diez minutos y yo me quedo intrigada por lo que quiera que me tenga que contar y que sea tan importante como para tener que decírmelo a la cara. Apago la televisión que ahora está echando algo de unos animales hablando, mi infancia tenía mejores series. 

Como había dicho, diez minutos después, llaman al timbre. Corro impacientada a la puerta y la abro para dar un golpe contra la pared. 

─Algún día de estos vas a romper la...

─¡Cuenta!

Si, puede que fuera un poco demasiado impaciente, pero, oye, así es la vida. La cojo del brazo y hago que se siente en el sofá con un empujón, me siento a su lado y asiento varias veces para que empiece.

─Bien, bien...eh...no sé como decirlo.

─¡Dilo ya!

─Me gusta Ethan. 

Lapsus cerebral. 

Me quedo procesando sus palabras un largo tiempo. Un larguísimo tiempo. Con los ojos de par en par y la boca abierta, juraría que mi barbilla tocaba el suelo. Nah, no tanto. Ethan, nuestro Ethan, el chico mujeriego, besador increíble de chicas y engreído, al que quiero tanto, es el crush de Clara, la chica que en menos de cinco años se ha convertido en una mejor amiga para mi, la chica más extrovertida, loca y malvada de todas, aunque bastante guapa.

─¿Brooke? Parece que has visto a un fantasma ─Clara agita su mano frente a mi cara y parpadeo confundida.

─Espera, espera, que estoy procesando la información.

─Pero, ¿estás así por qué es malo o bueno?

─Es...inesperado, osea, tonteabais, os dabais indirectas, pero...¿cuándo mierdas has llegado al punto de que te gusta? 

Hello, Smith.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora