Algo traman
Hoy mi padre se iba a Alemania y no lo he podido despedir. Por desgracia para mí, tenía un examen. Y vaya examen. A mi me apetecía ir a Barajas y despedirme de él con un típico abrazo paternal, unos besos y ya de paso unas pequeñas lágrimas. Que me diga que nos quiere y nos va a echar de menos. Pero no. Todo eso no ha podido ser, por el maldito examen de biología. Que por cierto se me está dando como el culo.
¿Qué es la sinapsis? Es una de las preguntas. Y yo, como las otras preguntas, la dejo en blanco. Gracias a mi amiga y a mi buena memoria de lo que hicimos en clase, he podido responder a algunas preguntas, y las he alargado utilizando un vocabulario más profesional.
Entrego el examen con una cara de angustia que ni te cuento. Pero, oye, me conformo con un cinco. Salgo de la clase y me reúno con mis amigas. Empezamos a hablar del examen, como siempre se hace, y me doy cuenta de que las pocas preguntas que he contestado, las tengo bien respondidas.
Já.
Ahora nos toca natación. Sip. Tengo natación en el instituto ¿no es genial?
Pues no. Y menos cuando los chicos son unos pervertidos y te miran con esa mirada de violador. Cada alumno se dirige a los baños de su género. Y un chico intenta entrar al de chicas, obviamente lo regaña la profesora y se lleva un par de tortas por parte nuestra. Las cuáles estábamos quitándonos las camisetas.
Cuando todos nos hemos puesto nuestro bañador, por cierto, llevo un bikini negro que me favorece un montón, nos ponemos en frente de la piscina. Donde está el profesor de natación, y vaya profesor...Nos empieza a explicar lo que vamos a hacer hoy, pero no lo escucho. Ya que tengo la vista fija donde Jack me saluda y sonríe. Lo saludo con la mano y guiño el ojo.
Al terminar la explicación, le pregunto a Clara que ha explicado para hoy.
─Tenemos que hacer unos cuantos anchos y...
─Chicas.
Nos giramos hacía Jack, Ethan, Eric, Theo y Cameron. Todos nos sonríen, pero los que sonríen con malicia son Ethan y Jack. Algo traman, fijo.
─¿Os quedáis después de clase para dar un baño todos?
Clara y yo nos miramos y hablamos telepaticamente. Sopesemos las opciones. Chicos y chicas en una piscina...Última hora...Tienen cara de perversos...Chicos y chicas...Bah, no tengo nada que hacer después de clase. Asentimos a la vez y les decimos que si. Se van super contentos y eso me preocupa un poco. Pero...¿qué se le va a hacer? Son ellos. Los locos que lloraron al ver titanic.
La primera media hora nos la tiramos haciendo largos y anchos en toda la piscina. Luego practicamos los tiros de cabeza, de voltereta, de altura...Y después lo vamos haciendo de uno en uno para que nos ponga nota.
─¡Brooke Smith!
Asiento y me coloco en frente de la salida de las pruebas. Cuando me da la señal, me tiro de cabeza, aunque no debería, y hago un largo lo más rápido que puedo. Después hago un ancho, también lo más rápido que puedo. Y luego pruebo a tirarme de todas las formas que nos han enseñado. Al terminar, todos aplauden. Oh, gracias. Y el profesor me dice que he sacado un nueve y medio. No está mal...teniendo en cuenta que me he tirado de cabeza al principio...
Después de la clase, nos metemos a los vestuarios, pero Rebecca, Clara y yo sabemos que no nos vamos a cambiar. Y más cuando vemos que el profesor se va. Después de un rato, por si acaso, salimos de los vestuarios.
Los chicos nos están esperando en el bordillo, y se los ve tan...comestibles, que duele. Dejamos las mochilas con nuestra ropa y de más, en el suelo y nos acercamos a ellos.
Por desgracia para mi, al llegar, Cameron coge a Rebecca en volandas, Ethan coge a Clara por las piernas y la coloca en su hombro y Jack viene hacía mi corriendo, me aparto y se come la pared. Me meo de la risa.
─Pero...pero...─ y risa.
Los demás ya se han tirado todos juntos y cuando me están echando agua para mojarme, unas manos me cogen de la cintura y me tiran al agua. Está helada. Salgo a la superficie a coger aire, pero unas manos agachan mi cabeza para meterla de nuevo. Jack. Cuando estoy abajo, cojo su tobillo y lo tiro para que se sumerja en el agua. Lo consigo. Y ahí, él también abre los ojos. No sé porqué, pero por un acto reflejo, supongo, coloco mis piernas alrededor de su cintura y mis brazos en su cuello, entrelazando mis manos por detrás. El coloca sus manos en mi cintura también, pero sale del agua.
Al salir, me quito de encima de él. Y voy a hacer una agüadilla a Clara, quien estaba un poco aislada de los demás. Nos tiramos una media hora haciéndonos de rabiar unos a otros, menos Cameron y Rebecca, que se van a una esquina y bueno...
Los tortolitos se van antes de tiempo, calentón del momento fijo, y Ethan y Jack, salen a secarse. Clara y yo seguimos a lo nuestro disfrutando de una piscina entera sola para nosotras. Apoyamos nuestras cabezas en el bordillo y cerramos los ojos mientras movemos los pies para no sumergirnos.
─Psss ─llamo a Clara, y ella levanta la vista hacía mi─ deberíamos salir ¿no?
─¿Y los chicos?
─Ni idea.
Salimos del agua y cogemos nuestras toallas. Vamos al vestuario de chicos, nadie.
─Que raro...
De repente oímos risas y muchos pasos, muchos. Miramos detrás de nosotras y...
─Dime que no están haciendo eso.
─La han cagado.
Y es que detrás de nosotras se encontraban Jack y Ethan corriendo hacía la calle con dos mochilas muy familiares. Si. Las nuestras.
─¡Hijos de vuestra madre! ¡Volved aquí, cobardes! ─gritaba Clara.
-¡Pero seréis...!
Ya decía yo, que sus miradas no eran normales. Si por algo yo me he preocupado.
─Clara...tenemos un problema.
─¿Cuál?
─Bueno...estamos en bikini, sin coche y sin ropa.
─Hijos de...
Y así fue como salimos del instituto en bikini, tapándonos con unas minúsculas toallas y recibiendo miradas, silbidos y comentarios de violadores. Bueno, de chicos con cara de violadores.
─¡Y tú que miras, pervertido!
Y el chico, como buen hombre alfa y macho que es responde:
─¿Qué voy a mirar? Ese culo tan placentero que tienes, preciosa.
La cagó.
Y de nuevo, vi como Clara colgaba a un chico de una lámpara. Esto ya se hacía habitual. Volvimos a casa, la mía más lejos por cierto, con muchas miradas. Madres que tapaban a sus hijos los ojos, ancianas que parecía que les deba un infarto, chicos pervertidos de nuevo, chicas insultándonos, y Clara y yo saludando como si fuéramos las reinas del mundo y haciendo un pase de modelos.
¿Qué? Ya que me miraban...
─¿Queréis un autógrafo? ─los niños negaron con la cabeza y nosotras chocamos los cinco con la mano.
─Diva se nace, bitch.
E hicimos una pose "sensual", al menos lo pretendimos.
La esperanza es lo último que se pierde.
*******
Nos despedimos del padre de Brooke por unos meses para dar comienzo a un examen sin estudiar...
¡Hola! Bueno, el padre de Brooke se nos va... te echaremos de menos, guapo...
Y ahora... tuvieron que ir en bikini todo el camino...Ethan y Jack son todo unos diablillos.
ESTÁS LEYENDO
Hello, Smith.
Genç KurguBrooke es... ¿cómo decirlo? Es una chica muy valiente, guapa, presumida, algo borde y con mucho ego. A fin de cuentas, una adolescente. Suele romper algunos corazones y está acostumbrada a que los chicos la traten demasiado bien y la alaben. ¿Qué...