¿Tenía que ser ella?
Vale. Algo tengo que hacer para que se de cuenta que a mi también me gusta, porque...yo le gustaba ¿no?¿Cómo hago para que se de cuenta?
...
Podría probar a provocarlo o... no, no tengo más opciones. Bueno, no haré eso, pero algo haré. Eso está claro.
─¡Vamos, bitches!¡A prepararse para zorrear esta noche! ─grita Rebecca.
Todas asentimos y nos pusimos en pie. Vamos a mi habitación, donde se encontraban las maletas y mi armario, y empezamos a sacar todo lo que teníamos.
─¡Dios!
─¡No tengo nada!
─¿¡Qué me pongo!?
─¡Relax, chicas! ─grité haciéndolas callar─ ¿hacemos un pase de modelos? ─todas me miraron sorprendidas─ ¿qué? las cortinas están cerradas ahora...
Nos pusimos a hacer un pase de modelos cada una con los mejores modelitos que teníamos, y entre todas las del jurado elegíamos que conjunto debía ponerse la modelo.
Por suerte para mí, eligieron el que a mi más me gustaba. Constaba de un vestido de color rosa pastel, que me hacía más morena, de cuello cerrado y tirantes juntos, con la parte del pecho de pedrería y la falda al vuelo. Y unos tacones negros.
De maquillaje me hice algo simple, siempre me gusta ir sencilla, me eché rimmel y una sombra muy clarita que no se notaba junto con la raya del ojo en blanco, para hacer mis ojos más grandes y más verdes.
Me ricé el cabello en las puntas y parecía que era más rubia, es más, me brillaba el pelo. Culpo a la mascarilla por esto. Cuando estábamos listas, hicimos de nuevo un pase de modelos, pero ahora maquilladas y peinadas.
Rebecca iba preciosa, llevaba un vestido de palabra de honor de color blanco que se ceñía a sus curvas con un volante en la cintura y unos tacones negros. Clara llevaba un mono con la espalda al aire y la parte de abajo larga y tirantes. Con un escote muy bonito.
Las demás también iban guapas, pero es que todas son preciosas, Marta y Lucía llevaban monos cortos con forma de vestido con colores llamativos. Amalia llevaba unos jeans negros junto a un jersey corto en blanco y Stephanie un vestido con la espalda al aire y falda al vuelo de color azul.
─¡Qué comience la fiesta!
─¡Esperad! ─gritó Clara, a lo que todas volteamos a verla, la cual venía corriendo por detrás─ es...es que...joder, espera que respiro... ─utilizó unos minutos para recuperar la energía perdida y poder hablar─ El caso, hoy quiero ligar...
─Ajá ─dijimos todas al unisono.
─¡Voy a ser una bitch! ─anunció Clara.
─Como siempre, baby ─dije tocándole el hombro como consuelo.
─Calla, perra ─sonrió─ lo que quiero decir es que voy a zorrear mucho, no os asustéis.
─¡Pues yo voy a beber!
─¡Pues yo...bla bla bla bla...!
No escuché más, ya que me dirigía a abrir la puerta, parece que la fiesta empezaba. Al abrir la puerta me encontré con los dioses, todos guapísimos. Cameron a juego con Rebecca, Ethan iba casi trajeado, le faltaba la chaqueta, Eric iba muy normal, pero era guapo...y Jack...iba guapísimo, es con el que más me entretuve haciendo revisión. Camisa blanca, que le hacía unos pectorales...pantalones negros y americana negra sin abrochar. Creo que se me ha caído la baba. Creo que ha notado que lo estoy mirando mucho.
ESTÁS LEYENDO
Hello, Smith.
Teen FictionBrooke es... ¿cómo decirlo? Es una chica muy valiente, guapa, presumida, algo borde y con mucho ego. A fin de cuentas, una adolescente. Suele romper algunos corazones y está acostumbrada a que los chicos la traten demasiado bien y la alaben. ¿Qué...