Relájate, fiera
Estaba completamente segura que el examen de lengua que tenía hoy se me iba a dar bastante bien. Había estudiado toda la tarde, y me sabía el tema hasta con puntos y comas. Incluso había echado a Jack de mi casa para poder estudiar como Dios manda.
Hoy no iba a poder ir al instituto porque estaba enfermo, así que me encontraba andando para llegar sin coche.
Como siempre, Rebecca y Clara se encontraban en la puerta. No era justo que ella viviesen cerca y yo tuviera que venir sola desde mi casa, aunque tenga a Jack para estos trayectos, que tampoco me quejo.
─¿Qué tal os sabéis lengua?
─¿Hay examen de lengua? ─dice Rebecca con los ojos abiertos, me río, es una de las que más estudian de las tres─ es muy fácil, el punto tres es el único que...
Pasamos al pasillo principal hablando sobre lo que menos nos gusta y más miedo nos da de este examen, que tenemos a primera hora.
¡Olé! El examen se me había dado de perlas, si no saco un diez, poco le queda. Después me tocaba inglés, mi santo Dios. Jake nunca falta a clases, va a estar, a mi lado.
─¿Por qué ha faltado el señorito Scott? ─pregunta la profesora pasando lista.
─Está enfermo.
La profesora asiente y Jake se pega más a mi. Hago una mueca con la cara y alejo mi silla de la suya. Es muy repulsivo.
─Así que tu novio hoy no ha venido...
─Eres muy observador ─el sarcasmo es muy notable.
Jake se ríe, ¿por qué su risa me produce escalofríos?
─¿Sabes qué? ─me dice al cabo de un rato.
─No me importa.
─Me sigues gustando.
¿Pero por qué habla? Le acabo de decir que me importa una mierda lo que vaya a decirme y tiene que hablar. ¡Además para decirme eso!
─¿Quieres que te aplauda? ─le enseño las palmas de mis manos y alzo las cejas.
─Hombre, ya que te pones...
Bufo y me doy cabezazos contra la mesa. Uno, dos, tres...
─Señorita Smith, ¿se encuentra bien?
Alzo la vista para mirar a la profesora, tiene una tiza en una mano y me está mirando con una cara que puedo clasificar como preocupación.
─¿Podrías cambiarme de sitio, por favor?
La profesora ríe y sigue haciendo lo que quiera que esté haciendo en la pizarra, mando el grito al cielo y apoyo mi mejilla en la mesa. Jake se acerca a mi oído y susurra:
─Nunca te vas a librar de mi.
─¡Pero cállate!
Si, no le había mandado a tomar viento porque esa frase me la dice desde que tengo uso de razón.
Cuando termina la clase salgo lo más rápido que puedo, ese chico empieza a darme miedo. Ha cogido un folio y se ha puesto a dibujarnos (de una manera desastrosa) a nosotros dos con hijos y corazones alrededor. Permitirme que me pegue un tiro.
Las clases terminan y feliz por el buen examen que he hecho a primera hora, bajo los escalones del instituto. Un jeep negro se ubica en mi campo de visión.
─Vaya, vaya...¿quieres que te lleve?
Sonrío a Jack y subo al coche, le doy un beso en la mejilla y me pongo el cinturón.
ESTÁS LEYENDO
Hello, Smith.
Teen FictionBrooke es... ¿cómo decirlo? Es una chica muy valiente, guapa, presumida, algo borde y con mucho ego. A fin de cuentas, una adolescente. Suele romper algunos corazones y está acostumbrada a que los chicos la traten demasiado bien y la alaben. ¿Qué...