CAPITULO II: PAPA

7.8K 429 62
                                    

P.O.V  Anastasia. (Este capítulo es paralelo al que viene en tiempo)

14 de Marzo del 2016 - 8 a.m 

Ha sido una noche larga y agotadora, pero las compresas frías dieron resultado. Al fin mi bebe duerme plácidamente en su cuna. Observo sus pestañitas revolotear, su respiración más pausada y siento que por fin me viene el alma al cuerpo.

- Bebe un dia matarás a mami del susto. Su olorcito a bebe me levante el animo. Le doy un beso en su cabecita y lo dejó dormir todo lo que quiera, aunque tengo deseos de apachurrarlo fuerte fuerte.

- Ana cariño llegaras tarde a dar tu examen.

- Voy. Mi laura ha sido de gran ayuda toda la madrugada es una excelente abuela postiza.

Me voy directo a la cocina y como siempre Laura me consiente con un desayuno express mi té favorito Twinings English Breakfast y mis tostadas con mermelada. 

 - Cariño me preocupa que tu tambien te enfermes. Tienes tantas preocupaciones encima, Teddy, la universidad, el trabajo y esta vieja que solamente te da más problemas.

- Tu nunca seras un problema. Tu fuiste todo para mi estos años. Fuiste como mi madre y eso nadie escúchame bien nadie te lo va a quitar.

Hace cuatro años atras

"- Quiero saber si ese hombre se cuidó cuando estaba contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"- Quiero saber si ese hombre se cuidó cuando estaba contigo. Su mirada es inquisidora y ya no tengo porque ocultarle nada.

- Si, usaba preservativo todo el tiempo, solo después de que tomara la píldora ya no.

- Y cómo obtuviste las píldoras. Dudo un poco, pero ya estoy en la recta final.

- La saque de tu Almacén de medicinas. 

- De donde?.

- De la vitrina pequeña que tienes en tu consultorio bajo llave.

- Ana. La veo palidecer, se gira en sus pies y camina desesperadamente en la habitación.

- Mama  no te preocupes , lei bien las indicaciones y además me explicaron cómo tomarlas.

 - Ana esas pastillas estaban vencidas. Escuchar lo que mi madre acaba de decirme me deja paralizada y siento que estoy apunto de desvanecerme.

- Yo no me di cuenta. Pero puede ser que no haya pasado nada, que hayan servido así estuvieran vencidas.

- Eres idiota o te haces Ana. Está claro que puedes estar embarazada.

Mi madre entra en desesperación y yo soy un manojo de nervios. Nunca me fije si las píldoras estaban vencidas, solo leí las indicaciones y las tome.

- No vas a tener un hijo de ese hombre. Si estas embarazada no lo tendrás.

- Carla basta, como puedes pensar en eso en estos momentos. Acaso no tienes corazón es tu hija y es mi hija también.

COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora