CAPITULO ADICIONAL : SR. Y SRA GREY (MIEL, MIEL Y MAS MIEL)

9.1K 280 33
                                    

Dedicado a Nan_Isabel 

"Existen tantas noches como días, y cada una dura lo mismo que el día que viene después. Hasta la vida más feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra -feliz- perdería todo sentido si no estuviese equilibrado por la tristeza.

Las dificultades están destinadas a despertarnos, no a desalentarnos. El espíritu humano crece a través del conflicto. La tristeza no es más que la distracción del alma, cuando vuelve ésta a despertar se da cuenta que la vida es corta para llorar.

En la vida lo más triste no es ser desgraciado del todo, sino que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo."

"Ya paso mucho tiempo no.. Pues aquí vamos de nuevo. Siempre paciencia conmigo y mi historia. Se les quiere infinito (El infinito quedara marcado en la piel)." 

26 de Abril del 2016 - Hawaii a 10 km de la isla Isla Kauai. 09:00 a.m

POV. ANASTASIA

Ser la señora Grey tienes sus ventajas, quien iba a decirlo....

- Creo que ya eres una experta cariño.- Sus manos sobre las mías me ayudan a maniobrar el timón de Anastasia. 

¡Si Anastasia! 

Christian mi amado esposo le puso mi nombre a nuestro barco. Aunque dice que es solo mio. Un regalo de bodas.

Me negué a aceptar tamaño regalo, pero el amordazo mi boca con la única palabrita que le da derecho a todo. Bueno a casi todo. "Eres mi esposa Ana y tienes la obligación de aceptar todo lo que te regale sin restricciones."

Que espanto tenerlo todo y querer poco. Pero que se puede hacer si tienes un esposo millonario, impulsivo, consentidor y ademas fabricante de barcos. 

- A donde nos dirigimos.- Le digo mientras sus manos se pierden debajo de mi blusa de algodón de piñitas para acariciar mi vientre.

- Hoy nos divertiremos mucho los tres.- Que tierno. Desde que sabe de nuestro bebe sus palabras han sido los tres para todo.

- Yo solo marco la ruta que me trazaste, pero a donde nos dirigimos.

- Estamos a una hora de llegar a la isla la Kauai.

- La isla Kauai. ¿Que hay ahí?.- Pregunto mientras a lo lejos observo puntas grises enormes que salen del agua y después un chorro de agua enorme que se eleva a los cielos.- Pero que es eso..- Señalo.

- Son ballenas jorobas señora Grey.- Mac el verdadero capitán del barco mientras no estemos sobre el timón aclara mis dudas. Pensaba que era un delfín, hay muchos por la zona. Pero era demasiado enorme para serlo.

- Ballenas nunca he visto una.- Emocionada suelto el timón para ir a la cubierta. Necesito verlas mas de cerca y tomar fotografías.

- Ana no dejes el barco a la deriva.- Escucho gritar a Christian, pero mi interés por ver a las ballenas me supera en responsabilidad. Es la primera vez en la vida que veré una y no quiero perdérmelo.

En la cubierta el sol de Hawaii es tan ardiente y brillante que me ciega que por momentos. El olor a mar y estar en un lugar paradisíaco me emociona tanto. Es mi luna de miel, pero también estoy en búsqueda de aventura para ambos.

Con mi canon en la mano busco mi objetivo que al parecer está muy lejos aun. Trato de subir en la barandilla para lograr algo de visión, pero unos brazos fuertes y reconocibles me jalan hacia atrás.

COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora