Tienes suerte de ser guapa
Tengo un mensaje.
Rebecca: A veces, las cosas duelen, pero no podemos dejarnos vencer por ello.
(...)
Ha pasado una semana desde el funeral. Y sí, si es cierto que con el tiempo aprendes a bailar bajo la lluvia, en vez de esperar a que pase la tormenta. Pero también es cierto que hay que aprender a vivir con ello, aunque duela.
Esta semana ha sido la peor que he vivido en toda mi vida. Al día siguiente del funeral fui al instituto, pero evite a todos, mis amigas intentaron acercarse, pero las ignoré. Igual que los demás días de esa semana.
De nuevo es lunes, y me encuentro un poco mejor, así que hoy voy a seguir con mi vida normal. Porque eso es lo que querría que hiciera mi abuela. Estoy de camino al instituto y ya he avisado a mis amigas de que quedo con ellas en la puerta, como era todo siempre.
─Hola chicas.
─¡Brooke! ─grita Clara, haciendo que me sobresalte─ te he echado de menos ─dice para luego abrazarme.
─Solo necesitaba mi tiempo.
─¿Un abrazo para mí? ─dice Rebecca.
─Como no.
Nos damos un cálido abrazo, de los que nosotras sabemos su significado. Que estamos la una para la otra. Que no nos vamos a fallar.
─¡Abrazo grupal! ─grita alguien detrás de nosotras. Empujando a Clara al abrazo de Rebecca y yo.
Cuando nos separamos, estoy riendo. Cuanto echaba de menos poder reír. Y me doy cuenta que Theo era el que nos ha abrazado a todas.
─Hola Theo.
─¡Hola guapísima!
─Estamos de buen humor ¿eh?
Theo se acerca a mí y susurra en mi oído:
─Puede que ayer ligase...
Me río a carcajadas y justo termino cuando el timbre toca. Haciendo que todos entremos al instituto. A primera hora tengo clase con Jack.
Me siento en mi sitio de siempre. Y al cabo de un rato Jack se sienta a mi lado. Me da una mirada comprensiva y una tímida sonrisa.
─Lo siento, Brooke.
No respondo, pero le sonrío. La profesora entra y da la respectiva clase, en la cual, Jack me pasa una notita.
Jack: Tenemos algo pendiente.
Sonrío al leerlo y contesto:
Yo: ¿Ah, si? ¿El qué?
Jack: No te hagas la tonta, que aquí de tonta solo tienes el pelo.
Me río como una posesa, y la profesora me regaña. Miro a Jack, ¿cómo sin decirme nada puede hacerme sonreír?
Yo: ¡Oye! Que mi pelo es muy bonito...
Jack: No me cambies de tema, señorita.
Yo: Yo no he hecho nada.
Jack: Tienes suerte de ser guapa.
De nuevo sonrío, pero no me da tiempo a responder porque el timbre toca. No me apetece hablar con Jack sobre ese tema. Además, ni siquiera lo he pensado. Aunque ganas de estar con él si tengo, demasiado tiempo sin hablar.
ESTÁS LEYENDO
Hello, Smith.
Teen FictionBrooke es... ¿cómo decirlo? Es una chica muy valiente, guapa, presumida, algo borde y con mucho ego. A fin de cuentas, una adolescente. Suele romper algunos corazones y está acostumbrada a que los chicos la traten demasiado bien y la alaben. ¿Qué...