Tenemos que hablar
─¡Hombre, gemelos!
─¡Princesa! ─dicen al unísono.
─¡Qué guapos estáis!
Y es cierto, iban igual vestidos, llevaban un traje negro con una camisa en colo azul. Y estaban guapísimos, si ya de por si ya lo son...
─¡Habló la reina de la fiesta!-dice ¿Ryder? Ni idea
─¿Nos permites un baile? ─dice el otro, ¿Dean? Esto me volvía loca.
─Como no.
Se pusieron a mis lados y me ofrecieron cada uno su brazo. Los cogí gustosa y me guiaron hasta la pista de baile, donde varias personas bailaban. Eso sí, aunque fuera una fiesta elegante, de elegante no tenía nada. Estaba el alcohol de siempre, otros que no se habían arreglado y las canciones seguían siendo igual de moviditas.
Empecé a bailar con ellos, cada uno a mi lado, de la mejor manera que sé. Y madre mía...como se mueven los gemelos. Vi como muchas chicas me miraban con envidia, pero ¡por favor! son como mis hermanos. También las miradas coquetas de algunas otras, y obviamente, los chicos se las devolvieron de igual manera. ¡Hombres!
─¿Quieres algo de beber? ─preguntó uno de ellos. Tengo que empezar a saber diferenciarlos.
─No, graci...
Pero fui interrumpida por un ruido horrible y muy alto, un pitido. Y ahí estaba Cameron, encima de una mesa, con un micrófono y dando toquecitos en él.
─¡Callaos! ─todos hicimos silencio y él siguió─ Bueno, ahora el momento que todos estabais esperando. ¡Las princesas van a hacer su entrada!
Nosotras ya la habíamos hecho, de igual manera. Y acompañadas de chicos, yo fui de Theo. Recibimos muchos aplausos y silbidos, y yo no paraba de sonreír y de mirar asombrada como se habían currado lo de la alfombra roja y toda la fiesta. Que aunque no era muy elegante, la decoración si lo era.
Desvié mi mirada a la escalera, y desde mi posición pude ver el cabello de Jack con una corona demasiado infantil encima. Me puse de puntillas, y ¿Ryder? me cogió en volandas y me levantó. Le di las gracias y volví a mirar. Jack y Ethan cogían los vestidos de las puntas y los levantaban para bajar los escalones sin caerse.
─¡Guapísimas, chicas! ─gritó Cameron por el micrófono.
Sonreía ampliamente cuando los veía maldecir a todo ser viviente, envíar miradas asesinas a los chicos que se burlaban y ver como Ethan se decepcionaba porque ahora las chicas se reían de él, en vez de tirarse a sus pies.
Bajé de los brazos de...dejemoslo. Y corrí a la primera fila, esto no me lo perdía. Cuando llegué hasta ellos, besé la mejilla de cada uno. Cogí sus manos y alcé sus brazos.
─¡Por nuestras chicas más guapas!
Todos aplaudieron y luego brindaron con sus vasos, si, vasos, no copas. Como he dicho, no era muy elegante que digamos. Después siguieron a lo suyo. Vi desaparecer a Ethan entre la multitud hasta el baño. Seguramente iba a quitarse el vestidito, la apuesta era hacer la entrada y poder quitárselo. Menos Jack. Que al ser su idea lo de la piscina, lo tendría que llevar toda la noche.
Miré a Jack con una sonrisa, él ya me miraba.
─Estás muy guapa, chica ─dije dándole una palmada en el hombro.
─Cállate ─dijo intentando ser serio. Yo me reí y él, al verme, no pudo contenerse y hacerlo también. Sin duda era para troncharse─ ¿Bailas?
ESTÁS LEYENDO
Hello, Smith.
Teen FictionBrooke es... ¿cómo decirlo? Es una chica muy valiente, guapa, presumida, algo borde y con mucho ego. A fin de cuentas, una adolescente. Suele romper algunos corazones y está acostumbrada a que los chicos la traten demasiado bien y la alaben. ¿Qué...