Nunca fuimos nada
Persigo a Jack hasta el jardín trasero sin inmutarme. El me ha cogido de la muñeca y me ha guiado hasta allí. Al llegar, se pone en frente de mí y se toca el pelo negro con sus manos. Dice cosas incoherentes mirando al cielo y yo lo miro. Después de un rato, en el que me callo porque parece que está aclarando sus ideas. Jack me mira, sonríe, yo sonrío y balbucea, suspira y ahora habla más claramente:
─Brooke...Dios ¿cómo digo esto?
─¿Por el principio? ─intervengo al ver que, de nuevo, se ha quedado callado.
─Seré claro ─gracias a Dios─ me gustas mucho, demasiado. Y no, no quiero negarlo. Me siento orgulloso de ello. Porque cada vez que miro tu rubio pelo, tus ojos verdes, tu sonrisa, escucho tu risa o veo como te relacionas con los demás, como sabes solucionar los problemas, tu orgullo, la poca vergüenza que tienes, la forma en la que te expresas, tu locura, tu inteligencia, incluso tu violencia veo más claro que eres lo mejor que ha pasado por mi vida. Me pongo a pensar en todo lo que hacía antes de estar tanto contigo y me doy cuenta que estaba vacío. Que no tenía nada, no hacía nada. Tú me has llenado. Has hecho que quiera hacer algo, incluso a mi hermana la caíste bien. Me gusta quien soy cuando estoy contigo ¿sabes? Dios, Brooke, me gustas mucho. Es que me encantas. He estado con muchas chicas, pero ninguna como tú. Y eso que todavía no tenemos nada, aún. Brooke...
Creo que estoy soñando y aunque me muera de ganas por escuchar lo que va a decirme después de todo eso, tan bonito, alguien me llama desde la puerta.
─¿Brooke?¿Qué hacéis?
Me doy la vuelta y...Oh...Logan. Está aquí.
Y después de tantos días me acuerdo de él. De que intenté algo con él. Que lo estamos intentando, es más. Pero es que después de todo lo que me acaba de decir Jack, y vaya palabras, después de no haber pasado ningún día con Logan y haberlos estado pasando con Jack. Me hacen dar cuenta que en realidad, Logan no es quien me gusta, que mi mente me ha jugado una mala pasada. Me gusta Jack. Y vamos, que si me gusta.
─¿Logan? ─pregunto confundida.
─¿Qué haces aquí? ─vuelve a preguntar. Y cuando estoy a punto de responder, Jack se me adelanta:
─Hablar, ¿no crees? Ahora...estaba a punto de preguntarle una cosa...Si nos disculpas.
─¿Ah, si? ¿Y qué tienes que preguntarle? ─contesta Logan, dando un paso.
Machos alfa.
─Ni te va, ni te viene.
─Hombre, pues un poco si. Ya que Brooke es mi novia.
¡Dí que sí! ¡Aquí cada uno a su aire!
Y ahora todo se ha ido a la mierda. ¿Tenía que decirlo, no? ¿Por qué lo ha dicho? Ni siquiera somos novios. Como odio los chicos con sus celos. Pero lo peor ha sido ver la mirada de Jack. Se ha quedado...al principio sorprendido, luego rabioso y por último, triste y decepcionado. Se lo podía ver en los ojos, a pesar de la oscuridad.
─Jack...-susurro al ver como mira al suelo, se toca el pelo y da un paso atrás.
─Os dejo solos.
Vuelve a dar un paso hacía atrás, me mira, yo me quedo quieta sin ninguna expresión en mi cara. Aunque creo que están empezando a salir lágrimas de mis ojos. Después mira a Logan, le da una palmada en el hombro y murmura:
─Enhorabuena, tío.
Después, sube los escalones que dan al porche de la parte de atrás de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Hello, Smith.
Подростковая литератураBrooke es... ¿cómo decirlo? Es una chica muy valiente, guapa, presumida, algo borde y con mucho ego. A fin de cuentas, una adolescente. Suele romper algunos corazones y está acostumbrada a que los chicos la traten demasiado bien y la alaben. ¿Qué...