Vale...¿qué estoy haciendo?
Me hago a un lado para que Logan pase y después cierro la puerta.
Momento incómodo.
Logan va al salón y se sienta en el sillón. Me hace una señal con la cabeza para que haga lo mismo y eso hago. Salvo que yo me siento en el sofá, frente a él.
─Brooke, yo...
─Logan...
Hablamos los dos a la vez, nos miramos y reímos. Después le indico que empiece él, porque yo no tenía ni idea de que decir. Solo lo he llamado para que hubiese conversación.
─Brooke...por lo que estoy aquí es para hablar contigo.
─Ya lo sé.
─Y...quería decirte que...bueno...
Esto es muy raro. Nunca había visto a Logan así, no de esta manera. Tan nervioso y tímido. Es como si fuera un niño que está pidiendo dinero a su mamá.
─Venga, va. Lo suelto ─dice más para sí mismo─ me gustas. Me gustas desde hace mucho, pero nunca te lo he dicho. Pero desde que te besé hace dos semanas...No he parado de pensar en ello y ese sentimiento se ha intensificado. Y bueno...quería que lo supieses, porque me he estado comiendo la cabeza todo este tiempo. Con lo de tu abuela no quise sacar el tema, y luego lo fui atrasando. Y también el tema de tu hermano me da un poco de yuyu ... ─suspira y luego coge aire─ Me gustas, Brooke.
Abro la boca como si quisiera decir algo, pero nada sale de mí. La vuelvo a cerrar y me quedo procesando sus palabras. Lo ha dicho todo demasiado rápido. ¿Le gusto? Pero...¿desde cuándo? Ha dicho desde hace mucho pero...Ahora entiendo el beso...
Y ahora la pregunta es...¿me gusta a mí?
Si, aunque no quiera admitirlo. Sigue quedando algo. Si me gusta.
─¿No vas a decir nada? ─dice, haciendo que reaccione.
─Eh...si...Y bueno...a mí también me gustas desde hace mucho tiempo ─se le ilumina la cara─ pero, mi hermano...y el beso...
─Llevo esperando este momento demasiado tiempo. No me importaría empezar algo...
Woah, woah. Que rápido va todo ¿no? Aunque claro...mejor al grano.
─...no te preocupes por tu hermano, se lo podemos ocultar durante un tiempo ─le miro mal─ y luego comentárselo, cuando pensemos que está preparado y lo entienda.
─Esto...
─¿Quieres intentar algo conmigo, Brooke? ─dice de rodillas y cogiendo mi mano, como pidiéndome matrimonio.
Oh.
─Pues...¿por qué no?
Se levanta rápidamente y me planta un besazo que me deja tonta. Que bien besa el tío.
Vale...¿qué estoy haciendo?
(...)
A ver, analicemos la situación:
Desde siempre me ha gustado Logan y cuando deja de gustarme llega y me besa, por "accidente". Luego descubro que me gusta Jack, aunque siga quedando algo de Logan, lo cuál ha revivido gracias al beso. Y por último estoy intentando algo con Logan, que ni yo misma sé lo que es. Interesante.
Yo: Tengo que contaros algo. Importante.
Clara: Cuenta.
Yo: Mejor esta tarde.
ESTÁS LEYENDO
Hello, Smith.
Teen FictionBrooke es... ¿cómo decirlo? Es una chica muy valiente, guapa, presumida, algo borde y con mucho ego. A fin de cuentas, una adolescente. Suele romper algunos corazones y está acostumbrada a que los chicos la traten demasiado bien y la alaben. ¿Qué...